Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE ORO (G!P) // ADAPTACIÓN YULENA

+8
LeaAgronsky
Fati20
Patricia Armstrong
LenaVolkova66
Volkatin_420
Veroska
Corderito_Agron
RAINBOW.XANDER
12 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

REGLAS DE ORO  (G!P) // ADAPTACIÓN YULENA - Página 4 Empty Re: REGLAS DE ORO (G!P) // ADAPTACIÓN YULENA

Mensaje por Volkatin_420 6/12/2024, 4:33 am

Lena se pasa en como trata a los niños, cumplen lo que les pide, por ello me gusta mas Yulia en relación con los niños xD.
Todo lo miro sencillo desde la perspectiva de Lena, que sus trabajos anteriores hayan sido fáciles no quiere decir que este último lo sea, se está tomando mucha confianza respecto a Sveta.
Pobres Sami & Vika, son niños muy agradables, uno más que otro, se relaciona al carácter de cada una xD, uno amable yulia y Vika con carácter Lena bue jajaja.
Volkatin_420
Volkatin_420

REGLAS DE ORO  (G!P) // ADAPTACIÓN YULENA - Página 4 Empty Re: REGLAS DE ORO (G!P) // ADAPTACIÓN YULENA

Mensaje por Veroska 6/12/2024, 5:36 am

Es un capítulo... Interesante en el sentido de que es geo que vuelvan otra vez al inicio pero esa es la forma de trabajar de Elena, seguir reglas y un método para llegar a su objetivo, tenia dudas sobre el objetivo real pero ahora sí está clarísimo. Creo que Elena siendo cordial lograría más pero está el tiempo que les juega en contra y ojalá terminen Samir y Vika teniendo una vida real, osea una familia que siendo realista, ninguno de los 4 los tiene, son solitarios....

Yo ando igual Xander, no he tenido tiempo para ver el capítulo de Blanco ni de Gap, pero ya está en la lista de espera 😁
Veroska
Veroska

A RAINBOW.XANDER y a Patricia Armstrong les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 6/12/2024, 6:48 am

Hay no Elena a nadie se le soporta molestar un sábado en la mañana, necesita más sexo a ver si se queda quieta y deja de atormentar a todos, pobre jul tiene mucha paciencia. Hay lo de los niños me dio mucha ternura espero que su sueño de haga realidad. Por cierto cariño hoy fue un día de euforia para las fans Freenbecky viste la escena de TLP q trasmitieron mientras la grababan? Dios hubo un beso para morirse 😱😱 eso de actuación no tenia nada, si no lo has visto NECESITAS VERLO. Saludos cariño de mi corazón, I love youI love you😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por Patricia Armstrong 6/12/2024, 10:22 am

Me gusto el capítulo y seria lindo que las chicas fueran las futuras mamas jijiji ... Y obviamente seguir encantandome con la historia. Gracias 😊
Patricia Armstrong
Patricia Armstrong

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/12/2024, 10:51 pm

me encantó jaja lena es que me la imagino toda mandona y nadie le hace caso y luego haciéndole burla a vika jajaja no puedo mori de ternura y risa,por otra parte diciéndole yulia que entre ellas hay algo que emoción y me dio penita samir y vika ojalá se queden con las chicas.
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por Corderito_Agron 6/13/2024, 2:11 pm

buenisimo el cap! creo que Sveta sabe o sospecha de algo...y bueno las chicas pues no sabemos como iran con lo Sam y Vika ya veran que ese deseo lo van a lograr! :3
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/14/2024, 2:00 am

Cap. XIV: "Protección"

Elena perdió su mano dentro de un costal y la elevó hasta mostrar los granos de trigo caer entre sus dedos. Era un hecho, esa sería la capa que envolvería todo su plan y allí estaba ahora, conociéndola y comenzando a estudiarla.

Detrás de ella, un pequeño campo con dos silos ocupaban el lugar ya creado por Jason y comenzado a trabajar. Estaban a casi unos 200 km de Anapa pero era el sitio más cercano a cultivar; y ella no quería arriesgarse a que los demás desconfiaran.

Había ideado el plan de manera efímera y ahora lo veía todo con más claridad. Desde su primer trabajo que Iván le dio aprendió una rápida lección: "solo te necesitas a ti misma, o un equipo, y un pequeño emprendimiento que crecerá por si solo con el pasar de los días".

