Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 6/13/2016, 11:13 pm

Wow que tierna Yulia con hacerle la cena a Lena veo celos por parte de ella tambien Very Happy te leo el próximo Lunes Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 6/13/2016, 11:39 pm

¡Me encanto! Bueno, ya empiezan los celillos por allí por parte de las dos Wink espero la próxima entrega Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 6/14/2016, 3:26 am

Hola Very Happy
excelente capitulo
Lena celosa igualmente Yulia
lo de la cena fue muy bonito yo
queria que hubiera beso pero creo
que no se va a poder
espero el proximo capitulo pronto
eres una gran escritora se que el
bloqueo se ira animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr 6/16/2016, 3:18 am

Me encanto el capítulo, es una historia fascinante espero pronto la conti... Saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por LENYU 6/19/2016, 11:50 pm

Me gusta muchio!!! Para cuando la.conti!!! Smile

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 6/20/2016, 1:41 am

Siiiii, ya es "lunes".
En espera de conti, saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 6/20/2016, 6:40 pm

conti--....... nena conti-.....
porfavor----- conti ssiii
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 6/20/2016, 9:48 pm

Capítulo 4: tu secreto Parte 1


-Yulia- la llame cuando iba saliendo por la cocina. Ella se detuvo pero no se giró a mirarme-
-Si?- contesto de una forma demasiado fría y distante
-No es una cita- mordí mi labio quería aclararle- solo es una salida de viejos amigos a cenar-
-Sra.- comenzó aun de espalda a mí, aprecia muy molesta- su vida persona y sentimental no me interesa en lo absoluto- lo dijo con tanto desdén e indiferencia que me molesto demasiado-
-Entonces no te importara cuidar Leah mañana en la noche- Mierda, volvió a pensar a verla darse la vuelta para dar  con unos ojos llenos de ira, el azul era tan intenso que daba miedo-
-Dejaras  Leah? Por salir con un amigo?- Sus ojos eran ira pura parecía capaz de salir chispa de ellos-
-Bueno, sería más cómodo así, entiendes no?- creo que eso era jugar con fuego, pero era más que divertido ver a Yulia molesta. Ja! Ahora sabe que sentí cuando coqueteaba con Ágata.-
-Claro, yo la cuido seguro estará mejor- Dio media vuelta y salió de la casa aun hecha un furia. Sonreí estaba molesta por que saldría con James, tal vez si le guste.


Me quede pensando… realmente quiero gustarle? Realmente me gusta ella? Todo es tan confuso desde que ella llego. Tal vez Kate tiene razón y lo que necesito es un buen polvo para que se me pase este calentón con Yulia. Solo estoy agradecida de lo mucho que ha hecho por mí y eso me confunde.  Pero y lo que vi con Ágata? Por qué me molesta tanto?-


-Ah mierda- me deja caer sobre mi cama los pensamientos sobre Yulia eran demasiado abrumadores para mí-


Cuando desperté el sábado aprecia un día normal  pero claro que no lo era. Baje con Leah hacer el desayuno de siempre. Aunque apuesto que si dejaba a Yulia hacia un espléndido desayuno. Me asome por la ventana y la vi caminar con varias herramientas al granero.


-Yulia- fui tras ella.- Yulia!- volví a gritar pero ella parecía ignorarme-  Yulia!- llegué a su lado-
-Buenos días Sra. Elena- gire lo ojos por volver a su formalidad-
-El desayuno- sonreír y quería tomar su mano para caminar de vuelta a la casa. Pero ella la aparto tomando su cuello-
-Ah… lo siento es que comí cereal en mi cobertizo y prefiero trabajar- su declaración fue como un balde de agua fría para mí. Acaba de rechazar comer conmigo como siempre- si me permite- dijo girándose para  para subir a la parte alta de granero donde había aberturas que debía ser reparadas-
-Estas segura… hice omelette- me sentía tonta aun pidiéndole-
-Segura creo que es mejor así- comenzó a subir las cosas y me ignoro-


Salí de granero entre molesta y dolida. Desde que llego siempre comemos juntas sé que solo lleva aquí un mes pero se había vuelto especial para mi desayunar, almorzar los sábados y cenar  juntas. Ahora tendría que comer sola con Leah.


-Bueno hermosa somos solo tú y yo… de nuevo- le dije a mi hija ahora sentadas dentro de la casa. Por los general comíamos a fuera con Yulia.
-Mami- Leah mira hacia fuera por donde Yulia salía del granero con un par de escombros-
-Ella hoy no comerá con nosotras-
-Noo!- se quejó Leah al mi negativa- mami- extendió su mano hacia el ventanal mientras la llamaba con su mano-
-Vamos Leah tenemos que comer para irnos- me dolía ver a mi hija tan afectada por la indiferencia de Yulia, pero mi hija no se podía acostumbrar a ella. Después de todo Yulia es pasajera en nuestra vida. Aun qué esa aseveración me hacía sentir un vacío mayor


Realmente el desayuno fue todo un desastre. Leah no quería comer si la morena no estaba con nosotras en la mesa y sollozó todo el desayuno. Realmente perdí el apetito y prácticamente deje todo mi comida en la en mi plato. Realmente tanto me había acostumbrado la compañía de la oji-azul?.


-Yulia nos vamos- le informe. Leah parecía resentida con ella y escondía su rostro enterrada en mi cuello-
-De acuerdo- contesto igual de distante que en la mañana-
-Leah está molesta contigo- eso hizo que la morena detuviera su paso y me mirara-
-Que tiene?- acerco a mí y movió delicadamente mi cabello a un lado para ver a Leah. Sentí un correntazo recorrer mi cuerpo cuando Yulia movió mi cabello y rozo la piel de mi cuello- que tienes hermosa?- Leah le dio con su mano a Yulia cuando intentó acariciarla-
-Te lo dije, creo que no le agrado que no desayunara con nosotros-
-Lo siento princesa tuve que trabajar- esa escusa no le sirvió a Leah que giro la cabeza y se escondió más en mi-
-Te ganaste una poderosa enemiga, bueno nos vemos en la tarde- subí en Bob y sin volver a mirar la morena Salí de mi propiedad. Al menos ahora estará  alejada de Ágata por hoy.


Llegue a mi tienda para otro día normal y como cada día la visita de Kate no podía faltar en mi tienda.


-Y? como te fue?- Kate entro como cada día con una taza de café aunque este día era de chocolate con galletas para pasar el día helado-
-Como me fue de qué?- pregunte desganada después de la pésima mañana-
-Pues con Yulia ayer?- dijo llevando su taza a la boca-
-Tu sabias?!- ahora estaba ofendida-
-Obvio yo le dije de tu cumple y la hubieras visto como le brillaron los ojitos cuando decía que te haría una cena-
-Pues se arruino- dije amargamente con mi taza en los labios aun si tomar, solo para que Kate pudiera leer mejor mis expresiones-
-Qué? como? Ayer salió con todo no sé cómo consiguió el dinero- y por primera vez pensé con qué dinero comprar todo?, yo le pago todas las semanas  seguro de ahí, ella no gasta casi en nada-
-Bueno yo le pago semana y ella no gasta-
-En fin como lo arruinaste?-
-Por qué tienes que suponer que fue mi culpa?- me sentí ofendida-
-Por qué cuando veo a Yulia veo la perfección hecha mujer, luego miro hacia ti- me vio de arriba abajo, para luego levanta una ceja- eres un desastres hormonal-
-Calla tonta- le dije y le di un golpe en el hombro-
-Bueno fue hermoso y perfecto… pero después llamo el tonto de James para cambiar la hora de la cena y  adivina a quien envié a contestar?-
-Entonces Yulia sabes que tienes una cita?- tenía esa estúpida sonrisa traviesa en los labios-
-Si- ahora si le di un sorbo a mi chocolate- y no quiso desayunar con nosotras hoy, hasta Leah está molesta con ella, y no es una cita real- corregí el termino de mi salida amistosa
-Vaya creo que la morena esta en serio problema- miro a Leah y pude ver que mi pequeña aun tenia cara de malos amigos creo que a Yulia le costara-
-Hola perras- la entrada a mi tienda tan abrupta nos sorprendió a Kate y a Mi-
-Perdón creo que nos confundiste contigo- Le escupió Kate a Ágata que acaba de entrar.-
-Que linda Katherine- hizo una sonrisa falsa- Lenita, y Yulia?- me pregunto con falsa amabilidad-
-Trabajando-
-Pobre me ha dicho que la explota y con poca paga- Yulia le dijo eso?, sentía como la sangre me hervía- pobre aparte que vivir en ese asqueroso cobertizo, le ofrecí vivir en mi apartamento y creo que se muda hoy-  y esta quien mierda se cree? Hasta donde yo sé Yulia estaba feliz viviendo en la casa con nosotras, Ágata solo es una zorra que me quiere quitar a Yulia. Mierda otra vez el sentido de pertenecía, no es que sea mía pero como vive en mi casa si eso.-
-Sabes Ágata no creo que Yulia este incomoda en la casa-
-Bueno lo veremos cuando se mude contigo, después de todo en la noche tendremos una cita- aja idiota no tendrá ninguna cita tiene que cuidar a mi hija, ya sabía que ella era una mentirosa-
-Pues mucho éxito en tu cita Ágata que no te planten y por favor puedes salir de mi tienda no vendemos zorras ni perras aquí, no quiero que la gente se confunda – Me dio una mirada llena de oído y camino hasta la puerta pero antes de salir se giró de nuevo-
-Cuando la tenga en mi cama gimiendo mi nombre se lo enviare a las dos- giño un ojo y salió de allí-
-Qué asco de mañana- dijo Kate- que una perra  venga tan temprano a ladrar me revuelve el estómago- dejo caer su taza vacía en el contendedor de basura- mejor me pongo a trabajar.-  comenzó a salir  de la tienda pero también se detuvo y me miro- creo que Yulia es buena chica y te conozco sé que tal vez te guste, no deje que la opinión de otros o  tu propias dudas eviten que seas feliz Lenita, lo mereces- escuchar a Kate hablar serio es muy raro y cuando lo hace es sincera.-
-Gracias Kate, pero de verdad no hay nada, solo puro agradecimiento mutuo-
-No seas tonta o Lenta, Lena- me dio un mirada rápida y suspiro- nos vemos después- se despidió y salió finalmente-



Finalmente el día prosiguió y realmente no me sacaba a la morena de la cabeza era una maldita estupidez pensar tanto en ella. Ella es una extraña que me trata como su jefa y nada más. Debo de aceptar que guapa, atenta, educada, amable, buena cocinera, excelente trabajadora y sobre todo protectora. Estoy tan metida en mis pensamientos que no escucho la campana de mi tienda y cuando levanto la vista me encuentro con unos ojos azules.


-Santos cielos Yulia has ruido al entrar casi me matas del susto- lleve mi mano derecha a mi pecho que latía descontroladamente, y no estoy segura si fue por el susto o por tener esos ojos tan cerca detallándome.
-Te estaba hablado- su rostro era de preocupación- estas bien? has comido bien en la mañana?- sentí como mis mejillas se pusieron rojas como sabía que no comí bien, vi como frunció sus labios ante mi silencio-
-Si comí- dije aun avergonzada-
-No pareces, estas muy pálida- tomo mi babilla con su dedo pulgar e índice y sus ojos escrutaron cada centímetro de mi rostro- me preocupas- dijo tan sincera que el aire se atoro en mis pulmones


Me perdí en el azul de sus ojos, sus ojos llenos de preocupación y ternura… como puedo sentir tanto por una persona que conozco en menos de un mes. Para querer a Víctor él estuvo detrás de mí casi 6 meses y Yulia me tiene desde el primer día que entro aquí mojada y bajo su capucha.


No sé cómo fue que note que está muy cerca de mí, podía sentir su aliento cálido chocar en mis labios y esa corriente corrió todo mi cuerpo. Sus ojos están fijos en los mío no creo que se diera cuenta lo cerca que estábamos. Su aliento mentolado me esta embriagando y me moría por beber de sus labios.


-Lo… lo hare- dije para romper la especie de hechizo que había caído entre las dos. Ella parpadeo y me soltó notando la cercanía. Se podía sentir una electricidad en el ambiente y ahora era Yulia la que esta roja-
-Que… que harás?- pregunto algo desorientada-
-Comeré mejor- suspiro
-Gracias. Eres tan diferente- no entendí a qué iba ese comentario que salió de la nada- mira lo que te traje princesa- se había arrodillado frente a Leah ofreciéndole una paleta- me vas a perdonar ahora- Yulia le hizo un puchero- vamos no estés enfada conmigo- le volvió a suplicar Yulia-
-Mala- le dijo mi hija- no quiero-
-Pero yo si te quiero- le dijo Yulia. Los ojos de mi hija estaban fijo en los de la morena- anda perdóname- le suplicaba la morena. Para mi sorpresa Leah la abrazo y le planto un beso en la mejilla. Vi como los labios de Yulia se curvaron en una sonrisa-
-Es imposible - dije impresionada. Yulia se levantó con una Leah feliz en sus brazos- como te perdono así, soy su madre y he sabido pasar todo el día y ella enojada contigo y tu llegas con un par de palabras y una paleta y ella te perdono así-
-E amo- le dijo Leah abrazada a Yulia. Sentía como mi corazón se derretía al ver esa escena-
-Necesitabas algo Yulia?- volví a preguntarme que hacia acá-
-Ah sí vine a comprar unas cosas y quería avisarte que no me esperes al almuerzo- esto debe ser una maldita broma primero no desayuna  y ahora no almorzara- pero si no es molestia podría guardar mi comida tan pronto llegue lo comeré-
-Claro no hay problema- sentía cada musculo de mi cuerpo tenso-
-Y tú y yo- le hacía cosquillas a Leah en su barriguita, mi hija se retorcía de risa en sus brazos- nos divertiremos en la noche- entonces lo recordé tampoco cenaría con ella porque iba a una estúpida cita con James- nos vemos más tarde- dijo pasándome a Leah-
-Claro- dije cuando ya había salido- que tonta es tu madre- dije mirando a Leah-


Cuando Yulia había salido de mi tienda ya era hora de irme a casa, así que sin remedio subí a mi “BOB” para ir a casa. Comenzaba a odiar esto de comer sola sin Yulia. Mi comida fue bastante sencilla pollo al horno con papas cocinas y ensalada verde. Pese lo que le dije a Yulia, que comería mejor. No pude ver su lado vacío en la mesa, eso me dejaba un vacío en el estómago y no me daba deseo de continuar comiendo. Es una extraña sensación.


Estaba lavando los utensilios de cocina y los platos cuando vi a Yulia llegar caminado con bolsa y varias cosas en sus manos. Eran bolsa de la ferretería. Claro la idiota tenía que ir a la ferretería a ver a la zorra de Ágata. Nunca he sido una mujer muy impulsiva  pero realmente sentía la bilis en mi garganta cada vez que recordaba a Yulia sobre Ágata en el almacén y sin pensarlo saque el plato de comida que le había dejado dentro del horno microonda, dispuesto a tirar todo en la basura. Cuando pidiera comida que se la de Ágata, a mí se me olvido. Estaba a punto de tirar todo cuando la escuche.


-Len- espera que? Como me llamo? Me tiene un apodo- Len estas hay?-
-Si- dije poniendo el plato de comida sobre el mostrador- sucede algo?- había salido por la terraza-
-No… yo estuve pensado que tienes espacio allá- me señalo un área cerca del granero y creo que se puede hacer un invernadero y compre unas cosas-
-Vas… vas a construir uno?- pregunte algo desorientada-
-Creí que sería conveniente- se rasco la nuca nerviosamente-
-Gracias pero no era necesario, no…- no tenía el dinero para eso- cuanto te debo?- pregunte
-Qué? No es nada Elena- dijo seria- esto nació de mí, quería hacer un sitio donde puedas cultivar otras cosas-
-Yulia eso no es nada barato anda dime cuanto fue y yo te pago todo-
-Es algo que quise hacer no debes nada-
-Gracias-supieres viéndola me sentía tan bien con ella- ven siéntate te serviré el almuerzo-
-Yo puedo, no te preocupes-
-Oh vamos, con algo te tengo que pagar- ella me miro intensamente y sentí como ruborizaba bajo su mirada- iré…iré por tu comida-


Traje su comida junto a una limonada y me dispuse a ir al granero mientras ella comía. Me sentí muy intimidad con su mira cuando le hablar de pagarle. Puedo jurar que esos ojos me desvistieron allí y sentí esa fuerza animar que me animaba a querer besarla que me tomara sobre aquella mesa.


-En que mierdas piensas Lena?- me dije a mi misma


Entre casi a corriendo al granero y me refugie allí, podía sentir su mirada sobre mi mientras caminaba. Mire dentro del granero los fajo de heno estaba bien apilados en una esquina había hecho los espacio para los establos para los animales. No tenía mucho solo una vaca, una cabra y un viejo caballo.  Mire al techo aun le faltaban reparaciones pero realmente ya estaba mejor.  Fui hasta Lucy mi vaca y comencé a ordeñarla para tener la leche de la semana.


-Como se llama- di un brinco que casi tiro toda la leche-
-Santo Yulia que te dije de hacer ruido- la mire y la vi con el ceño fruncido-
-Creo que estas muy metida en tus pensamientos, hice ruido- me explico y puede que tenga razón- llevo casi 10 minutos aquí- me indico que mis ojos se abrieron 10 minutos viéndome-
-Se llama Lucy- dije finalmente mirando a mi vaca- la cabra se llama Heather y el caballo Rey-
-Todos tus animales tiene nombre humanos?- ellas estaba ahora recostada contra una de las columnas del granero mirándome- porque son nombres humanos-
-No sé, me gustaban y en todo caso, que nombre son propios para animales?-
-No sé, peque, manchas, tornado- reí fuertemente-
-Tormenta porque es negro azabache-  hice referencia a mi caballo, ella se encogió de hombro y me miro-
-Que me gustaba el zorro de chiquita-
-Entonces te veré por ahí con una capa, un antifaz y un látigo- bromeé con ella y ella sonrió pensativamente-
-Sin capa mejor creo que no me van, pero se puede dejar el antifaz y el látigo- me vio fijamente sonrió para volver hablar- solo bromeo de pequeña si jugaba al zorro pero eso ya paso, subiré a seguir trabajando- ella subió y yo seguí en lo mío.


Casi muero del susto a ver como ella Salió por una de las ventana del granero para trabajar sobre el techo. En definitiva esta mujer no se preocupaba por su bienestar es como si quisiera pagar una vieja deuda y su cuerpo mereciera ese castigo. Creo que veces exagero con su forma de ser de actual.


Cuando el reloj marco las 5:30 comencé  bañarme y arreglarme. No quería verme especial o muy arreglada. Solo me puse un Jean azul con una blusa de cuatros rojas y unos tenis color blancos. Deje mi cabello suelto y puse solo un poco de brillo labial en mis labios. Cuando baje ya eran las 6:30pm y vi a Yulia en la terraza mirando el terreno era tan fácil imaginarme allí con ella contemplando los crepúsculos y el terreno acurrucarnos juntas, una manta sobre nosotras y una taza de chocolate o té caliente. No, tenía que sacarme ese pensamiento una vez lo imagine y que gane? Nada me robo el dinero y me dejo sola con un bebe en camino. No me malinterpretes Leah puede ser lo mejor que Víctor me dio, pero no puedo volver a soñar con esas cosas.


-Yulia- dije asomándome- sabes no te tienes que quedar con Leah siempre la puedo llevar conmigo- cuando me vio su semblante era frio, parecía enojada.
-No puedes llevar una bebe a una cita- me dijo fríamente-
-No es una cita, es solo una cena con un amigo por eso no importa llevar Leah-
-No te preocupes yo puedo cuidar de ella, eres madre soltera supongo que un rato sola no te hará mal-
-Mmm si… si quieres me puedo quedar- mordí mi labio le cavaba decir que si ella quería podría quedarme por ella.-
-No te preocupes, disfruta.- me sentí triste me acaba de rechazar.- iras en “bob”- hizo burla de mi auto-
-Sí, es mi camioneta-
-Ten cuidado- dijo finalmente,- esa camioneta creo que cualquier día te dejara en la calle… oh espera ya lo hizo, no creo que debas ir en esa chatarra olvidada de los 60-
-Es un clásico- me defendí-
-Cariño algunos clásicos no deben andar circulando- me acaba de llamar cariño-
-Bueno pues… él me puede llevar y traer siempre-
-De acuerdo- dijo finalmente- solo… solo… ten cuidado quieres?- me dijo finalmente-
-Claro, ammm Leah está en su corral, también te deje la cena lista- volvió a girar su cabeza hacia mí-
-No tenías-
-Siempre dices lo mismo ya cánsate, bueno me voy regresare temprano- decidí no pensarlo y me incline dándole un beso en la mejilla. Era justo como lo imagina su él están suave que parece seda.
-Cu… cuidado-


Subí a mi auto comencé a conducir,  porque rayos decidí aceptar esa cita?. Por ser un tonta hormonal y  celosa. Es un asco preferiría estar ahora en casa calientita viendo alguna tonta película romántica o alguna comedia, no se algo que me distraiga, tal vez viendo caricatura con mi hija incluso pude invitar a Yulia. Cuando me di cuenta ya estaba en pueblo.  Me estacione frente a mi tienda y entre a esperar a James. Eran las 7:30 y él no llegaba para colmo era impuntual.


-Lena- lo vi asomarse por la puerta a las 7:50pm-
-No se supone que era las 7:00pm- estaba más que molesta- sabes tengo una niña en casa esperando a su madre- casi le grite molesta- sabes que mejor me voy a casa-
-No espera Lena, perdón, es que mi papa se enfermó y tuve que retrasarme- no quería estar allí y tenía la excusa perfecta, pero el también-
-Bueno… ya que vamos-


Llegamos al restaurant y pedimos todo bajo un gran silencio que ponía todo más tenso. Él se había sentado si siquiera mirarme y tomo la carta. Ok sé que no es algo obligatorio pero al menos debió esperar que me sentara yo, si no me quería acomodar la silla. No pude evitar compararlo con Yulia la noche anterior en la cena sorpresa.  Finalmente me senté y tome también la carta. No me había dicho ni un “estas preciosa” ni nada. Ok tampoco era que estuviera tan guapa pero creo por amabilidad.


-Donde estas Leah?- me pregunto sin mirarme
-Yulia la cuida- le dije bajando mi carta
-Con esa forastera- parecía molesto
-Si, ella, Leah la quiere mucho-
-No sé qué diablo le ven todos- ahora si me miro y parecía molesto- solo es una forastera pobretona- no sé qué habla, él tampoco era la gran cosa-
-Déjala en paz- fue lo último que dije antes de Jack el mesero que como pueblo chico nos conocía, nos viniera a tomar la orden. Ahora lo veo más claro ahora todos creerán que salgo con James.-
-Yo quiero un costillas- dijo James dando su orden- tu Lena-
-Una pasta- pedí-
-Claro chicos ya la traigo- nos sonrió como si conociera nuestro secreto, obvio ya está imaginado que salimos-


La cena realmente estaba siendo horrible James solo habla de su negocio de su rutina de ejercicios y no sé qué otras cosas. Yo simplemente pensaba en que estaría haciendo Yulia ahora. Seguro estaba feliz con Leah calientes dentro de la casa viendo alguna película. Seguro Yulia le daría helado para que comiera. Leah ni me extrañaría si tiene a su morena al lado. Dios se parecen tanto y no tiene ningún parentesco, sonrió al recordar que ambas tienen la misma cara cuando esta molestas.


-Sabes que creo- la voz de James más alta me saco de mis pensamientos, de las dos chicas que siempre me los roban-
-No, dime- dije tratando de saber de qué habla-
-Que Yulia es una delincuente- ahora este está más idiota que antes-
-Por qué lo crees?-
-Que hace una chica como ella acá, o sea viene escondiéndose de algo- dijo pensativo espero que no esfuerce mucho su pequeño cerebro o podría comenzar un incendio aquí por el sobre el esfuerzo-
-No seas tonto, Yulia es una buena chica, me lo ha demostrado-
-No sé, viene aquí a quedarse con la chicas del pueblo, lesbiana asquerosa-
-Ok James es suficiente, no tienes que insultarla y que yo sepa no es lesbiana-
-Qué? no ves cómo se les restriega a Ágata?- me pregunto indignado, y ya entiendo todo el seguro tenía algo no formal con Ágata y ahora ella está interesada en Yulia-
-Yo lo que vi fue lo contrario, a Ágata restregándosele a Yulia.-
-Es un forastera sin hogar ni vida obviamente ella es la regalada- gire mis ojos esto era una conversación sin sentido, el tonto no puede ver más allá de tu nariz y mira que tiene una larga nariz-
-Sabes si esta cena es para ofender a la única persona que me ha ayudado cuando más lo necesite no hubiera venido, así que cierra la boca y come tus malditas costillas- pinche fuertemente mi pasta y la lleve a la boca-
-Wow tranquila- dijo bajando los cubierto y mirándome ceñudo- ella no me cae bien, esconde algo y no la quiero en mi pueblo-
-Vaya James no sabía eras el nuevo alcalde-  no pude evitar el sarcasmo- Yulia tiene todo el derecho de estas acá, es una buena persona-
-Entonces es verdad lo de la escuela- dijo de omento con una sonrisa burlona en sus labios manchados con la salsa de las costillas-
-De que hablas?- la verdad que no disfrutaba para nada la cena-
-Que eres lesbiana-
-Eres un imbécil- tome mi copa y le tire su contenido en la cara- mi sexualidad no se define por que me agrade la única persona en este maldito pueblo que me ayudo!- no había querido pero estaba levantando la voz y todos me miran- pero creo que tu seguridad como hombre se ve amenazada por ella… acaso tu micro pene se siente amenazado por una mujer!-
-Yo… no…- parecía sorprendido por mi actitud-
-Sabes que? ahórratelo- tome mis cosas y me levante-
-Lena espera- sabía que venía detrás de mí-
-Ahora que quieres?- me gire completamente colérica-
-Puedes pagar tu parte de la cena?- era increíble-
-Imbécil- dije con mis dientes apretados, saque el dinero de mi bolso y se lo di, Sali del maldito restaran enojada con conmigo por salir con el imbécil del pueblo, ahora podía estar en paz con mi hija viendo tv.-
-Lena- lo volvió a escuchar detrás de mí- Lena- sentí como tomaba mi muñeca para girarme- Perdona, fui un idiota ten tu dinero- se disculpó extendiendo el dinero hacia a mí-
-Quédatelo importa poco ahora solo me quiero ir  a casa-
-Escucha  perdóname enserio es que me vuelve loco todo eso de Yulia y tu-
-Eso no tiene sentido James ahora no la culpes de tus idioteces- le advertí caminando de vuelta hacia mi camioneta-
-Lena, perdón pero me gustas y no se creó que son celos- no creo ni una sola palabra de las que me estaba diciendo. James se había fijado en mí y ahora de la nada dice todo eso-
-Lo que digas yo me iré-  me gire y el volvió a tomarme con las fuerza girándome y fue entonces que sentí sus labios sobre los mío


El muy idiota se había atrevido a robarme un beso. Podía sentir sus labios agrietados presionados fuertemente los míos. Me había tomado por los brazos y ahora me lastimaba la fuerza que ejercía en ellos para sostenerme.  Sentí como hacia el intento de mover los labios y buscar un beso más profundo. No sé de donde saque las fuerzas para alejarme de él y dejarle una hermosa marca roja en su rostro con mis cinco dedos allí. Llevo su mano a su mejilla enrojecida  con una mirada atónita y si le dolía como tanto como a mí la mano realmente estaba feliz.


-No te atrevas a tocarme nunca jamás en tu puta vida!- prácticamente le grite con odio-
-Claro anda lárgate con tu lesbiana después de todo, aquí todos saben que te acuesta con esa forastera lesbiana- se acercó de nuevo a mí con cierta mirada de odio- te diré una cosa veras que esa Lesbiana no es lo que parece y vendrás donde mí, recuerda quien mierda te compra tu trigo, deberías pensar como recompensarme por pagar tan bien por tu trigo- enserio?! Se atrevió a sugerir eso? Acaba de insinuar que le de sexo por mi trigo-
-En primera quien compra el trigo es tu padre y no tú, segunda no me acuesto con Yulia y tercera ni muerta tendría sexo con un asqueroso como tú-


Lo podía escuchar gritar a aun pero ni me detuve. Subí dentro de Bob y tire la puerta tan fuerte que creí que se iba a caer. La prendí y la puse en reversa para salir lo más aprisa posible de aquel lugar. Escuche como mis llantas derraparon en el asfalto y estoy segura que dejare marcas allí.  Estaba molesta con él y estaba molesta conmigo. Como se atrevió a besarme como se atreví a hablar así de Yulia como se atrevió a si quiera sugerir que Yulia y yo estábamos juntas. Maldito.


Iba demasiado ligero sobre las curvas en camino a mi hogar y no me había fijado en el velocímetro hasta que mi Bob derrapo un poco en una curva y de milagro pude estabilizarla. Frene la camioneta y quede  a medio camino cerca del acantilado por donde cayeron mis padres. Respire, tenía que calmarme. No podía dejar a Leah huérfana por una pésima noche. Volví a respirar y me puse en marcha a mi casa ahora más lento.


Cuando llegue a mi casa no podía creer que ya eran las 11:30pm de la noche. Estacione la camioneta y baje. Intente entrar a mi casa lo más lento posible para no hacer ruido quería sorprender a mis chicas. Me pare en seco en el vestíbulo, no eran mis chicas. Solo mi chica Leah nadie más. Yulia es solo mi amiga. Aunque si Kate hubiera estado igual hubiera dicho mis chicas entonces por qué me perturba tanto con Yulia? Rayos todo con ella es tan complicado.


Camine pero todo parecía oscuro. Solo pude ver la luz de la cocina y podía escuchar el televisor prendido con el dibujo animado favorito de Leah. Sonreír al imaginar a Yulia con Leah obligada a ver sus caricaturas. Me asome por la entrada de la sala de estar pero lo que vio mis ojos fue aún más hermoso. Yulia se había quedado dormida en el sofá y sobre su pecho estaba Leah igualmente dormida. La mano derecha de Yulia sostenía a Leah protectoramente, aferrándola a ella. La mano izquierda había caído al suelo y tenía un libro infantil en ella. Entonces imagine que se había quedado dormida mientras le leía a Leah.


Mi hija subía y bajaba lentamente con las respiraciones de la morena. Era una escena muy hermosa, era como tener una hermosa familia en casa. Suspire a verlas así y aguante mis anhelos porque esa fuera mi familia. Yulia sería una gran madre y una gran esposa. Bueno debo comenzar aceptar que tal vez me guste un poco Yulia, pero creo que más bien es por cómo nos ha tratado este tiempo si es gratitud y un poco de atracción por las hormonas.


Camine hacia Leah y la levante suavemente de los brazos de la morena. Vi cómo se retorció sobre el sofá ante la ausencia de Leah. Me doble y acaricie lentamente sus cabellos. Pude ver como tenía las raíces rubia debía ser rubia natural. Acaricie sus cabellos hasta que vi que volvía a entrar a un profundo sueños sus facciones de relajaron y pude apreciar lo hermosa que realmente era. No me pude quedar más tiempo Leah en mis brazos comenzaba a incomodarse.


Subí al segundo piso y puse a Leah en su cuna. Yulia se había preocupado por cambiarle a una piyama amarilla con flores lilas que era bastante caliente para el clima de invierno.


-Descansa mi vida- le di un beso en su cabellos rojizos mi hija, ella era la única capaz de hacer desaparecer cualquier malestar de mi después de un mal día.


Volví a bajar esta vez con una manta. Yulia se veía demasiado tranquila durmiendo allí no quería despertarla solo para decirle que se fuera a dormir al cobertizo. También me sentía segura con ella allí. Baje y pare a su lado. Tenía una camiseta de Baseball blanca con letras rojas de los Medias Rojas de Boston y un pantalón corto de Basketball rojo con el emblema de los Bull de Chicago. Solo un vistazo a su ropa y sabia de que equipos de los Estados Unidos era fanática. No conocía mucho pero algo sabia sobre deportes de Estados Unidos.


Nuevamente acaricie sus cabellos. Me incline lentamente y beso su frente. Me deje embriagar por su delicioso aroma a limpio, flores y algo más que aún no descifro. Cuando me levante parecía aún más serena que antes. Tendí la manta sobre ella y deje la chimenea con suficiente leña para que la calentara toda la noche.


-Buenas noches Yulia- susurré antes de apagar las luces y subir a mi recamara-


La noche fue más que lenta para mí, sabes que Yulia estaba a bajo durmiente me tenía en tensión. Sentía la extraña necesidad de tenerla acá, en la cama mi lado y en vez de tener 3 mantas para sentir calor, tener su cuerpo brindándome calor. Tal vez solo es algo hormonal lo que tengo. El aroma de Yulia aún seguía en mi gire sobre mi costado y abrase mi almohada. Deseaba que mi almohada mágicamente se convirtiera en la pelinegra y estar aferrada a su cuerpo caliente. Con esos pensamientos me quede dormida aun aferrada  a mi almohada imaginando a la morena que estaba abajo.


Extrañamente para ser domingo ya estaba despierta a las 8:00am. Restregué mis ojos con los puños de mis manos y mire el techo de madera en mi habitación. Se sentía más caliente de lo normal. Mire por la ventana y está nevando. Los primeros copos de nieve del año este será un largo invierno y eso que aún estamos en otoño.  Baje las escaleras un peleando con el cansancio.