Apretó los últimos granos y llevó uno a su boca. Lo mordió y sonrió luego de arrojarlo al piso.

- Necesito que esto llegue a Nikita Makarov - le dijo a Jason palmeando su pecho y caminando hacia otro costal. Tomó otra pequeña cantidad y repitió el acto, solo que esta vez lo tragó sin problemas - Y este llegará por cuenta de Yulia.

- Visitaré Anapa la semana entrante. Le llevaré el producto y armaré el resto antes de esa llegada. Lo que probaste del segundo costal, no lo hacemos aquí.

- Habla con Iván sobre esos gastos - dijo Elena, colocándose sus lentes de sol antes de estirar su brazo hacia él - Envíame un mensaje para saber con exactitud que día estarás por allí. Debo organizar otra reunión para hablarle de mi negocio antes a Makarov.

- Por supuesto, Elena, como siempre- le sonrió Jason, estrechando sus manos y viéndola partir luego.

La pelirroja se montó en su Cadillac y dio dos bocinazos antes de acelerar y alejarse de allí con velocidad. Ahora Yulia debía hacer su parte y otra capa iba a ir desapareciendo.

Yulia.

Sonrió y agitó la cabeza al aferrarse más al volante. Debía admitir que Iván tenía razón con aquella afirmación de que le gustaría este trabajo, por mucho que ella se haya negado al principio.

No se comparaban aquellas noches solas, en una cama grande, cuando evitaba socializar con una compañera de trabajo, a las noches abrazadas a Yulia ahora. Porque siempre se acostaban dándose la espalda pero ella misma terminaba girando y abrazando a la morena por la cadera. Y a Yulia parecía no molestarle, porque se arrastraba hacia atrás y sus cuerpos se fundían casi en uno solo.

Solo con Nadezhda había compartido un momento así. Pero Nadezhda había sido la persona más importante para ella luego de Iván y sus dos mejores amigas. Su relación duró lo que ninguna otra en su vida.

Se conocieron una noche en un bar, la llevó a su departamento tres horas después y desde allí fueron inseparables. La conocía cómo le gustaba y nadie descifraba mejor sus gestos que Nadezhda ante los demás. Había sido feliz desde sus 24 años hasta sus 27 y por esa misma felicidad, estropeada luego, ya no quería otra persona a su lado.

A causa de uno de sus trabajos, estuvo casi 5 meses en Europa, rondando las empresas de un magnate conocido. Su vuelo de regreso describía un horario pero ella se adelantó, intentando sorprenderla porque la había extrañado y estaba segura que no había experimentado ese sentimiento antes jamás.

Pero subió las escaleras del departamento que compartían y se sorprendió al verla dormida, desnuda bajo unas sábanas distintas que compartían y aún más al oír la ducha de la habitación. Dmitry abrió la puerta y aferrada a su cadera estaba la toalla de Nadezhda. Él era su compañero de empresa, dos oficinas atrás de la de ella y se conocían lo suficiente.

Ni siquiera despertó a Nadezhda ni le gritó que se largara. Simplemente regresó por las escaleras y volvió a tomar su valija; alejándose nuevamente en su auto.

Tal vez por esa única experiencia carecía del significado de amor. Tal vez si hubiese tenido otras parejas, sabría definir por qué su cuerpo reaccionaba así con Yulia cerca. O su piel; porque una vez los vellos de sus brazos se erizaron cuando Yulia clavó allí sus uñas. Aquella vez que tuvieron relaciones dentro de su auto.

Se había olvidado de Nadezhda ya. Pero le había resultado difícil, unas noches de borrachera y demasiadas lágrimas cuando se acordaba de ella o la llamaba de imprevisto. Y estaba segura que no quería pasar por eso otra vez.

Pero Yulia estaba comenzando a gustarle y si no lo detenía, podía llegar a terminar realmente en la misma situación. Y no tenía sentido que obviara esa opción; porque aún le quedaban meses por compartir con ella, una cama y muchas noches envueltas bajo la misma sábana.

Y Yulia era hermosa, había algo en su forma de ser que la hacia encantadora y estaba comenzando a pensar en ella cuando no compartían espacio. Como cuando manejaba, regresando a la casa que compartían y debía morder sus labios al pensar en los de la morena.