Cuando llegue a la planta baja fue que recordé porque todo está más caliente, Yulia dormía aun en mi sofá y la chimenea aun esta prendida.  Sonreí como tonta al verla aun allí durmiendo. Su rasgo fino estaba relajado y podría jurar que era mucho más joven. Me acerqué a ella pero algo llamo mi atención de su rostro. Entre sus piernas algo se levantaba y separa las sabanas de su cuerpo.


Que rayos era eso? Acaso tenía el control remoto allí? Lo dudo mucho. Sera el teléfono inalámbrico? Vamos por que Yulia tendría el teléfono allí? Algún celular que ella tenga? Jamás la he visto  con alguno. Solo había una forma de sesear la curiosidad. Mordí con fuerza mi labio inferior por los nervios. Lentamente fui levantando la manta que cubría su cuerpo, fijándose que no fuera a despertar.


Levante por completo la manta y mire a Yulia aún estaba profundamente dormida y entonces enfoque mi vista bajo la manta. Aun me quede más sorprendía o curiosa. Lo que sea que tenía levantado estaba dentro de sus pantalones. Oh santísimo Dios que era eso. Volví a ver a Yulia que seguía durmiendo. Tenía que saber que era y que mejor que tocando. Estire mi mano  aun fijándome en Yulia que dormía. La punta de mis dedos chocaron contra algo dudo y saque mis ojos de la morena para ver, lo que fuera eso mis dedo lo tocaron para luego envolverlo en mi mano. Santa madre de Dios!. Saque mi mano al escuchar un gemido ahogado de los labios de Yulia. Eso… eso… eso era… Madre mía…. YULIA TENIA UN PENE!!


Última edición por love for volkova el 6/20/2016, 9:59 pm, editado 1 vez
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 6/20/2016, 9:53 pm

Resulta que el capitulo era muy largo y el foro no me dejo subirlo completo así que lo tuve que dividir y agradezcan a mi madre que me dijo que se los diera completo por que pensaba dejarlo así y esta parte subirlo el otro lunes. Así que sean buenos conmigo si me paso unos días la próxima semana si?  aquí sigue el capitulo.

Capitulo 4: Tu secreto Parte 2


Me incorpore volviendo a poner la manta sobre ella y Salí del lugar sintiendo mi corazón retumbar en mi cabeza y como la adrenalina corría por todo mi cuerpo. Yulia tenía un pene, uno real o eso creo, y lo toco, lo sentí y no es nada pequeño. Mierda sentí lo caliente y palpitante que es en mi mano. Termine en mi cocina con las manos recarga en el lavado mientras trataba de recuperar la respiración. No había corrido nada pero la adrenalina del momento me había dejado sin aliento. No sé cuánto tiempo estuve allí tratando de recuperar mi respiración normal hasta que al final lo logre.  Me separo del lavado y decidí ir hacer el desayuno para todos.


-Buenos días!- la voz áspera y ronca de Yulia me sobresalto y casi tiro los huevos- Lo siento no pretendía asustarte-
-Dios!- tenía una mano en mi pecho, me gire a verla abrí mi boca para decir algo pero mis traicioneros ojos bajaron a sus pantalones. Cuando me di cuenta lo que hacía me gire rápidamente avergonzada- ya… ya casi está el desayuno… si quieres siéntate- sentía la vergüenza en mi voz-
-Iré al cobertizo para usar el baño- me informo comenzado a caminar hacia la puerta de la terraza-
-Puedes usar el baño de adentro- le dije rápidamente- mira esta por el pasillo la primera puerta a la izquierda.- La vi dudar un momento pero al final termino caminado hacia el baño-


Dicen  la curiosidad mato al gato, pues a mí hoy me mato. Por qué tuve que ver bajo la manta? porque tenía que tocarlo?, por que tenía que saber que Yulia tenía un pene?. Ahora no sabía cómo mirarla.


-Huele delicioso- había salido del baño-
-Ammm si siéntate- le indique para continuar preparando el desayuno no podía mirarla sin sentir mis mejillas rojas
-Y que está preparando esta vez la chef- sentí que Yulia bromeaba-
-Ammm- me gire extendiendo los platos aun vacíos- Huevos y sal….sal… salchichas- por dios sentid como mis mejillas era rojo carmesí como se me ocurrió hacer eso exactamente hoy-
-Estas bien Elena?- Yulia se miraba preocupada y yo solo estaba avergonzada- está muy roja- se levantó y camino hacia mí, no pude evitar que mi ojos bajaran a sus pantalones que ahora todo parecía estar tranquilo en esa área- dios estas calientes Lena- su mano en mi piel solo lograba que esta ardiera más-
-Yo…yo…-
-Seguro con el frío que hace ayer te enfermaste- sentí con deslizo su dedo pulgar por mi mejillas acaloradas en una suave caricia. No pude evitar cerrar mis ojos con la delicada caricia- siéntate yo terminare de hacer el desayuno- abrí rápidamente mis ojos-
-No yo puedo estoy bien- intente girarme para terminar lo poco que faltaba-
-Nada Elena si estas mal yo lo haré, eso de tener citas tan tarde en la noche es mala idea con esta clima- me fascinaba escuchar ese tono de molestia cuando decía “cita”. Me hizo un lado y comenzó hacer el desayuno-
-Iré por Leah- realmente no me concentrada después de lo que supe de Yulia. Leah recién comenzaba a abrí sus ojos cuando entre al cuarto de mi hija.- Hola mi vida- dije cuento la tome en mis manos levantándola y poniendo sobre mí hombro Leah comenzó a frotarse los ojos aun con sueño. Respire profundo mientras trataba de sacar la sensación  que causa la morena en  mi mano, mi mente y sobre todo de mi cuerpo entero-
-Desayuno Listo- escuche la voz de Yulia desde la cocina. Sentí el estremecimiento por todo mi cuerpo.
-Ya bajamos- Grite y una vez que tuve a Leah cambiaba y mis hormonas controladas baje las escaleras.
-Para la Reyna y princesa de la casa- dijo halando la silla de la isla de la cocina, mientras hacia una reverencia- perdón prefieres ir a la mesa?- pregunto viendo a la mesa del desayuno frente al ventanal
-Aquí estamos bien- me senté en la silla y Yulia tomo a Leah que jamás protestaba en sus brazos-
-Buenos días princesa- le dio un beso en sus cabellos antes de acomodarla en su silla- el desayuno-


Yo solo espera hacer unos huevos batidos con salchichas pero ella no. Frente a mi había un platillo mucho más elaborado y mucho más colorido.


-Yulia aprecio lo que has hecho pero podrías hacer la introducción del platillo.- realmente olía delicioso y podía sentir como mis papilas gustativas moría por probar los bajares frente a mí, incluyendo a la morena, malditos pensamientos traicioneros-
-Es omelette de vegetales con sausage fritas, fruta picada, Yogur y pan tostado con un poco de mantequilla por un lado y Jugo de naranja.
-Cómo? Como es posible?-
-Se me da bien la cocina- dijo a ver mi desconcierto- y tienes muchas cosas en la nevera solo que no lo utilizas al máximo- puso frente a Leah fruta con yogur-
-Bueno gracias por la comida entonces- corte la primera porción de omelette y santo Dios era una Diosa en la cocina era delicioso- Yulia… tu- realmente no podía hablar- esto esta delicioso-
-Gracias- vi como ella misma lleva la salchicha a la boca y me ruboricé-
-Segura que no tienes fiebre?- volvió a preguntar seguro por mi color-
-Estoy bien- desvíe la vista Leah que llevaba una fresa a su boca que ya estaba llena de Yogur- es un desastre- mencione aun viendo a mi hija-
-Creo que así se ve más tierna- dijo Yulia- que tal tu cita de anoche?- estoy segura que esa pregunta quería hacerla desde que despertó. Mordí mi labio inferior al pensar en mi próxima travesura-
-Perfecta- gire mi mirada hacia Yulia, sus ojos estaba fijos en Leah pero todas sus facciones se endurecieron y su mandíbula se notaba tensa- si  eso significa que fue todo un desastre- su mira confusa enfrentando a  la mía, que era divertida-
-No entiendo-
-Fue un total desastre, y te dije no fue una cita- continuaba degustado mi delicioso desayuno-
-Te hizo algo?- su mirada cambio a una llena de desconcierto a una llena de enojo-
-No, bueno de hacerme nada solo es un idiota, supongo la que las personas jamás cambian, sigue siendo el mismo idiota de la escuela-
-Que te hizo?- volvió a repetir-
-Nada, solo que es un idiota entiendes?- ella negó con la cabeza, como le explico que el problema fue que odio que alguien hable mal de ella- es un engreído- ella asintió con la cabeza-
-Pero no te lastimo?- parecía debatir si créeme o no-
-No, solo fue un engreído-
-Bien… si te hace algo solo dímelo- vi como llevo del pan a su boca y desee ser ese pan-
-Por qué me defenderías?- trate de bromear-
-Claro- dijo seriamente. Con las facciones serias con la que la conocí-
-No te preocupe soy una chica que se sabe defender bien sola-
-No me molestaría ponerlo en su lugar- dijo casi en un susurro pero aun así la alcance a oír-
-Gracias, por preocuparte por mí y por Leah- me levante con mi plato vacío y al pasar por su lado le di un beso en la mejilla. Era un placer sentir su suave y tersa piel bajo mis labios. Puedo jurar hasta que sus mejillas adquirieron un tono rojizo.
-No… no tienes que agradecer, no me gustaría que nada les pasara-


Cuando termino de desayunar se ofreció a lavar los platos a lo que yo subía a ponerme un ropa más cómoda para el día y cambiar a Leah igual. Hoy era un día que no deseaba que acabara tan pronto. Quería seguir disfrutando con Yulia el día, que no se fuera y na viera en todo el día. Cuando baje con Leah la vi saliendo por la puerta de la terraza era ahora o nunca.


-Yulia- la llame y ella detuvo su partida y se giro hacia mí-
-Si?-
-Te gustaría…- mordí mi labio los nervios me atacaban- pasar el día acá, con Leah y conmigo, hay muchas películas para ver- ella pareció debatir si quedarse o irse-
-Me cambiare y volveré- sentí como la sonrisa se extendía por todo mi rostro-
-Ok aquí te esperamos- ella salió peor hacer de 10 minutos después ya estaba en la puerta la terraza- oh regresaste realmente-
-Dije que volvería- llevaba un pantalón largo de algodón y una sudadera gris estoy segura que fue con la que la vi la primera vez-
-Genial ven- la tome de la mano y la dirigí a la sala donde  estaba Leah en el suelo jugando. Ella me había seguido sin ningún problema alguno- siéntate buscare las cosas-  tome el control y una gran manta el día era frío-
-Que vamos a ver?- me pregunto cuando yo me senté al otro extremo del sofá, subiendo mis pies y arropándome con la manta-
-Ammm no se tu escoges- le pase el control- busca en netflix- le sugerí- ella tomo el control y comenzó a entrar-
-American horror story?- me pregunto algo divertida, al encontrarlo en área de continue watching-
-Que me gusta- me defendí-
-Jamás lo imagine de ti- me dijo aun con cierta diversión-
-No soy una cobarde- era un completa mentira, si bien después de una noche de ver la seria por lo general me llevaba Leah conmigo al cuarto para sentirme segura,  patético pero real.- Bueno podemos verlo para probártelo-
-Probarme que?- levanto una ceja eso era doble sentido, me esta insinuado algo-
-Qué?- pregunte-
-No podemos verlo- me dijo, ok como vamos de "Probarme" o "no podemos verlo", lo he imaginado?-
-Por qué?-
-Leah- dijo en forma de respuestas-
-Cierto ok, una caricatura?- cuestione-
-Esta toda la saga de Ice Age, que dices?-
- Me parece bien- conteste acomodándome mejor- Leah la ama-
-Si m…- allí estaba otra vez esa sombra sobre su rostro, borrando su sonrisa- me lo imagino- puso una sonrisa que parecía más una mueca.
-Bueno a ver- ella puso la primera película y comenzamos a ver en silencio


No estoy segura en que momento Leah termino sobre las piernas de Yulia jugando feliz. Tenía la habilidad de capturar toda la atención de la morena. Al final termino entre medio de ambas jugando el sofá. Me encantaba ver la interacción de Yulia con mi hija, se veía tierna y natural.  Al final Leah había terminado rendida sobre el sofá.


-Ya va hacer hora del almuerzo- informo la morena- sabes tengo una idea- dijo levándose del sofá- quédense aquí- me dio un beso en la coronilla cuando paso y creo que fue más un reflejo- lo… lo siento no fue mi intención-
-Esta bien Yulia, tranquila- le quise restar importancia al hecho aún que sentía toda mi piel vibra por la sensación de sus labios en mi coronilla-


La vi encaminarse a la cocina y yo solo podía ver e imaginar un sin fin de cosas. Escuche como buscaba en la cocina, el sonido de ollas, sartenes y otros utensilios sonado. Luego pude escuchar como cortaba algo por el peculiar sonido del cuchillo sobre la tabla, agua corría y más sonidos. Después de una media hora se volvió a sentar pero esta vez levanto a Leah y se sentó a mi lado.


-Me gusta esta- dijo una vez sentada viendo hacia el tv-
-Nunca imagine que te gustaran tanto las caricaturas- dije mirándola divertida.-
-Son buenos- acomodo mejor a Leah sobre ella y se recostó sobre el sofá para seguir viendo-
-La comida?-
-Hay que esperar un poco pero te apuesto que te fascinara-
-Puedes usar la manta- le dije extendiéndola- no quiero que Leah pase frío.-
-Amm gracias-


Sentía la adrenalina correr todo mi cuerpo cuando su brazo rozo con el mío bajo la manta. Puse sentir los músculos de sus brazos tensarse al contacto. Tal vez era una señal que se sentía igual que yo con el contacto. Para mi felicidad no movió el brazo solo era un leve roce, normal, pero todo mi cuerpo temblaba más con ese pequeño contacto.


-Tienes frío?- pregunto
-“ no tu piel hace que la mía estremezca”- pensé aunque sabía que no podía decírselo- algo- mentí-
-Amm la chimenea está encendida- vi  mordía ambos labios pensativamente, como si evaluara su siguiente movimiento- ven- abrió sus brazos ofreciéndome refugio en ellos, tenía dos opciones; rechazarla para no parecer aprovechar, o ser aprovechada y lanzarme a sus brazos-
-Yo ammm, estoy bien  no te quiero incomodar- juro que mi inconsciente se abofeteó, tonta como la rechazas?-
-No me incomodas enserio- me contesto y me perdí en sus ojos azules tan profundos como el mismo océano-
-Gracias- mi cabeza descanso sobre su hombro y su brazo derecho paraba sobre hombro y el izquierdo sobre mi vientre.


Jamás me había sentido tan en paz como en los brazos de Yulia. Su aroma era embriagante y su calor acogedor. Sentía como encaja en ella y me quería quedar allí para siempre. Ese era mi lugar. Deje escapar un suspiro involuntario y fue cuando lo sentí. Los músculos de Yulia estaban tensos. Ella tiene un pasado y la atormentaba quisiera poder alejar esos fantasma y curar las heridas internas como las de su quemadura, pero no es así de fácil. Después de unos minutos la sentí relajarse al punto de parecer algo normal estar así. Las amigas hacen esto cierto? Kate yo era las que estaba cada una en su esquina tiradas a sus anchas, pero otras amigas si lo hacen no?


-Iré a ver el almuerzo- me dijo después de casi 30 minutos-
-Claro- permití que se levanta y mi cuerpo resintió la ausencia del de ella y su calor-
-Ya pueden venir- anuncio desde la cocina el delicioso olor impregnaba el ambiente.
-Esto debe ser un broma- mis ojos se abrieron a mas no poder. Sobre la isla en mi cocina había una pizza cacera de tamaño familiar- como es posible?- ella se congio de hombro-
-Te dije, tienes muchos ingredientes que no aprovechas al máximo- la vi cortarla- hice un poco de picadillo para Leah-
-Eres maravillosa-su ojos se enfocaron en los míos-
-No, no lo soy- sirvió los platos varias tajadas de pizza- solo soy una persona buscando redención-
-Redención?-
-Comamos- corto mis pensamientos-
-Déjame entrar- dije sujetándola del brazo-
-No te basta con que trabaje aquí- sus ojos dejaron de ser azules y parecía grises- no hurgues-
-No hurgo solo quisiera saber más de ti-
-Sabes suficiente- sentencio y camino hacia la mesa dejando los platos. No podía presionarla y creo que por ahora me basta el solo saber que una buena persona-
-Lo siento no quería incomodarte-


El resto del almuerzo estuvo demasiado seria para mi gusto. Se concentraba solo en su comida y en ayudar a Leah a no ser un desastre. Seriamos una linda familia si me permitiera soñar pero era momento de dejar ir tonta fantasía una vez soñé y salieron corriendo dejándome herida.