Aprovechando el semáforo en rojo metros más adelante, acomodó su manos libres y buscó entre los contactos de su celular.

- Mierda, genial - susurró, arrojándolo al asiento del acompañante al notar que aún no tenía agendado el número de Yulia. Movió la palanca de cambios y apretó aún más el acelerador, tenía una hora de viaje más pero quería llegar cuanto antes.

Así que allí estaban. Los había buscado toda la siesta para que la ayudaran en distintas tareas de la casa y ahora daba con ambos en el lavadero, tras un canasto lleno de ropa que ninguno de los cuatro usaba.

- ¿Qué hacen aquí? - les preguntó con sus manos en la cadera y sorprendiéndolos - Los estuve llamando desde que terminó su almuerzo, necesito que me ayuden a podar el césped.

- ¿Cómo nos encontraste? - inquirió Samir entre dientes, poniéndose de pie para sacudir sus pantalones.

- ¿Será porque dejaste un camino de migas con tu sándwich?...En todo caso, la pregunta es por qué debía encontrarlos - insistió Yulia, estirando su brazo y ayudando a Viktoria a dejar el piso - ¿Qué hacen aquí? Este lugar es frío.

- No lo es - murmuró Samir- es agradable y a Mumu le gusta estar aquí.

- Hablando de él, tienen que llevarlo a pasear. A Elena no le agrada que su olor esté todo el… ¿qué sucede? - se interrumpió la morena al notar la mirada de los niños entre ellos y el suspiro de Samir - ¿Samir?

- Nada - susurró él.

- A ver, no hago esto normalmente pero qué pasa con Elena. Hoy en el desayuno también la han evitado ¿Qué sucede?

- Es una molestia- soltó Viktoria y Yulia alzó las cejas al instante. Si, Elena tenía sus días en que no dejaba de nombrar la palabra trabajo ni cuando dormía pero de allí a una molestia, había un gran paso. Ni ella la había visto de esa manera apenas comenzaron a convivir.

- ¿De qué hablas Viktoria? No puedes decir eso. Ella es…

- Linda y debe besar bien. Si ¡pero para ti!- exclamó la niña abriendo sus brazos y ella se aclaró la garganta, retrocediendo un paso - pero es molesta, Yulia. Nunca otros adultos nos habían tratado así. Es insoportable.

- Y malhumorada - agregó Samir.

- Y nos obliga a madrugar ¡solo ella debería hacerlo!

- Y no le gustan los animales. Tampoco le agradamos nosotros.

- Es una quejica y gruñona - siguió Viktoria.

- Muy gruñona y molesta ¿ya dijimos que es molesta?

- Bueno ya, ya. Les entendí- los cortó Yulia, sorprendida por el hecho de que ellos tuvieran todas esas definiciones de la ojiverde. Si, era todo eso pero ella la entendía. A Elena no le agradaban los niños. Ninguno en especial y eso se separaba del hecho de convivir ahora con Samir y Viktoria. Pero Elena le gustaba y le gustaba aún más cuando la abrazaba de noche al dormir y pasaba su labio inferior por todo su hombro. Entonces no podía quejarse con ella pero comprendía también a los niños. Llevó una mano a su rostro y rascó su frente, intentando hilar bien las dos ideas - Pero por mucho que a Elena no le gusten los animales, les permitió quedarse con Mumu.

- Esa fuiste tú - le recordó Samir.

- Pero tuve que convencerla luego, prácticamente su jefe paga esta casa y por lo tanto debemos respetar algunas normas. Y ustedes si le agradan.

- No mientas - susurró Viktoria.

- ¡No miento! Ella es así niños, algo distante, quizás pero…creí que ya habíamos tenido esta conversación. Ustedes son importantes para ella.

- No es cierto - murmuró Samir, pasando a su lado con Viktoria detrás- somos importantes solo para su plan.

Yulia giró a verlos y se quedó con otras palabras para decir. A ella le agradaba compartir tiempo con Samir y Viktoria, a Elena no podían serle indiferente tampoco. O eso deseaba.

Mumu paso bajó sus piernas y corrió tras los niños entre ladridos que consideró tiernos por su edad. Era un cachorro color gris y con kilos de más, según ella, por la comida que entre ambos le daban.

Y todo eso se sentía bien de acuerdo a su visión. Era un ambiente familiar más allá del contrato y no quería que se arruinara o que los niños no se sintieran incluidos. Apagó la luz del cuarto y siguió los pasos de ambos.