-Iré a ver que la nieve no dañe la cosecha- dijo para comenzar a salir de la casa-


Creo que forcé mucho las cosas. Si más remedio me sentí nuevamente en sofá con Leah a ver algo de tv. Ahora resentía el área tan vacía, hacía falta la morena. Era domingo y jamás trabaja los domingos pero fuera lo que fuera que desperté en sus recuerdos la hacía trabajar para alejar eso fantasmas de su pasado.


Mientras lleve a Leah a tomar su siesta de media tarde Yulia había desaparecido, seguro fue a su cobertizo después de todo ella necesita su propio espacio y el que yo me sienta cómoda a su alrededor no quiere decir que ella se sienta igual. Hice una cena sencilla realmente me sentía pésimo después de las grande cosas que ella sabía preparar en la cocina. EL día era frío perfecto para una sopa de pollo.


-Yulia- toque en su puerta debía ser mentira era mediados de noviembre y el frío era insoportable ya-
-Lena lo siento vine a bañarme y me quede dormida- se excusó-
-Ah solo quería decirte que la cena ya está-


La cena fue bastante silencio y debido al fuerte frío cenamos en el comedor de la cocina. Había una linda vista de mi terreno desde allí y los ligeros copos de nieve creaban un manto sobre mí los terrenos. Cuando la cena termino yo comencé a lavar los platos y Yulia estaba sentada en la terraza fuera viendo el atardecer.


-Chocolate caliente- le dije cuando salía a la terraza después de dejar a Leah descansando-
-No me parece nada mal- dijo con una ligera sonrisa-
-Ven sentémonos-  camine hasta la mecedora que daba una mejor vista de todo. Me senté y me metí bajo la manta y ella estaba a mi cortado. Serví dos taza de chocolate caliente-
-Realmente hace frío- dijo al meterse bajo la manta también-
-Y apenas comenzamos- le comente sentí mi cuerpo tener ligeros espasmo por el frío fue mala idea salir-
-Quieres que te abrace- se ofreció al sentir mis espasmo, corrección fue buena idea-
-Gracias-


sentí como pasaba sus brazo alrededor de mi cuerpo y cabeza termino sobre su hombro como cuando estuvimos en el sofá, pero esta vez estaba más pegada a ella por el poco espacio. Podía sentir su corazón latir y subía y baja con su respiración. Esto era la definición de perfección.


-Por qué no vendiste?-  no sabía que hablaba estaba tan concertada sintiendo su cuerpo-
-Cómo?-
-Tu casa, el terreno, porque no vendiste y así buscabas algo mejor para ti y Leah- tome una fuerte respiración no otra vez-
-Pude hacerlo sabes, cuando mis padres murieron, pude vender e irme a Moscú y continuar estudiando-
-Por qué no lo hiciste?- pregunto más interesada-
-Por qué no, esto- dije señalando el terreno- todo esto ellos lo construyeron con amor- dije refiriéndome a mis padres- no podría dejarlo, venderlo después de todo lo que hicieron-
-Entiendo- respondió y sentí que me abrazó mas fuerte- que estudiabas?
-Psicología estaba en mi primer año recién había terminado mi primer semestre cuando mis padres murieron-
-Debió ser duro, la deuda y una bebe tu sola-
-Eso fortalece el carácter- dije en broma-
-Estoy segura de eso- sentí que apretó aún más mi cuerpo- debes estar orgullosa de ti- y dejo un beso en mi cabellera
-No vuelvas- solté yo de la nada después de un rato-
-No vuelva dónde?- pregunto-
-A la ferretería- me sentía avergonzada-
-Por qué?- ahora que le digo? porque tengo celos de verte con Ágata-
-Yo… yo creo que esta haciendo mucho frió para que  camines hasta el pueblo… y no por ser una jefa déspota pero podría ayudar solo con las reparaciones y el invernadero- mordí mi labio nerviosa por lo que podría pensar-
-Claro, como usted mande jefa- dijo con diversión y apreté mi cabeza a su hombro, pude sentir sus brazos más fuertes alrededor de mi cuerpo.


Era un momento perfecto, el atardecer, los cálidos brazos de Yulia, su calor todo era perfecto mágico y especial me hacia volver a creer. El sol termino de ocultarse y las estrellas habían salido dejando ver un hermoso firmamento lleno de miles de estrella miles de sueño y esperanzas.


-Creo que es hora que cada una se valla a su respectiva guarida- dijo entre risas- es tarde no quiero que te enferme-
-Gracias- le dije y ella me vio confundida-
-Por qué?-
-Por compartir este momento conmigo hace mucho que nadie esta hay para mi-
-Aquí me tienes cuando me necesites- dijo antes de abrazarme. Sentí como me derretía en sus brazos-
-Nos vemos mañana, será un nuevo día-
-hasta mañana-


La noche llego y entre tanto jugar con Leah me quede dormida con ella en mi cama, supongo que fue un día lleno de emociones para mí y termine más agotada de lo que pensaba. Cuando desperté era demasiado tarde, hice el desayuno casi volando.  No sé cómo no me atragante con el desayuno de milagro hasta Yulia me vio sorprendida.


-No iras a la ferretería?- pregunto tomando lo último de mi jugo-
-No… no me dijiste que no querías por A… porque acá me necesitas más?-
-Claro, por eso entonces te veo en la tarde, si tienes hambre eres libre de entrar y tomar lo que desees-
-Gracias, cuidado la calle parece peligrosa-
-Tranquila aquí nos tendrás mostrándote en la tarde-
-Oh vaya supongo que podre sobrevivir a eso- me dio una hermosa sonrisa y juro que puedo pasar el resto de mi vida así.-
-te veo después- dije mientras me despedía con la mano, fui hasta mi camioneta y me fui al pueblo-


Ese era un hermoso día, creo que el cielo era más azul y las aves cantaban más hermoso. Incluso puedo jurar que el día no era tan frió.  Llegue a la tienda sin darme cuenta de todo el trayecto para mí era el día más hermoso de todos.


-Pelirroja!- Grito Kate cuando entro- tuviste sexo?!- dijo tan rápido que  me vio
-Qué?! Dios no, por qué pregunta eso?-
-Cuando entre tenías una enorme sonrisa- me dijo extendiéndome una taza de té negro-
-Enserio?- levante los hombro retándole importancia- ni cuenta, supongo que dormí bien anoche-
-Aja…- vi como sus ojos de achicaban mientras me examinaba- y Yulia?- mierda mi cuerpo me traiciono a mis labios alzarse en una sonrisa-
-Ella… ella está en la casa trabajando- termine diciendo tratando de controlar mi sonrisa-
-Ahh y su trabajo en la ferretería-
-Ella entendió que hay mucho que hacer en la casa y el clima es malo para que ande caminando por ahí- dije sin darle mas importancia, esperaba que la emoción en mi voz solo la notara yo.-
-Aja y no tenía nada que ver tus celos hacia Ágata-
-Obvio no- lleve mi mano a mi pecho haciendo la ofendida y luego tomando de mi café- tal vez algo- dije un susurro con la taza en mi boca
-Aja lo sabía soy una genia- se felicitó ella misma mordiendo su muffin-
-No eres ningún genio, solo eres la peor trabajadora del mundo, como siempre paras aquí y no en tu trabajo?-
-Claro ahora eres mi mejor amiga malagradecida cuando siempre te traigo tu café favorito no-
-Anda ve a trabajar-
-También te amo- me dijo tirándome un beso-


Cerca de dos horas después de Kate salir entro otras persona a mi tienda y era alguien que realmente no deseaba volver a ver en mucho tiempo. James entraba como sus botas vaqueras, su sombrero vaquero, tenía unos Jean azul claro y una camisa blanca con otra a cuadros rojos por encima. Traía esa tonta sonrisa de lado que creía que lo volvía irresistible y estúpido ramo de margaritas en sus manos.


-Que quieres en mi tienda?- le espete tan pronto entro-
-Son para ti hermosa- me dijo extendiendo el estúpido ramo de flores-
-No me interesa tus flores baratas James-
-Vamos Lena me quiero disculpar sé que el sábado fui un completo idiota y lo arruine, pero no te quiero perder-
-Primero me tuviste que tener para perderme y jamás me tuviste- el entorno sus ojos hacia a mí y parecía molesto
-No quiero perder tu amistad, me deje llevar por muchas cosas y fui un idiota, por favor perdóname- suspire,  era una pérdida de tiempo- solo quiero que me perdones y podamos volver hacer amigos como antes y no se tal vez después intentarlo de nuevo-
-Mira James, te perdono si eso quieres pero nada más, sinceramente no sé qué amistad de antes hablas, pero prefiero ser como antes dos persona que solo hablaban por negocios,  no piense ni envolver intentarlo ya tuve suficiente como muestras- le dije lo más clara posible-
-Pero…-
-Tómalo o déjalo-
-De acuerdo, luchara para que veas que voy enserio- me dijo antes de salir-
-Es un idiota si cree que lo perdonare así porque si, no Leah- dije a mi hija que tenía mala cara mirando por donde salió James-
-Feo- dijo,
-Si feo- mi hija  no tenía nada que ver con Yulia pero tenía unos gestos muy parecidos y hasta sus ojos azules-
-Mami- dijo ahora sonrió-
-Si mami es más linda- le di un beso en la cabeza a mi hija y bote las flores no me interesaba nada de James. Era la primera vez que utilizaba el calificativo de “mami’ para referirme a Yulia y no sabía que hacia bien pero se sentía bien.



Cerca de las 2:00pm  Kate volvió a la tienda y esta vez se veía algo preocupada era raro en ella-


-Lena sabes creo que debes irte más temprano-
-Qué? por que?-
-Hay unos hombres que llegaron y no me agradan-
-No exageres-
-Lena enserio, no creo que sean buenas personas-
-Estaré bien Kate- le di una linda sonrisa para que estuviera más relajada-
-No se Lena- se mordía el labio nerviosamente- solo ten cuidado si-
-Si, lo tendré-


Cando el reloj marco las 4:00pm comencé a tomar mis cosas para salir de allí. Kate tenía razón esos hombres no parecía nada bueno. Ellos habían pasado frente a mi tienda haciendo gesto obscenos completamente ebrios. Fui a mi Bob y subí a Leah en su asiento, seré la puerta y cuando fui a dar la vuelta sentí unas manos sobre mí-


-Hola hermosa pelirroja- era uno de los hombres que ni conocía, era alto calvo y se veía muy fornido-
-Permiso me tengo que ir-
-Por qué tanta prisa hermosa?- otro de los hombre también se había acercado y la adrenalina había comenzado  correr por todo mi cuerpo. Este era más bajo y delgado su cabello se veía grasiento-
-Ven haznos compañía un rato- un tercer hombre se unía a ellos y este tenía un corte de cabello muy corto y venia una cantidad impresionante de tatuajes hasta el cuello-
-La Srta. ya se va- cuando escuche la voz sentí alivio, estaba aquí!-
-Yulia- prácticamente corrí hasta ella-
-Perdona, no sabía que estaba acompañada- dijo el segundo hombre que había llegado- lesbias, sexy- mirándonos lascivamente-
-Len, entra a la camioneta- prácticamente me ordeno y yo corrí  hasta la puerta del conductor y subí.- pase buenas tarde caballeros- dijo ella antes de subir a mi lado- vamos arranca- me volvió a ordenar, sentía mi corazón el garganta latir tan fuerte que sentía que me marrearía y tuve que detenerme- Len estas bien?-
-Solo… solo me maree- dije tratando de controlar mi respiración, ella bajo y rodio la camionera aun estábamos en los límites del pueblo ella abrió mi puerta y me tomo en sus brazos, era fuerte Dios si era fuerte. Me puso en el asiento del copiloto y ella subió en el asiento del conductor. Vi como arrancaba la camioneta y comenzaba a conducir… ella conducía. Mire por el retrovisor y vi que venía los hombre nos habían seguido caminado-
-Eso fue muy irresponsable- me advirtió-
-Por qué viniste?-
-Kate me aviso, me dijo que podría tener problemas y decidir venir-
-Gracias-
-Ellos… ellos te pudieron hacer algo, a ti o a Leah- su mandíbula estaba tensa y podría jurar que una vena en la siente palpitaba-
-Yo lo siento, no pensé que fuera un problema-
-Tres desconocidos en el pueblo y tú  andas por ahí sola, sabes me di cuenta el día que nos conocimos que eres muy descuidad, déjame entrar a tu camioneta como si nada-
-Pero tú eres buena persona-
-YO SI ELENA!- grito molesta- PERO ELLOS? VENIAS CON BUENAS INTENCIONES?- sí que estaba  molesta-
-Tampoco fue que los invitara a pasar- me defendí- y no tienes por qué gritarme-
-Tomo fuerte respiraciones- lo siento, tienes razón, pero no fue buena idea-
-Gracias por preocuparte-
-Si tu no lo haces alguien lo debe hacer- dijo entre dientes-
-Eres una idiota-


Cuando la camioneta se detuvo baje con Leah en brazos hecha una furia y puedo jurar que Yulia estaba igual. No nos miramos ni nos hablamos cada una cogió por su lado indignada con la otra. Pensar que aún me quedaba la tarde y tener que cenar con ella. Realmente Yulia podía ser la más odiosa cuando quería.


Mientras me duchaba algo llego a mi mente Yulia condujo? Yo pensaba que ella no sabía y por eso nunca lo hacía. Ahora tengo una nueva incógnita para las miles que tengo sobre Yulia. Deje que el agua se llevara todo los problemas del día. Cuando Salí estaba más calmada, me puse un pantalón de yoga negros con una blusa de tirantes azul marino bien oscuro. Baje a hacer la cena mientras Leah estaba entretenida viendo la tv.


La cena estuvo lista como siempre a las 6:00pm pero Yulia no daba señales de salir, pero que se creía esta? Que saldría por ella a rogarle que viniera a cenar conmigo? Está muy equivocada,  no iré donde ella después de lo como me grito en el auto.


Me senté en la mesa y comencé a cenar sola con Leah a mi lado. Después de unos 10 minutos Yulia entro.


-Yo lo siento- me dijo pero aún estaba muy molesta-
-Si quieres tu cena sírvetela- le dije sin siquiera verla. Ella fue hasta la cocina y comenzó a servirse luego se sentó junto a mí-
-Lo siento no debí gritarte, solo me preocupas y también Leah, no me perdonaría si esos hombres le hubiera hecho algo-
-Pero no fue así- me defendí-
-Pero pudo Len- volvió a subir su voz, pero esta vez  sin gritar- porque no llamaste como Kate? por qué te pusiste en riesgo?-
-Lo siento, pensé que no pasaba nada hasta que Salí y los vi- baje mi cabeza después de todo ella tenía razón, mala idea bajar la cabeza. Allí esta su no tan pequeño amigo algo levantado que por qué? Sentí mis mejillas ruborizarse y ahora no sabía a donde mirar- promete que no volverá a pasar- dije nerviosa y ella soltó un suspiro-
-Gracias no quiero que jamás nada le pase a Leah o a ti- tomo mi barbilla y la levanto hasta que mis ojos se toparon con los zafiros de ellas, estabas tan llenos de sinceridad y preocupación que me derretía por ella.
-No lo haré- prácticamente balbucee perdida en ese torbellino azul. Sus labios se veía tan tentadores que morir por un beso. Mordí mis labios por el clima de tensión que había y ella movió su dedo pulgar de mi quijada y halo mi labio inferior liberándolo de mis dientes. Luego lo acaricio con el pulgar y sabía que me besaría, lo sentía, sentía lo que vendría. Moría por probar sus labios, todo ella. Podía sentir su aliento quemar mis labios pero, el sonido de algo nos alejó- Leah- dije a ver toda su comida en el suelo y en sus manos-
-Creo que debo irme- Yulia ni había tocado su comida, se levantó y se fue, pude ver en sus ojos un destello de perturbación el casi beso la perturbó y se siento mal. Suspire molesta por haber perdido mi oportunidad de probar sus labios.


No termine mi cena, después de todo lo que paso no sentía apetito. Tire los platos de las dos y luego comencé a limpiar el desastre de Leah. Como siempre pase el resto de la noche jugando con mi hermosa hija en la sala necesitaba eso hoy más que nunca. Tenía que sacar la sensación del aliento de Yulia quemando mis labios, moría por sentir como su aliento quemaba mi piel. Leah cayó dormida a las 9:00pm mas tarde de lo usual. Yo continúe viendo tv por un rato más.


Cuando el reloj marco las 10:00pm decidí apagar todo tratar de descansar de una vez y por todas. Ni la mejor serie o programa de televisión podía ahora mismo sacar la sensación de mi cuerpo. Me acomode mejor en mi cama bien abrigada por la capa de mantas, realmente este iba hacer un invierno  muy helado.  


-Seguro con Yulia aquí no pasaría frió- dije casi en un susurró a la nada-


No pude evitar pesar en Yulia y querer sentir su calor abrigándome. Moría por sentir sus suaves manos tan delicadas y finas recorrer mi piel. De un momento a otro mis manos recorrían mi cuerpo, de repente ya no eran mis manos las que recorrían mi cuerpo era la de la morena que dormía en el cobertizo fuera de mi casa. Mi mano izquierda viajo hasta apresar mi seno y  ahuecarlo en mi mano. Solo podía imaginar a la morena tocando acariciando y disfrutando de mí pecho. Acaricie y pellizque mi pezón ahora erecto. Mi imaginación fue tal que comencé a ver a Yulia sobre mí, su tibia boca en mis senos mientras me acariciaba el otro. Una de sus manos viajo atrás ves de mi ropa inferior y comenzó a jugar con su mis pliegues ya húmedos. Sentí el calor quemar mi cuerpo mientras sus manos recorrían mi cuerpo. Un gemido escapo de mis labios al sentir como sus dedos entraban en mí. Se sentía tan bien ser llenada por ella. Sus dedos (mis dedos) entraban y salían  cada vez más rápido con más ímpetu y me estaba llevando al borde un precipicio. La rasposa voz de Yulia fue mi detonante. Sentí su cálido aliento en mi oreja hablando “vente para mi bebe” fue la frase que me llevo al éxtasis total, explotando en un fuerte orgasmos como nunca.


Mi respiración se comenzó a regularizar y saque mis dedos de mi área más sensible, despertando de mi fantasía. Jamás había tenido un orgasmos así de fuerte ni con Víctor y solo pensar que fue una fantasía me hacia pensar que la realidad debía ser mucho mejor, estar con Yulia, el sentirla dentro de mí. Entre mis pensamientos comencé a caer un pesado sueño me gire abrigándome mejor-


-Tal vez Kate tenga razón solo necesito un buen polvo con Yulia-


Me gire y comencé a dejarme ir entre los brazos de Morfeo. No se cuento tiempo paso cuando sentí como alguien intentaba abrir la puerta principal. Podía sentir como la movían con fuerza. Me levante sobre saltada vi el reloj en la mesita de noche al lado de mi cama. 3:45am. Quien podía ser? Yulia? El pánico se apodero de mi cuerpo alcance rápidamente el teléfono a mi lado y marque al cobertizo, si era Yulia no contestaría estaría más tranquila. Pero para mí desgracia una voz ronca y adormilada me habló desde el otro lado de la línea.


-Hola-
-Yulia?- pregunte nerviosa
-Lena que pasa?-
-Yul…-


Pero deje la frase a mitad a escuchar como los vidrios se rompían alguien entraba a mi casa. Mi teléfono cayo de mis manos y ahora si el pánico tomo el control de mi cuerpo no podía moverme. Podía escuchar a Yulia gritando al otro lado de la línea del teléfono en el suelo. Alguien estaba dentro de mi casa era lo único que pensaba.




Hey es Lunes y como dije subi la conti, creo que ahora nadie en este fic se puede quejar que las conti son cortas. Lado negativo aun no termino el capitulo 5 por que estoy un poco atorada pero creo que la presión me hará trabajar mejor jeje espero. Bueno espero que les guste la conti y que esperar una semana realmente valga la pena, espero sus comentarios siempre motivan y ayudan a mejorar y saber que piensa. Saludos. Dedicado a mi novia. TTATTU-M.X.M te amo


Kano chan: No lo arruino solo es impulsiva aunque ella diga no. Me alegro que te gustara espero que este igual saludos.
Zanini-volk: Realmente me alegro mucho que te este gustado y aquí estará la conti espero que igual te siga encantando. Saludos
Aleinads: pues espero que esperar realmente valiera la pena y no especular. jaja saludos y espero que disfrutaras el capitulo.
VIVALENZ28: Si, aunque lo nieguen yo se lo que piensa Yulia y ella también niega pero para mi que sin son celos xD, saludos
SandyQueen: Si esos celos, pero no son celos son un sentido de protección o algo así según ellas, espero que disfrutes la conti.
andyvolkatin: celos ella para nada, ellas dice que no, y si vas a tener que esperar para el beso estas dos están muy difíciles no se que pasa con ellas yo no puedo hacer nada ellas no quieren, gracias por los ánimos tengo muchas ideas y solo tengo que acomodarla y dejar que los personajes me guíen como siempre. saludos y espero que lo disfrutaras.
Edirbr : Me alegro que te guste y espero que siga así y pudieras disfrutar el capítulos, saludos.
LENYU: Me alegro que te guste y por ahora subo cada Lunes conti espero no fallar, saludos y que sigas frisfrutando.
Monyk : Ya es lunes y aquí esta la conti espero que la disfrutes saludos.
TTATTU-M.X.M: Mi amor aquí esta la conti también te la envié a ti después que por tu impaciencia te leíste mi borrador jajaja te amo.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 6/21/2016, 1:21 am

Oh my god!!! Quien sería que entró en la casa de Lenita estuvo espectacular este cap espero con ansias el próximo saludos Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 6/21/2016, 1:21 am

Wah lo has cortado en una parte muy estresante ahora me tendrás toda la semana pensando que pasará !!!
Hahah me ha encantado y ese James no te digo lo que opino de el.
ya quiero polvo ... cof cof digo conti haha
Saludos excelente capítulo !+ Smile Wink
Y muchas gracias a tu mamá entonces ; )
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 6/21/2016, 3:25 am

Excelente capitulo, muy muy bueno. Me gusto esa convivencia de las dos, muy hermosa Very Happy

Y sí, valió mucho la pena esa espera, digamos que nos regalaste capítulo doble Wink

Lo dejaste en lo más emocionante D: y pues a esperar el próximo lunes, por el mismo canal xD


Última edición por SandyQueen el 6/21/2016, 8:15 am, editado 1 vez
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 6/21/2016, 4:21 am

Hola Very Happy
espectaculares los capitulos
que buena vibra hay entre Yulia y Lena
las reacciones de Yulia me gusta aunque que sera o que esconde en el alma que se ve a traves de sus ojos
que pasara en el sgte tendre que esperar
pero se que va a ser fantastico quien sera el que intenta abrir
la puerta los borrachos o hay otra persona rondando
bueno espero pase esta semana rapido
animo y saludos cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Estupendo!

Mensaje por Zaninivolk 6/21/2016, 10:25 am

Que me encanta mujer!!
Es tan parecido a la realidad que me absorbe .felicidades

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads 6/21/2016, 12:08 pm

Algo me dice que si no regreso el idiota del esposo vino el estúpido de James (parece tener psicosis con Lena) o quien sabe... Estuvo muy buena la conti Wink

PD: Como consejo personal, pues me fijo mucho en eso... Fíjate en los detalles y / o errores, a veces se nos pasan por alto y no revisamos antes de publicar. De resto todo genial!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 6/26/2016, 3:10 am

ok, ok, aún no es lunes, pero quería decirte que la historia va muy bien. Creo que pronto aparecerá alguien para cambiar las cosas entre ellas. En espera de conti.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 6/27/2016, 10:21 pm

Capítulo 5: quédate


No sé cómo reaccione y tome nuevamente el teléfono en mis manos temblorosas aun podía escuchar la voz de Yulia al otro lado alarmada, gritando mi nombre.


-Lena, Len, dime algo? estas  hay?- en su voz se podía notar la incertidumbre de lo que ocurría
-Yulia…- sentía el sollozó- alguien entro a la casa-
-Lena toma a Leah y escóndete rápido no salgas hasta que te avise o no escuches a nadie de acuerdo?- me dijo autoritariamente-
-Yulia…-
-Hazlo ahora Len- corte la llamada y corrí al cuarto de Leah ella dormía tranquila,  la tome rápido en brazos-
-Mmmm- el movimiento había despertado un poco-
-Sh sh sh cariño-


Tome su osito favorito y corrí al final del pasillo. Hale el cordón que guindaba del techo y desplegaba la escalera hacia el ático. Era el mejor lugar para esconderme con Leah.


-Busca arriba debe estar arriba- escuche la voz de un hombre-


No lo pensé dos veces comencé a subir las escaleras y antes de subir las escaleras tome el cordón así quedaba oculto arriba, nadie podría bajarlo si es que lo intentaban. Escuche los pasos de alguien subiendo las escaleras eran pasos pesados y sentí mi corazón en la garganta. Leah se había enganchado a mi cuello y podía sentir como se movía incomoda por haberla despertado.


-No hay nada- ahogue un grito al prácticamente escucharlo debajo de mi gritando al otro hombre que lo esperaba.


Sus pasos comenzaron alejarse y suspire aliviada. Retrocedí un poco y choque contra unas cajas, varias revistas y libros cayeron al suelo haciéndome presente.


-Creo que esta por aquí!- mierda me buscaban por qué? Quienes eran?


De un momento a otro comencé a escuchar ruidos en área de bajo. Se escuchaban cosas cayendo y golpes. La voz de Yulia lleno todo el lugar. Y los golpes en toda la casa fueron más fuerte, el sonido de algo metálico al golpearse con otro objeto era uno de los sonidos que  más escuchados. De repente el eco de un disparo. Mi corazón paro por un momento y temí por Yulia, habrán matado a Yulia? No,  no podía ser ella debía estar bien. Las llantas de un auto derrapo en el asfalto.


Que hacia? bajaba? Yulia me dijo que bajara hasta que ella me avisara. Leah estaba asustada por el disparo y yo no sabía que hacer, si Yulia estaba abajo muriendo desangra. De momento apreté el teléfono en mi mano, que tonta puedo ser. Rápidamente marque el número de la policía del pueblo.


-Departamento de policía- escuche la voz de la recepcionista-
-Ho…hola… soy Lena Katina alguien ha interrumpido en mi casa- dije tartamudeando- han disparado-
-Esta herida Srta. Katina-
-No… yo no pero puede que alguien, no sé, por favor venga- suplique al teléfono-
-LENA!- era la voz de Yulia y yo solo colgué la llamada y camine cerca de la trampilla- Lena estas bien?_
-Yulia!- grite ahora yo. Sentí la adrenalina correr estaba bien ella estaba bien. Abrí la trampilla y baje. Estaba parada al frente de la puerta de mi  habitación. Llevo sus manos a mi rostro observándome-
-Estas?!- pregunto alarmada- están bien?!- mirando ahora también a Leah que parecía asustada.
-Sí, sí que paso?!-  ella no contesto y comenzó abajar de nuevo las escaleras


En la plantaba había un hombre sangrando por la cabeza y una pala tirada en suelo, ahora sé que era los sonidos de golpe que escuche. Yulia había usado una pala para defenderse al entrar. Cuando vi mejor la cara del hombre me asuste y escondí el rostro de Leah en mi cuello para que no viera la escena, ese era el primer hombre que me hablo en la tarde, el forastero.


-Los otros dos huyeron cuando disparo uno de ellos- me dijo Yulia- Te dije que era peligroso!- tenía razón y fue irresponsable de mi parte-
-Llame a la policía- dije mareada por todo-
-Len, siéntate si te ves muy pálida yo lo atare a lo que llega la policía- obedecí lo que Yulia dijo y fui hasta la cocina deje a Leah en su coralito mientras me servía un vaso de agua. Las manos me temblaban.
-Yulia!- dije cuando volví a entrar al recibidor, había roto una de los cristales al lado de la puerta y habían entrado por allí. Mi puerta principal tenía dos enorme cristales opacos que daba un hermoso toque a la casa y ahora uno estaba destrozado-
-Creo que quiere volver en si- Yulia estaba arrodillada frente al hombre atado en el suelo de pies y manos- pero aun tardara creo que le di un buen golpe- cuando se levantó lo pude ver, como no lo vi antes de su brazo derecho bajaba una gran cantidad de sangre que corría por su brazo hasta gotear en el suelo-
-Por Dios Yulia está herida- ella se vio su brazo y luego se encogió de hombro-
-No es nada- restándole importancia-
-Si lo es- me acerque a ella y levante un poco la manga de su polo blanco que ahora era rojo por su sangre. Parecía un rozón de la bala pero era demasiado profundo- tenemos que ir a que te curen es muy profundo-
-No!- sentenció- hasta que llegue la policía y estemos segura que todo está bien-


Pasaron cerca de 10 minutos cuando el oficial Cliff  llego, y las dos patrulla en definitiva todo nuestro departamento. De la primera patrulla bajo Cliff y Jeremy un joven que comenzaba su entrenamiento en la fuerza policiaca, no era del pueblo, el venia de la ciudad pero lo habían asignada acá. En la otra venia el oficial Novikov y la oficial Jakova.


-Que sucedió?- pregunto rápidamente el oficial Cliff. Primero yo conté como había escuchado ruidos y llame a Yulia y luego la morena conto lo que sucedió cuando entro a la casa- malditos forasteros que llegan a nuestro pueblo- miro a Yulia y aclaró- no me refiero a ti, eres buena chica, Novikov, Jakova busque el auto que describió la Srta.- los dos oficiales salieron rápido hacia su patrulla y respiraba más aliviada
-Él es el único que atrape los otros dos huyeron cuando me disparó- dijo Yulia señalando al suelo el chico que seguía emitiendo sonido como si quisiera despertar y no pudiera.
-Jeremy!- grito el oficial Cliff- mira a quién tenemos aquí? es uno de esos mal nacidos del reporte que llego- Jeremy llego y lo observó-
-Que reporte?- preguntó Yulia-
-Son tres sujetos buscados en Moscú por asalto a mano armada, violación y asesinato- mis ojos se abrieron por el impacto, a eso venia, a robar y posiblemente a matarme. Mire a Yulia con el rabillo del ojo y la vi tensa ya sabía lo que me esperaba-
-Ellos… no sé cómo dieron con mi casa-
-Seguro le siguieron- comento Jeremy mirando intensamente a Yulia-
-Encontramos a los otros dos- dijo de momento la oficial Jakova- los tontos venia de regreso por la misma carretera y lo detuvimos rápidamente.- Este pueblo solo tiene una entrada y una salida. Seguro de vez se tomar la carretera hacia el pueblo y así salir fueron hacia el lado contrario, y la carretera es sin salida y termina en un acantilado.
-Esto si es una buena noche- dijo el oficial Cliff mientras se daba golpes en su panza con sus dedos- tres asesinos detenidos, no quiero esa escorias de asesinos en mi pueblo- Mire a Yulia sus ojos se había abierto y estaba pálida. Por un momento se mareo y casi cae al suelo-
-Srta. Creo que debe ir hacerse ver esa herida, está perdiendo mucha sangre-
-Gra…gracias oficial-
-Gracias por todo oficial- dije acompañándolos hasta la puerta que estaba ahora rota- Yulia- cuando me gire ella estaba en el suelo recarga en el marco de la división entre el vestíbulo la sala- vamos al pueblo ahora-
-No, no es necesario- levantándose-
-No iras a ningún lado- prácticamente la arrastre hasta la cocina y la senté sobre uno de los taburetes de la cocina- ni se te ocurra moverte y vela a Leah- le dije antes de ir a buscar el botiquín de primeros auxilio-


Volví y puse el botiquín sobre la isla y mire Yulia. Tenía la mirada perdida, veía a través de los ventanales hacia la oscuridad absoluta  del basto terreno. Subí  la banda de su polo completamente cubierto de sangre y sentí que casi me  mareaba al ver tanta sangre brotándole. Esto no estaba para nada bien en definitiva. Tome primero una toalla y la humedecí para poder limpiar el brazo lleno de sangre, pero igual seguía saliendo sangre abundante de su herida. No sabía si era correcto echar algo más así que buque alguna venda algo para cubrir la herida y de dejará de sangrar y así poder ir al pueblo. Cuando levante la cabeza ya Yulia no observaba al vacío ahora estaba observándome a mí detenidamente. Sin ninguna expresión en su rostro excepto vacío total pero a la vez era como si me admirara


-Estas bien? Te lastime?- pregunte algo nerviosa por su miranda ella negó con su cabeza-
-No, eres incapaz de lastimar- su mirada se suavizo un poco-
-Iremos al pueblo necesitas puntadas-
-Estaré bien- su mirada azul no se despegaba de mi-
-Tengo algo?- pregunte nerviosa-
-No, solo estoy feliz que nada te pasara… eso… yo…realmente me asuste-
-Bueno yo ahora estoy asustada por ti vamos al pueblo-
-Eso te haría feliz?- me pregunto como si realmente pudiéramos discutir sobre ir o no ir-
-Sí, me haría muy feliz Yulia, y me tendría más tranquila-
-No sé si sea seguro- mira la casa- la puerta está rota y el cristal…- no la deje terminar sabía lo que quería decir
-No creo que pase nada además ya viste la policía, arrestó a los responsables- vi duda en sus ojos- por favor Yulia, me asusta estás perdiendo mucha sangre-, al ver la venda que le había puesto  nuevamente  estaba llena de sangre.
-De acuerdo por ti-


No le di oportunidad a volver a pensar me cambie por ropa más abrigada al igual que a Leah y subimos a mi chevy para ir al pueblo. El camino iba muy callada y me pareció que estaba algo mareada. Seguro la pérdida de sangre. Leah había estado algo llorosa por el susto que habíamos vividos y mi morena solo trataba de calmarla acariciando su cabello. No tememos una clínica en todo su nombre. Es una pequeña área donde se atiende a los locales por cosas simples como gripes, heridas de puntos y cosas fáciles. Si alguien se rompe un brazo lo tiene que llevar a la ciudad y si algo muy grave igual. Por lo general en las noches está cerrado pero una enfermera se queda allí a dormir por si algo surge y si es grave llama al Dr. Del pueblo.



-Esto parece cerrado- comento Yulia-
-Lo está, espera aquí- me baje y comencé a tocar la puerta para poder despertar a Clara.


Clara era la enfermera era una Sra. de unos 56 años. Una hermosa y encantadora señora bajita y cabellos cortos rizados y de color naranja. Siempre era muy amigable excepto cuando algo no le parecía y te podría tratar muy severamente. Conocía a todos en el pueblo era quien nos ponía las vacunas cada año era la tía de todos aquí. Pero también la chismosa número uno.


-Clara- la mujer mayor había salido bien abrigada y su cara adormilada-
-Sucede algo Lena? Leah tiene algo?- me pregunto rápidamente-
-Leah está bien, es mi inquilina- frunció el ceño y miro hacia mi Chevy-
-Anda pasen no se congelen esa chatarra y tu aquí fuera- fui hasta mi camioneta y baje a Leah e hice que Yulia bajara. Su aspecto me tenía algo asustada-
-Vamos Yuls, te ayudo- dije acercándome a ella-
-No yo puedo, solo estoy algo mareada, entra con Leah- no era para menos  que estuviera mareada, había perdió mucha sangre en casa, y cuanta sangre podría tener la pequeña morena-
-Hola hermosa soy Clara- rápidamente la mujer mayor se presentó con la morena-
-Yulia- se presentó la morena-
-Ven recuéstate a lo que veo que te pasa, te ves fatal-
-Raro… me siento genial- bromeó la morena-
-Buen sentido del humor eh- se rió mientras la ayuda a recostó en una camilla- a ver que paso?-
-Unos ladrones entraron a mi casa  y le dispararon-
-Oh santo Jesús- la mujer se llevó la mano a su boca por la impresión- pero están bien ustedes?- mirándome a Leah y a mí-
-Si… solo Yulia-
-A ver, tengo que revisar la herida sino llamaré al Dr.- advirtió. Yulia le mostró el brazo y la venda ya no detenía la sangre, la misma que volvía a bajar por su brazo.
-Oh vaya cariño, creo que has perdido mucha sangre- dijo revisando un brazo- pero parece que la bala entro y salió y no toco nada importante te daré unas puntadas-
-Ma!- Leah estaba muy inquita y solo quería brincar hasta donde Yulia, creo que ella sentía la misma sensación que yo de seguridad con la morena-
-Oh hermosa ven te daré una paleta- le dijo Clara y espera que eso calmara a mi pequeña, por qué lo menos que deseaba era que le dijera Mami a Yulia, y Clara que era una de las más grandes chismosa del pueblo, regara el chisme que mi hija le decía mami a mi inquilina-
-Yulia- dije acariciado sus cabellos por que la morena estaba demasiado pálida y había cerrado sus ojos-
-Estoy bien Len- dijo tomando mi mano y la apretó con fuerza- no te preocupes si?-
-Como que no quieres que me preocupes cuando pareces un fantasma aquí-
-Bueno al menos dime que parezco un lindo fantasma- dijo con una sonrisa y sus ojos aun cerrados-
-Si un hermoso fantasma- quería hacerlo, quería inclinarme para besarle, realmente lo deseaba estaba allí a una escasa distancia.
-Aquí está tu paleta hermosa- Clara había vuelto con la paleta y los utensilios para los puntos de Yulia-
-Esto dolerá cariño- le advirtió a Yulia-
-Si me porto, también bien me dará paleta?- pregunto la morena bromeando, realmente me gusta su actitud antes estos momentos-
-Mmm puede ser- dijo limpiando nuevamente la herida- ok pondré la anestesia-
-Ah!- Yulia soltó un quejido y sentí la fuerza en mi mano-
-estamos aquí- le quise dar fuerza-
-Esperaremos unos momento y comenzare con la sutura- dijo suavemente- Lena si puede dale cosas altas en hierro, ha perdido mucha sangre-
-Claro- sentí como mis mejillas se ruborizan al pensar que ella sabía que Yulia comía conmigo-
-Ok vamos a comenzar- Yulia vio la aguja y pude jurar que su rostros se puso más blanco-
-Tranquila- acaricie su cabello y al mover un poco el flequillo de ser frente pude ver una cicatriz allí. Pero ella movió su brazo libre y volvió a tomar mi mano. Su ojos se cerraba con fuerza y mordía sus labios-
-Terminamos- finalmente dijo Clara- bueno te sugiero que cuando juegues al héroe trates de no exponerte como tiro al blanco-
-Gracias Sra.- dijo cortésmente Yulia- y mi paleta?- pregunto con una sonrisa cansada y aun así se me hacía muy hermosa-
-Solo porque fuiste valiente- Clara sonrió alegremente y saco una paleta detrás de ella.- ahora es importante que cambien el vendaje y limpies la herida se te puede infectar-
-Yo me encargare de eso- dije rápidamente-
-También Lena sé que ella trabaja en tus tierras es mejor que lo deje de lado un tiempo nada de fuerza y eso
-No se preocupe Clara no hará nada de eso, hora de irnos- Yulia se levantó sentándose en la camilla para luego bajar-
-Gracias- dijo Yulia abrazando a Clara-


Subimos de nuevo a la camioneta y conduje a casa, todo esto había sido mi culpa. Si hubiera hecho caso a Kate pero soy una confiada por eso me pasan las cosas. Yulia me había advertido. Yo de ingenua pienso que todos vienen con buenas intenciones y por mi ingenuidad provoque que lastimaran a Yulia. Sin querer un sollozó escapo de mis labios.


-Hey que tienes?- La voz de Yulia salió cansada y desganada y más me lastimaba-
-Lo siento- sentía mi labio inferior temblar- te lastimaron por ser terca-
-Hey pecosa- puso su mano sobre la mía en el volante- no es tu culpa, fue mía por no ver el arma, tranquila- unas lágrimas siempre escaparon rodando por mis mejillas pero rápidamente fueron limpiadas por Yulia- no llores, por favor. Estoy bien- simplemente asentí-


El resto del camino fue bastante en silencio. Al llegar Yulia bajo con Leah recargada en su brazo izquierdo y su cabeza estaba recostada sobre el hombre de Yulia mientras llevaba su dedo anular y corazón a la boca. Realmente se veían tiernas las dos así.


-Ay que reparar eso- me dijo cuando entro tras de mí, me fije que miraba hacia la puerta fuera de cuadro y el cristal del lado hecho trizas-
-Si, bueno ya será mañana ha sido un día largo- dije caminado por el recibidor- vamos creo que un té no nos hará daño- Camino tras de mí se sentó en los bancos con Leah aun en brazos- como sientes el brazo?-
-Duele pero he sentido peores- recordé la cicatriz en su cabeza e imagino que esa-
-Creo que tengo ibuprofeno, te puede ayudar-
-Gracias-


Serví dos tazas de té de manzanilla para descansar mejor y termine haciendo un sándwich con de jamón, queso, tomate, lechuga y mayonesa para Yulia. Quien lo termino por comer realmente gustosa. Era cerca de las 5:00am cuando ella comenzó a despedirse para ir a su cobertizo.


-A dónde vas?- pregunte cuando la vi caminado a la salida-
-A descansar un poco, realmente la pérdida de sangre me afectó-
-No te vayas- prácticamente le suplique- no me siento segura, quédate-
-De acuerdo- dijo ahora caminado hacia la sala-
-Pero a dónde vas?-
-Len descansar- sonaba cansada y parecía que mis preguntas le molestaban
-Yulia tengo cuartos de invitados- dije rápidamente- tengo uno abajo y otro el parte de arriba  ven descasa acá- dije tomándola de la mano y dirigiéndola escalera arriba. Era indescriptible lo que podía sentir cada vez que me tocaba- gracias por quedarte me siento más segura contigo aquí-
-No hay de que Lenita-
-Este es cuarto si necesita algo, duermo allá- dije señalando la segunda puerta frente de su cuarto- descansa- me alce en la punta de los pies y bese su mejilla.


Cuando me alejé ella tenía los ojos bien abierto y yo igual. No sé qué me impulso hacer eso pero lo había hecho. Su piel era tan suave como se veía y sentía mis labios cosquillas con tan solo tocar su mejilla. Tal vez debería aceptar que me gusta un poco, pero solo un poco, que nadie diga lo contrario. Solo me gusta un poco Yulia Volkova.


Lleva cerca de Media hora tirada en la cama tratando de dormir pero no podía. Estaba inquita, cada crujir de las hojas, cada sonido natural para mí era una posible amenaza. Tenía  Leah conmigo en la cama y estaba tan inquieta como yo. Era imposible dormir. De repente una idea llego a mi mente y solo esperaba no ser una atrevida.


Tome a Leah y camine hasta la habitación de huéspedes, la puerta estaba abierta y Yulia estaba con los ojos abierto mirando el techo.


-Yulia- dije tímidamente mientras  me paraba en mismo marco de la puerta-
-Paso algo? Tienes algo? Leah tiene algo?- era tan tierna cuando se preocupaba así. Su camiseta seguía llena de sangre-
-Estamos bien, espera un momento.- Salí del cuarto dejando a Leah en la cama con ella y regrese con una camiseta de mi Universidad- ten cámbiate- le entregue la camiseta-
-MGU- dijo mirando las letras con los colores de la universal- a estas universal ibas?- Universidad Estatal de Moscú
-Mmm si… tiempo pasado- realmente no quería recordar los sueños de antes- cámbiate-Vi como hizo el intento de sacarla y no pudo- te… te ayudo- camine hasta ella y ayude a sacar su brazo izquierdo y luego deslice con cuidado el polo ensangrentado por su brazo derecho sin que ella hiciera esfuerzo. La última  vez que la vi semi desnuda ella llevaba un sostén deportivo negro pero esta vez llevaba uno sostén normal azul. Inconscientemente mordí mi labio inferior y luego hice el mismo procedimiento poniendo suavemente el polo por el brazo derecho para después introdujera su brazo bueno.-
-Gracias me siento un poco inútil-
-No te preocupes tú me has ayudado ahora me toca mi- dije terminado de acomodar el polo-
-Venias a algo?- me pregunto ahora que me había levantado y solo la observaba-
-Ah… si yo- estaba nerviosa- es que ni Leah ni yo podemos dormir creo que aún estamos alterada- ella me miraba intentado de descifrar que iba a decir- sé que es un atrevimiento pero crees que podamos dormí aquí hoy?-
-En la cama?- pregunto rápidamente y yo asentí-
-Claro, ven-  movió las semanas abriendo espacio para que entráramos con ella


Ella se hecho hacia una la esquila y nos dejó suficiente espacio para mí y Leah. Puse a Leah en medio y yo me recosté en la esquina contraria. No sé si esta fue la mejor idea para poder dormir, porque ahora mi corazón palpitaba de manera dolorosa en mi pecho y creía posible que Yulia lo escuchara. Cerré mis ojos con fuerza tratando de controlar el aleteo de mi corazón y así poder dormir, cuando sentí el cambio de peso del colchón.  Yulia se había levantado y cerraba la puerta con seguro.


-Más seguro- dijo en modo de respuesta al notar que la miraba interrogativamente-
-Gracias-


Volví a sentir su peso sobre el corcho y cerré mis ojos, no sé cómo ni cuándo pero el sueño llego a mi aun sin darme cuenta. Me desperté y no tenía idea de que hora era, pero el sol entraba fuertemente por la ventada. Apreté mis ojos queriendo dormir más y entonces lo sentí esa corriente que corría todo mi cuerpo y lo ponía en alerta. Algo cálido estaba sosteniendo mi mano y sabía que era, aun sin verlo. Era la mano de Yulia. Abrí mis ojos y vi que tenía los ojos cerrados aun dormía y su brazo cruzaba el cuerpo de mi Leah y tomaba mi mano entrelazándolas. Leah estaba muy pegada a Yulia y se acorrucaba en su pecho, con amor. Mi corazón aleteo con mayor fuerza, era como lo que siempre quise amanecer así con quien amo. Amo a Yulia? No creo, Si, la quiero, sí, me gusta pero no la amo de esa manera… pero de algo estoy segura ahora. Quiero más pero no sé cómo?


Se veía muy joven más de lo que es, tan pacífica como si nada la atormentara. Realmente Yulia siempre tenía ese algo en su rostro de dolor y tormento. Pero así dormida parecía otra persona. Era preciosa tome mayor tiempo para estudiar. Sus labios rosados natural, finos, sus rasgo delicados de mujer pero a la ves fuerte, sus cejas delgadas elegantes, su nariz era pequeña respingona era guapa sí que lo era. Era femenina pero había tocado su pene.


Me levante de la cama sacando todas cosas de mi cabeza. Yulia despertaría de un momento a otro y seguro querría comer algo. Después de perder tanta sangre anoche. Me levante con mucho cuidado de no despertar a Yulia ni Leah. Luego acomode un par de almohadas al lado que deje para que Leah no fuera a correrse y caer. Fui al baño me di una pequeña ducha y cambie de ropa. Afuera nevaba así que subí un poco más la calefacción y comencé hacer el almuerzo eran cerca de las 1:00pm. Escuche el teléfono sonar, casi corría tomarlo para que no despertara a mi dos hermosas chicas arriba.


-Lena!- dijo la voz preocupada de Kate-
-Hola Kate- trate de sonar los mas serena posible
-Lena, estas bien? que paso? Por qué no has venid?-
-Kate estoy bien tranquila-
-Como que tranquila?! jamás falta- hizo un silencio- acaso tuviste sexo con Yulia?-
-Santo Dios no!- dije casi en un grito- ayer entraron a mi casa en la madrugada e hirieron a Yulia-
-Te dije Lena esa gente era peligrosa-
-Bueno ya , Yulia ya me regaño ahora si me permites tengo que prepara un almuerzo para Yulia y Leah-
-Vale, vale si están bien, pero después tendrás que explicarme que paso-
-Si, si, chau- cortando la llamada-


Tal vez  habían pasado cerca de 20 minutos cuando vi entrar a la cocina a una morena despeinada que cargaba en brazos a una pelirroja igual de despedida que aún se estrujaba sus ojos.


-Leah te despertó?- pregunto y ella asintió con su cabeza- lo siento olvide que no tenía monitor allí-
-No te preocupes de hecho no me despertó llorando-
-Ah no?-
-No, me dio besos, así cualquiera despierta feliz- Mire a Leah que sonrisa abiertamente-
-Creo que alguien si amaneció feliz- mire a mi hija que soltó una carcajada para luego casi saltar de los brazos de Yulia a los mío- Hola mi hermosa- Leah rápidamente serio de mi cuello- estas feliz amor?- le di un beso en su cabello y la acomode en su silla. Al darme la vuelta Yulia me observaba con una sonrisa y unos ojos llenos de amor, era un azul muy claro y trasparente era hermoso-
-Eres una gran madre-
-Ya lo sé- le giñe un ojo y gire la comida- ya casi sale si quieres ve cámbiate y traes tu cosas del cobertizo-
-En definitiva me mudo a dentro?- pregunto alzando su ceja-
-Tenlo por seguro señorita-  ella sonrió y comenzó a salir de la casa


Yulia regreso uno minutos después con un pantalón largo, pero continuaba con la sudadera que le di de mi universidad, imagino por el frío. En su mano izquierda traía la mochila.


-La dejare arriba- me aviso y la vi subir- estaba pensado- escuche después de unos minutos- es fácil reparar- Yulia estaba parada frente a la puerta viendo el desastre-
-Oh por Dios Yulia o vienes a desayunar o juro por Dios que te traeré de las orejas- dije fingiendo molestia. Ella frunció el ceño y luego hizo una sonrisa-
-Ya mamá- traía una sonrisa en el rostro-
-Sí, eso pareces a veces, mi hija - le recrimine- tu desayuno- dije  dejando su plato frente a ella-
-Mm no, no quiero que seas mi mamá- me dijo cuándo comenzó a pinchar las frutas con su mano izquierda torpemente-
-Entonces? Que quieres que sea?- sin querer había coqueteado con ella, parecía pensativa
-Mmmm jefa… amiga…compañera- dijo finalmente-
-Lo que tú quieras Yuls- ella sonrió y llevo fruta a su boca-
-Lo de reparar la puerta- menciono luego de tomar un poco de su té- creo que es fácil si me ayudas-
-Claro, y se donde puedes encontrar todo lo que necesitas, pero primero desayunamos y vemos tu herida-
-Claro jefa- esa sonrisa que me daba era tan cálida e inocente que derretía todo en mi-
-Gracias Yulia-
-Por qué?-
-Por llegar cuando más te necesite-
-Siempre que me necesites estaré aquí- me contesto seria, quería lanzarme a ella abrazarla y besarle, tuve que sostenerme de la cimera para no saltar sobre ella-


El desayuno fue bastante tranquilo, se sentía también estar las tres juntas desayunado mientras afuera caía unos cuantos copos de nueve creando una hermosa escena. Cuando terminamos de desayunar yo lave los plantos mientras Yulia estaba en el suelo con Leah jugando. No había duda Leah la adoraba y hasta era delicada con ella por no lastimarla. Cuando termine fui para ver que la herida de Yulia estuviera bien, cambiar la venta que tenía un poco de sangre al parecer al dormir se había lastimado. Lave cuidadosamente la herida con agua tibia y jabón para luego volver a vendarla un poco.


-Bueno te has portado como una niña grande- dije terminado de vendar- solo lloraste casi todo el tiempo que te curaba-
-Oye- se quejó- no llore…tanto- solté una fuerte carcajada apoyándome de sus hombros-
-Me gusta como ríes- fue solo un susurro pero pude jurar que ella dijo eso-
-Que dijiste?- la mire aun sosteniéndome sus hombros-
-Nada… vamos a ver lo de arreglar tu puerta?-
-Claro vamos- Me aleje de ella y le tendí mi mano para que se levantara del taburete donde había estado-


Salimos por la terraza y cruzamos por la parte atrás de mi terreno. Después de pasar el granero tuvimos que caminar un poco más hasta ver otra construcción en madera.


-Es enserio tan grande es esto?- me cuestiono la morena-
-Si, este es el área de trabajo de papá, tenía que estar lejos de la casa por el ruido- me explique. Comencé a querer correr la puerta de la enorme bodega pero estaba atorada-
-Espera te ayudo- me dijo Yulia para pararse detrás de mí y empujar con su  mano buena. Podía sentir el calor de su cuerpo pegado a mí y recordé lo que había hecho anoche. Antes que esos hombres entraran, como me había masturbado pensado en ella y aun recordaba lo fuerte que fue ese orgasmo. Estaba tan metida en mis pensamiento que casi caigo cuando la puerta cedió y se deslizo, pero rápidamente ella me sostuvo por la cintura- estas bien?- me pregunto y sentí como su tibió aliento choco en mi mejilla-
-S…si… bien-no podía ponerme a tartamudear ahora- pasemos-
-Wow- se paró en seco viendo lo que había dentro de esa bodega-
-Son los juguetes de mi papá- dentro había cuatro autos bien tapados con unos cobertores cremas-
-Puedo… puedo verlos.-  podía ver en sus ojos la misma mirada que tenía mi papá cuando se trataba de sus “bebes”
-Claro, adelante-


La vi acercarse al primer auto en lado izquierdo y tomar la punta  del cobertor lentamente como si fuera la cobertura de un regalo y los rasga lentamente para ver lo que está dentro, después lo saco rápidamente revelando de auto oculto tras esta. Sus ojos se abrieron una “o” se formó en sus labios-


-Es un kingwood 400 del 1970… está bastante bien excepto por al frente-
-Es el auto que viajaban cuando tuvieron el accidente-
-Oh lo siento- me dijo inspeccionándolo el auto- sabes en los 70 este auto era una tumba, significaba que eras un pobre hombre de familia y no te divertías, pero ahora es un clásico y tiene valor-


Yulia fue hasta el segundo auto e hizo el mismo procedimiento, no sé nada de auto pero me imagino que es un gran auto por el gesto que hizo al descubrirlo. Era una auto rojo cereza con unos detalles blanco a los costados.


-Anda dime que es una broma- me dijo aun boquiabierta-  corvette es una maldito Corvertte de 1960. Es un clásico Lena, Lenita- había venido hasta donde mí y tomo mis manos- este auto vale mucho, te hablo que hasta unos 100 mil dólares- ahora la que abrió los ojos fui yo, tanto valía este tonto auto.- creo que tu papá amaba los Chevrolet este el tercero que veo contando tu “Bob”- burlándose de mi camioneta- muero por ver lo que tiene en los otro dos-


Fue hasta el penúltimo e hizo lo mismo al retirar el cobertor. Esta vez callo de rodillas al suelo impresionada.


-Que pasa con este-
-Como lo pudo conseguir, como pudo?- preguntaba viendo el auto- Esto… esto es hermoso- solo lo miraba como si fuera oro- Lena este auto es muy… muy raro… entiendes en buenas condiciones puede valer 300 mil dólares
-No puede ser- yo era las mas impresionada
-Te hablo enserio… es un Mustang, Boss 429  de 1969… creo que le falta algo de trabajo de pintura pero Dios esto es imposible tu padre tenía una gran colección muy, muy valiosa-
-No sé nada de auto- le conteste sin entender su emoción los veía como mi padre- comenzó a quitar la cobertura del ultimo y de momento está gritando y dando saltos en todo el sitio-
-Es, es el primer auto deportivo, es un Aston Martin 1930, el primer auto deportivo. Esto, esto es increíble… has estado todo este tiempo bajo una mina de oro y no sabías Lena solo en esto auto tienes cerca de medio millón de dólares-
-No juegues Yulia-
-Len… es, no tienes idea-
-Dios Yulia mira has vuelto a sangrar- dije a ver su venda- deja de moverte tanto-
-Lena se de alguien que con gusto te comprar estos auto así como están-
-No creo que lo pueda vender eran de mi padre-
-Lena entiendo lo del terreno, peor estos autos aquí morirá y créeme si tu padre los amaba no quería eso… me parece que los quería llevar a su antigua gloria- mordí mi labio, tenía duda, podría deshacerme de algo de mis padres-
-Vale lo pensare finalmente conteste-
-Bien perfecto, le diré que venga a verlos y puede seguro arreglar algo-
-Yulia, la tome de la mano- no es seguro-
-Ya lo sé tranquila pecosa- me dio un beso en la mejilla y creo que después de eso podría acceder a lo que fuera que ella me pidiera.
-Ven te enseñare las cosas para reparar la puerta.


En esa bodega mi padre tenía muchos de los materiales que había utilizado al construir la casa. Entre ellos la madera y el cristal que se había roto.


-Bien… dijo viendo todo- esta es la cortadora de vidrio- fijo viéndola y estaba muy pensativa- creo que tendría que tomar las medidas y con tu ayuda lo podría poner entre hoy y mañana.
-Bueno vamos a la obra- le dije-
-Claro jefa- ella tomo un destornillado eléctrico y unas bisagras que estaban allí.


Caminamos de vuelta a la casa, Leah estaba tranquila en el suelo con sus juguetes por momentos se levantaba y dabas sus pasos tontos. Se había atrasado en caminar, la pediatra me había dicho que tenía que dejar de cargarla y dejarla vagar por la casa, pero me era imposible yo siempre estaba en el trabajo y no la podía dejar correr por la tienda y en casa siempre estaba conmigo. Así que caminaba pero muy poco.


-Tu sostén la puerta y podre los tornillos- me decía Yulia una vez remplazadas las bisagras, gracias a Dios la puerta había cedido por que las bisagras se había salido y no había más daño.-
-De acuerdo-
-Si te pesa mucho me dices y te ayudo-
-Mami- Leah había llegado dando sus pasitos hasta Yulia-
-Ahora no cariño es peligroso, juega a lo que termino aquí con tu mamá si?- Yulia estaba a su altura y le dio un beso en sus cabellos rojizos-vas agujas?- le pregunto y mi hija asintió mientras se iba de nuevo donde estaba sus juguetes-
-Eres genial con ella-
-Ella es genial- me contesto- anda sostén la puerta- levanto el brazo derecho con el destornillador eléctrico e hizo una mueca- olvide que ahora soy zurda- sonrió para cambiar la herramienta de mano-


Miraba la cara de concentración de Yulia mientras lo hacía, como sacaba un poco la legua hacia su lado izquierdo y la mordía ligeramente se veía realmente adorable. Ella era adorable, pero su alma estaba vacía, rota y yo deseaba llenarla curarla y llenarla de amor.


-Listo- dijo mirándome mientras alzaba las cejas y me sonría- suéltala- Yo solté la puerta y ella la cerro con sutileza para luego volverla abrir comprobando que funcionaba- he somos un excelente equipo- me dijo sonriéndome mientras alzaba sus cejas-
-Ya lo creo, ahora solo el cristal- vi como ella frunció el ceño y miro hacia el reloj enorme antiguo-
-No trabajaste hoy?- estaba algo confundida-
-Recién lo notas?- me reí levemente- después de lo de anoche no tenía ganas de regresar al pueblo, mejor en casa con mi fam… mi hija y tu-
-Mami!- grito Leah- juega-
-Ya voy- dijo Yulia para luego mirarme- te importa si…- parecía nerviosa-
-Anda ve juega, Yo prepararé uno bocadillos-


Yulia se fue y se sentó en el suelo con Leah a jugar, yo fui a la cocina. Ambas creaban la más tierna escena. Las podía ver desde la cocina. Primero Leah le había dado una muñeca para que jugará pero al final había optado por lazase sobre la morena que hacia al suelo “herida” y mi pequeña le daba besos en su frente para que se “sanara”. Una vez la morena estaba “sana” se levantaba y comenzaba atacar a mi pequeño con cosquillas. Leah se retorcía de la risa en el suelo. Yo era feliz, era la primera vez que veía  Leah tan feliz, sonriendo tan feliz, y del tiempo que Yulia llevaba aquí también era cuando más feliz la había visto.


-Vamos a comer- le extendí el plato con un emparedado de jamón de pavo con ensalada a la morena, para mi pequeña y para mi traía fruta picada-
-Gracias, no tenías por qué?- me dijo la morena de mi ojos de cielo-
-Recuerda lo que dijo Clara, tienes que comer y esto es solo un tentempié porque desayunamos tarde-
-Cierto-
-Mi vida- dije mirando a mi hija pero pude ver como Yulia giro su rostro levemente hacía mí, la emoción exploto en mi pecho, pero debía disimular- me dejas jugar con usted?- ella solo me extendió su muñeca en una clara invitación a unirme a ellas, mientras llevaba un pedazo de sandía a su boca.- eres un desastre Leah- le dije cuando veía el juego de la sandía escurriéndose en su labios y los pobres intentos de evitar ensuciarse-
-Es una bebe- la excusó Yulia- será un desastre-
-No, es una señorita y se debe comportar como tal-
-Nah es una bebe y se comporta como tal, no Leah?-  mi hija solo asintió con la cabeza y se fue los brazos de Yulia que comía su emparedado-
-No se vale cuando se volvieron 2 contra una-
-Somos el poder de los ojos azules- Leah se abrazó del cuello de Yulia y ambas me vieron con esos hermosos ojos azules-
-Vale me rindo ante su poder- comencé a reír contagiado a la morena-


Estábamos a punto de terminar cuando el timbre de la casa sonó, quien en su sano juicio vendría aquí bajo esta nevada?. Desde que llegamos en la madrugada había estado nevando y en horas de la tarde empeoro. Me levante dejando a las oji-azules solas jugando. Me asome para ver  quien estaba al otro lado y mi pregunta de quién es tan demente se respondió sola.


-Me abrirás o me dejaras morir congelada culona- me espeto Kate-
-Anda pasa- gire mis ojos, ya sabía a qué venia-
-Quería ver como estaba mi mejor amiga y mi hermosa sobrina- dijo besando mi mejilla, entrado a la casa- hola Yulia-
-Hola Kate- contesto la morena aun desde el suelo ahora con Leah en su piernas que le aprecia interesante jugar con el cabello de la morena-
-Me dijeron que te hirieron esta mejor?-
-Nada importante- levanto los hombres restándole importancia-
-Pobre Yulia quieres que te cuide yo?- pregunto la rubia coqueta aunque sé que más era para provocarme. Yulia frunció el ceño y negó con la cabeza-
-Gracias Kate, pero estoy bien, Elena está haciendo un excelente trabajo- termino con una cortes sonrisa-
-Si, lo imagino- vi esa sonrisa en el rostro de Kate y sabía que pensaba- vamos pelirroja invítame un vaso de agua- halándome  a la cocina- entonces?- con sus sonrisa del gato Cheshire que tanto la caracterizaba-
-Entonces qué?- ignorando lo que insinuaba y buscaba un vaso para servir su agua-
-Ustedes dos?-
-No pasa nada Kate, solo me ayudo en la madrugada con esos hombres-
-Que linda, es como tu héroe privado y sexy, aparte que Leah la adora-
-Fue linda si y nos cuida, pero nada más ya te he dicho es solo profesional-
-Aja claro Lena- tomando del agua- y que hace en la casa?- mordí mi labio-
-Le pedí que se quedara aquí- sus labios se curvaron en una nueva sonrisa de “lo sabía”- venga Kate que solo viniste hasta aquí por el chisme?-
-Lenita me aburría sin ti y si quería saber que pasaba-
-Eres odiosa cuando quieres- dije sentándome en los taburetes con mi propio vaso de agua-
-Ya no trabaja en la ferretería la tienes aquí y ahora duerme en su casa… vamos Lena lo próximo es dormir en la misma cama- evite mirarla a los ojos y Kate lo noto- qué?!- quiso saber rápidamente
-A noches lo hicimos- mordía mi labio nerviosamente. Kate abrió los ojos y temí que se pudiera salir.
-Hicieron que?- pregunto tan fuerte que juro que Yulia lo escucho-
-Dormimos juntas- estaba segura que estaba tan roja como mi cabello
-Qué?! Cómo?! Cuéntame Elena-
-Nada tenía miedo y ella me dejo dormir con ella y con Leah en medio-
-Y?-
-La verdad?- pregunte-
-No idiota miénteme- dijo sarcástica- obvio-
-Fue el mejor amanecer de mi vida-
-Lo sabía te gusta, te enamoraste de ella- se había parado y daba brinquitos señalándome-
-No sé, es muy raro de acuerdo, creo que me gusta, pero ella es tan ella y no estoy segura y no quiero arruinar nada-
-Ni por Víctor andabas así, recuerdo que cuando te pido ser su novia era como “ah sí claro” y ahora no puedes decir que sientes-
-Ya Kate no hagas escándalo de esto, nuestra relación es meramente profesional nada mas-
-Aja… y se relvan el trabajo a la cama-
-La culpa es mía por decirte- me queje dándome la vuelta- quieres café o algo?- quería desviar el tema-
-Nah ya me voy solo quería saber si estaban bien… sabes que te quiero no Lenita y no quiero que anda te pasa- se había levantado y me abrazo. Era una loca, molesta, odiosa, chismosa cuando quería, entrometida y ridícula pero era mi amiga y la amaba.
-Gracias Kate eres la mejor amiga que pude pedir-
-Pero… si no te apuras seré yo quien me quede con Yulia- y se acabó el momento lindo de amigas-
-Anda lárgate está nevando y no quiero que te pase nada-
-De acuerdo me largo-  me dio otro beso- me dice después que tal es en la cama- me guiño un ojo-
-Kate!- grite molesta-
-Leah dale un beso a tu hermosa tía Kate-
-No!- grito mi hija y la vi aún más aferrada a Yulia- Mami- dijo aun aferrada a Yulia, vi como le decía algo en su oído y le acariciaba su cabello. Leah miro a Kate y camino con sus pasos tonto hasta Kate- amo tía- le dijo para después darle un beso. Regresó casi corriendo hasta los brazos de la morena y se escondió en su cuello. Kate me miro incrédula como yo a ella si entender nada-
-Bueno… adiós Yulia-
-Adiós Kate- contesto la morena que seguía jugando con mi hija-


Luego de un rato Leah había quedado rendida en los brazos de Yulia. Después de tanto jugar en algún momento se tenía que cansar.



-Vemos una película. Le propuse una vez que deje a Leah en su cuna durmiendo-
-Mmm claro-
-Algún genero favorito?-
-Tu escoges-


El resto de la noche fue fantástica nos quedamos juntas viendo juntas tv. La cena había sido algo sencillo y por ultimo nos sentamos a cenar. Leah realmente amaba la morena y cada día me parecía que Yulia se abría mas con ella, incluso ahora aprecia que no le molestará o tensara que le llamara mami.


-Hora de dormir- dije sin saber qué hacer. Realmente no quería dormir sola en mi habitación y realmente no quería pedirle que durmiera conmigo por vergüenza-
-Sí. Esta pequeña hace hora que cayo rendida- Leah dormía en los brazos de Yulia su boquita estaba algo entre abierta y se veía muy adorable-
-Si, a ver yo la llevo a su cuna para limpiarte esa herida una vez más-
-Te…te importa si me doy un baño-
-Yulia… esta es tu casa ahora... puedes ir y venia como quieras, puedes ver tv, bañarte, cocina lo que quieras…- le dije acomodando mejor  Leah en mis brazos- arriba hay un baño y aquí en el pasillo otro te recomiendo el de arriba es amplio- ella asintió y salió escalera arriba-


Leah realmente tenía un sueño pesado, le pude cambiar toda su ropa y poner su pañal que siempre le ponía para dormir sin que despertara. Yo misma fui a cambiarme y cuando Salí me senté en la cama de Yulia a esperar por ella. Cuando entro al cuarto. Pude sentir como mis mejillas se tornaron rojas.


-Rayos-  dijo tratando de taparse mas- Yulia había salido solo en toallas. Una toalla le tapaba la parte de abajo y con la toalla que se secaba su cabello tapaba sus bien formados pechos. Dejando al descubierto su perfecto abdomen.
-Yo… yo lo siento debí de espera a fuera- Dios Yulia casi desnuda frente a mí era demasiada tentación.
-Espera- me dijo y sentí como abrí su mochila y comenzaba a sacar algo- Ya.- cuando me gire estaba en vestida. Tenía un short color blanco bastante corto, anteriormente siempre usaba pantalones grande y anchos. Esto llegaban hasta más arriba de medio muslo dejando ver lo tonificados que estaban. El color bronceado de su piel, quería morderlos. Subí la vista hasta la el rostro de la morena y me sonroje ella me miraba con una ceja levantada y una sonrisa en su rostro.
-Yo eh…lo siento ven te limpiare esa herida-
-Lena sabes que no es necesario cierto?-
-Sabes que ya me cansa que me digas que las cosas que hago por ti no son necesarias cierto?-  soltó una sonrisa y sé que podría vivir enganchada a esa sonrisa toda la vida-
-Bueno, no te daré mas dolores de cabeza- se sentó a mi lado y comencé a limpiar la herida- no sé qué haré ahora…- dijo de momento-Sin poder mover el brazo seré toda una inútil-
-No lo eres, has hecho mucho acá- le conteste, vi que hizo una mueca de dolor y por instinto solo sople la herida, podía ver como cada vello de su brazo se erizaba y me gustaría pensar que esa reacción fue por sentir mi respiración en su piel- igual, si no te quieres sentir “inútil” puedes cocinar para Leah y para mi”
-Jaja creo que si lo puedo hacer-
-Listo dije viendo la herida sanar perfecto-
-Gracias-
-Que duermas sin vendas, así toma aire-
-Lena- me llamo cuando iba salir del cuarto- segura que hoy podrás dormir sola?-
-Estoy segura que daré mil vueltas en la cama ante de caer vencida por el sueño-
-Si quieres te puedes quedar- tuve la lucha más grande de mi vida para evitar que notara un sonrisa de mis labios-
-No quiero incomodarte- creo que logre suprimir mi sonrisa
-No… no lo haces mientras tú y Leah estén bien- mordí mi labio-
-Mmmm si no te importa mejor…- como decir lo que quería- me… me acompañarías a mi cuarto- ella me miro algo desorientada- es más grande mi habitación. Si tu estas me sentiré más segura, solo hasta que me sienta más segura-
-Bien-


Se levantó de la que ahora era su cama y me siguió hasta mi habitación. Realmente era las grande mi habitación y la cama era mucho más grande que la de ella.


-Creo… que fue mala idea preguntarte- dijo casi en un susurro de hecho podía sentir la tensión en la habitación.
-No, te quiero incomodar pero realmente me siento más segura y agradezco que preguntaras. Prefieres algún lado de la cama?- pregunte tratando de mejorar el ambiente-
-Tú?- me dijo ella aun mirando todo en mi habitación-
-Derecho-
-Bien tomare el izquierdo- de momento vi cómo se agacho frente a mi coqueta- son tus padres?-  pregunto viendo la foto de ellos conmigo- eres tú?- una sonrisa se abrió en sus labios-
-No te burles- le dije dándole  un pequeño empujón-
-Te ves linda con esas coletas-
-Cállate solo tenía 10 años-
-No enserio, mañana hay que hacérsela a Leah a ver como se ve-
-Eres una tonta- le di un leve empujón de nuevo- me gusta este lado tuyo- le dije-
-Cómo?- me miro sin entender-
-Estas relajada y tus ojos brillan parecen están de un azul claro casi como cristal antes eran más grises-  y de momento allí volvió no sé qué sea pero regreso ese recuerdo y sus rostro cambio. Se lo que sea la atormenta y se ve tan vacía.- me dirás porque te pones así?- dije viéndola a esos ojos azules que se volvían opaco-
-Creo que mejor descansamos-
-Lo siento no quería ponerte triste-
-Está bien Lena, sé que no, descansemos mañana es otro día-  me acosté en el lado derecho y luego se acostó ella.


Todo era tan tenso no podía dormir sintiendo a Yulia a tan poca distancia de mí. Esta vez no estaba Leah de por medio solo ella y yo. Me sentía tensa quería poder girar y abrazarla. Gire lentamente y vi el perfil de Yulia. La luz de luna que se colaba por mi ventada y bañaba de un hermoso plateado su rostro, relajado mientras dormía. Era hermosa y ese resplandor plateado hacia que su piel casi brillara. De un momento a otro ella giro y me asuste pensado que se había despertado y me descubriría admirándola, pero no. Uno de sus brazos se estiro hasta estas sobre mi cintura. Me sentía bien, me sentía protegida. Ni cuando estuve con Víctor me sentí así. Aproveche el momento y prefería acércame más a ella para acurrucarme  junto a ella. Mi cabeza encajo a la perfección entre su cuello y su pecho, podía respira su rico aroma, era algo de flores aunque aún no se bien que flores. Sus brazos se aferraron más fuerte a mi cintura y es así, en definitiva es como quiero vivir el resto de mi vida.


-Lena- fue el susurro  que escapo de sus labios, me corazón dio un vuelco en mi pecho. Creo que jamás había dormido más feliz en mi vida-


El sol me picaba en los ojos eso era lo más que odiaba de mi habitación. Pero algo más me había despertaba. Sentía frío, sentía la ausencia de algo y no se bien de qué. Gire en mi cama y lo recordé. Había dormido con Yulia pero ya no estaba aquí. Aun sentía su olor en las sabanas.


-Leah- no había llorado eso si se me hacía raro. Restregué mis ojos y Salí


Leah no estaba en su cuna… Yulia no estaba en su nueva habitación. Baje las escaleras y vi que el reloj antiguo marcaba las 10:30am… como rayo había dormido tanto. Baje más hasta escuchar los gritos de felicidad de mi hija. Cuando llegue a la sala la vi estaba en el suelo corriendo tras Yulia. Mi hija estaba corriendo… literalmente corriendo. Ya no traía su pijamita, en su lugar traía unos pantaloncitos largo de lana color amarillo con una blusa de maga larga también de lana rosa con dibujos amarillos.


-Mamá- grito mi pequeña que corrió hacia mí.
-Hola mi amor- dije arrodillándome frente a ella- como despertaste-
-Bien, mami juega migo- me dijo mirando a Yulia-
-Lo siento, no te desperté es que te veías muy cansada y Leah lloro- vi cómo se rasco la cabeza algo nerviosa despenando su lago cabello-  y bueno me tome el atrevimiento de ir donde ella y preparar el desayuno.
-Creo que se me hizo tarde al trabajo-
-Ah sobre eso, pensé que podrías ir más tarde enserio parecía muy serena durmiendo-
-Gracias Yulia- mire a mi hija en mis brazos- comiste?-
-Si… mami dio fruta y chocolate-
-Te dije que el chocolate era secreto- Leah abrió sus ojos grandemente y tapo su boca con sus manos sabiendo que había dicho de mas-
-Chocolate para desayunar?- dije mirando a Yulia
-Bueno hice hot cake con chocolate y no podía dejarla sin ese manjar, deje para ti quieres que te sirva-
-Gracias Yulia- le di un beso en la mejilla-


El desayuno fue bastante rápido tenía que ir aunque sea un rato al pueblo y hacer mis par de rublos del día. Cambien rápido a Leah y antes de irme le aclare a Yulia que podía hacer lo que quisiera menos trabajar y hacer fuerzas. Llegue a las 11:30 am a mi tienda.


-Mira quien llega ahora tarde- dijo Kate claro no puede faltar-
-Se me hizo tarde me quede dormida- dije poniendo todo en orden-
-Leah no te despertó?
-Yulia la escucho y fue por ella-
-Claro… ahora que duermen juntas-
-Que como sabes?- pregunte y me lamente rápidamente-
-Ja! Seguro por eso llegas tarde ya dime que tal es?-
-Que no tenemos sexo, solo que aún tengo miedo-
-Aja…. Dile a Yulia que también tengo miedo que me brinde sus brazos-
-Eres un tonta-
-James vino temprano preguntado por ti- me informo para cambiar el tema-
-Ah si? Que quería?-
-Dice que está preocupado por ti-
-Es un tonto-
-Dijo que vendría después a ver si ya habías llegado-
-Se puede quedar esperando- realmente me era indiferente
-Escuche que ya se llevaron a lo hombre a Moscú-
-Qué bien! No me gusta esa basura por aquí-


El día para mí fue más movido de lo normal el haber faltado un día hacia que mis pocos clientes habituales vinieran el doble por las cosas comunes. Huevos, leche, queso, cosas para sus jardín y así. Pero mi mente no salía de lo que debía estar haciendo Yulia en la casa. Se estará aburriendo? Estará haciendo fuerza? Me debí de quedar en casa con ella. Iba hacer recién las 3:00pm cuando decidí que no podía más e iría por la morena en la casa.


-Lena- imposible, me dije al ver el vaquero que corría hacia mí- Lena estas bien?- dijo mirando-
-No ves- no quería ser grosera pero de verdad el me llevaba a este estado y quería llegar a ver a Yulia-
-Lo siento, es que me entere, no viniste ayer y hoy llegaste tarde-
-Buen fue un buen susto por suerte Yulia estaba allí-
-Si… bendita Yulia- dijo con cierto desprecio-
-Me tengo que ir-
-Lena sabes que si me necesitas estaré hay para mí y para Leah-
-Claro James- cerré la puerta de mi Bob dejando,  Leah en su asiento le hacía mala cara  James- pero gracias por venir ya me voy-
-Pero…- lo deje con la palabra en la boca, subí a mi camioneta y me fui.


Lo que veía mis ojos no daba crédito esto debe ser una maldita broma. Entre la casa y ahora era yo quien iba a tirar la puerta de lo fuerte que la cerré. Traía a Leah dormida en mis brazos pero ni así despertó.


-Esto una maldita broma- bramé cuando entre-
-Elena-
-No me vengas con tus "Elena", Yulia- ella abrió los ojos está molesta y ella lo sabía-
-Estas moles?- ahora era tonta?_
-Claro que lo estoy-
-Que tienes?-
-Dime ese crista se puso solo?- ella miro el crista detrás de mí y se relajó como si no fuera la gran cosa-
-Bueno no podía dejarlo así o sí?- aquí viene con su maldita actitud-
-No, pero te pude ayudar, como hice con las puerta, a ver tus puntos?-
-Están bien- dijo dándose la vuelta y yendo  a la cocina. Deje a Leah en su cuna  y baje de nuevo donde Yulia-
-Que te dije que no hiciera fuerza-
-No iba dejar eso así- se defendió la morena
-Yo lo iba arreglar-
-Sola?- era tonta pusimos ayer la puerta juntas no pudimos hacer lo mismo con el cristal, pero decidí jugar con fuego- no obvió no, James la iba a poner- oh allí estaba sus ojos azules con ese toque rojo, estaba molesta-
-Él? Enserio él lo pondría?-  levanto su ceja incrédula y molesta
-Si claro, él está dispuesto ayudar-
-Entonces donde estuvo este año y medio?-
-No es de tu incumbencia Yulia- oh sí que se estaba molestando lo podía notar en sus músculos tenso-
-Es tu novio acaso?-
-Es mi vida persona no te debe interesar- le conteste y podía ver esa vena en sus cien palpitar-
-Es un gran canalla que no te merece- dije despacio y pausado como si tratara de controlar su rabia-
-Bueno, eso me concierne a mí no a ti si me quiero a costar con él o no es asunto mío- sus ojos casi se sale cuando dije eso- como a mí no me importa con quien te acueste-
-Es un imbécil Elena no te merece- yo deseaba provocar algo en ella y lo estaba consiguiendo sus celos explotaban
-Te importa?- le pregunte indiferente estábamos en medio del pasillo demasiado cerca y recién me fijaba-
-Si- contesto molesta-
-Por qué?-
-Eres una buena chica… no mereces un imbécil como tu ex o James- me miro a los ojos y podía ver la frustración en ellos-
-No es suficiente razón, puedo hacer lo que quiera-
-Te lo prohíbo- dijo acercase a mi casi acorralándome contra la madera. Y esa prohibición me molesto-
-Tu no me puedes prohibir nada, donde quedo que no te interesa mi vida persona solo eres mi empleada- sus ojos se abrieron, hasta cierto dolor pude ver en ellos-


Tal vez fueron una fracción de segundo pero de un momento a otro sentí  tomo mis manos fueron tomadas y como su cuerpo me pego a la pared de la madera y luego solo pude sentir sus labios contra los mío. Todo mi cuerpo se erizo me estaba besando… ella me besaba y era lo mejor que podía haber sentido en mi vida.


Bueno llegue a cumplir por un momento pensé que no lo tenia para hoy pero si lo logre.Aunque no se de donde se y como las horas corren en sus países. Pero para mi si cumplo en subir lunes. Espero que les guste y me diga que les parece. Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M te amo bebe

VIVALENZ28:
 bueno ya sabes quien entro y el siguiente capitulo espero que te gustara, saludos!
Kano chan : jeje sabes ya que siempre lo corto en lo mejor, seguro ahora no lo corte en lo mejor solo era el beso... yo por mi parte odio a James y eso que yo lo invente y por lo general amo a mis personajes antagonistas. Espero que te gustara este capitulo y ya esta tu conti pero no el polvo jeje saludos!
SandyQueen: me alegro que te gustara el anterior capitulo, y espero que este igual, creo que llevan bastante bien la convivencia un poco mas realista, espero te guste este cap, saludos!
andyvolkatin: Yulia tiene una forma muy peculiar de actuar y pues si sus ojos esconde la verdad. Espero que te siga gustando como van las cosas, saludos.
Zaninivolk: Me alegro que te encante y espero que siga asi, trato de hacerlo lo mas real posible claro siempre esta sus cosas que uno dice " eso solo pasa en las historias" pero que le vamos hacer, espero que te siga gustando saludos!
Aleinads: Oh Dios no invoques a los demonios jajaja, sobre los errores trato de buscarlo créeme y siempre algo se me pasa por algo que dije anteriormente pero seguiré esforzándome y lamento si se me pasaron ahora, espero que te guste y saludos!
Monyk: Me alegro que te guste la historia y como la llevo. Leíste mi anterior historia y sabes que no quiere el típico drama pero aqui no podre hacer eso, nada es perfecto jeje. Espero que te siga gustando salidos!
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads 6/28/2016, 12:07 am

Esto esta cada vez mas emocionante!! ¿Cómo puede ser posible que se me haga tan corto? Ahora a esperar una semana, pero uuuufff si que lo vale!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 6/28/2016, 12:15 am

¡Al fin! !Un beso! Creo que no pudo ser más propicia la situación Wink
Y en general... va siendo este fic un poco más realista y realmente me está gustando bastante, muchas gracias Very Happy

ahora... Hasta el próximo lunes Smile
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 6/28/2016, 1:13 am

I love you al fin el beso Yulia de a poco siente algo por Lena y viceversa ya espero tu próximo cap para el lunes :3
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Gran capítulo

Mensaje por Zaninivolk 6/28/2016, 2:17 am

En pocas palabras GENIAL!!
Jajajajaja esa lena y esa yulia cuando s agarren que se aparte el resto del mundo

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 6/28/2016, 2:29 am

Eres genial!!
Me gusta mucho tu narrativa aunque critiquen que presenta algunos dedazos (errores) de letras, cosa que en lo personal no me afecta.
Veremos hasta que punto son sinceras entre sí y cómo cada una cura las heridas de la otra. Que pasará después del... beso? Ja ja ja. Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 6/28/2016, 3:58 am

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
me gusto mucho
tranqui eres cumplida
pero por que lo dejaste hay
por favor en el beso
pero porfin estallo los celos de Yulia
espero el sgte pronto
animo lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 6/28/2016, 9:21 am

Hahaha excelente !! Y lo cortaste en lo que podría ser el principio :/
Pero bueno, hablemos de lo positivo !! Al fin beso Wink Smile si estoy feliz ! Pero puede haber más no ?
Kate me encanta es muy genial !
Y si, James No se quiere ni el haha
Bueno Saludos !! Excelente como siempre !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty WAO

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 6/30/2016, 7:23 pm

LOS SELOS A FLOR DE PIEL Very Happy study study flower lol!
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 22
Localización : estados unidos

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 2 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.