- ¿Así que eso piensan de mi? - le preguntó Elena, apenas dobló el pasillo y recostada contra la pared. Yulia se detuvo frente a ella y se cruzó de brazos, intentando ignorar lo hermosa que se veía con su pantalón de trabajo y con su camisa desprendida los dos botones antes del cuello. Intentando ignorarla - Son unos conceptos bastantes….crueles.

- Te lo repito, Elena, son solo niños.

- Lo sé - le sonrió la pelirroja, irguiéndose y alejándose de la pared- y es por eso mismo que odio tener compañeros de trabajo. Tienes que lidiar con sus conceptos sobre ti. Y ellos no son cualquier niños, saben lo que dicen.

- Tal vez dicen eso porque así se sienten. Los tratas bien mientras cumplen con su trabajo, Elena. Cuando no, simplemente pareces otra.

- Yulia, ese es mi puesto aquí dentro. Y ellos lo saben, solo deben adaptarse a ello. Tomará tiempo, quizás.

- A mi no me tomó ningún tiempo llevarme bien con ambos. Y realmente me desagradan los niños ¿pero has visto cómo se comportan con nosotras? Ellos no ven esto como un trabajo.

- ¿Ellos te lo han dicho? - preguntó Elena con algo de burla, deteniéndose frente a ella y Yulia desvió su vista hacia el lavadero, donde toda aquella rara conversación comenzó.

- Es que yo misma dejé de ver esto de esa manera - murmuró con seguridad, penetrándola con la mirada y Elena frunció las cejas - ¿Cómo se supone que debe verlo entonces una empleada que tuvo sexo con su jefa? Si insistes en separarnos en ambos puestos, claro.

- ¿De qué estás hablando, Yulia?

- De todo. Por qué me tratas con dulzura frente a…no lo sé ¿Cezina? ¿O incluso cuando nadie está viéndonos me besas?... ¿por qué dormimos juntas cada noche si nadie nos ve realmente?... ¿Por qué no eres con los niños cómo eres conmigo?

Elena bajó su mirada, perdida y tragó su saliva con dificultad. Se pasó una mano por el cabello y lo acomodó hacia atrás, como cuando quería evitar que las lágrimas que juntaba no salieran.

Yulia la vió retroceder el paso nuevamente y ella lo dio hacia adelante, manteniendo la misma distancia como al inicio. Había pasado más de un mes, casi dos y no entendía si Elena tenía miedo de todas esas sensaciones producidas tan rápidas o simplemente era de esas personas que un día sentían algo y los otros seis no sentía nada.

Pero eran adultas. Los adultos solían pasar por esas situaciones y por lo mismo debían enfrentarlas.

- Solo no quiero encariñarme con ellos, Yulia - susurró la ojiverde y ella notó su voz ronca, aquella misma que oyó luego de decirle en su coche que la había ayudado a aliviar su tensión - No podemos hacerlo.

- ¿Y por qué no? Yo lo hice.

- Y por eso mismo perderás tu trabajo si se enteran. Y todos los posibles empleos que tendrías luego. Y ellos perderán los suyos, y para ambos todo recién comienza.

- Y este es el último tuyo - susurró la morena - y quieres que nada salga mal. Estás protegiendo a tu prestigio, a tu dinero. A todo lo que te espera para cuando lo obtengas y en qué lo gastes. Estás protegiéndote a ti misma.

- Tal vez solo estoy protegiéndolos a ustedes - masculló entre dientes. La morena se cruzó de brazos y negó ligeramente con la cabeza - dijiste que necesitabas cada empleo, cada dinero mensual que recibas. Leí su historial, Yulia. Samir ha tenido problemas de conducta en distintos de sus trabajos, un reporte más en reclamo y recibirá la advertencia. Tú sabes lo que eso significa.

- ¿Y qué tal si él la quiere?

- ¡Tiene 10 años! ¿A dónde va a ir a parar si lo echan? ¿Va a vagar por las calles? Porque no tiene familia…No puedo permitir eso.

- Si les demuestras cariño aquí dentro, nadie lo sabrám

- Lo notarán en la reunión final ¿qué no entiendes que cada día es importante?- preguntó Elena frustrada, enredando las manos en su cabello de la impotencia - Cada hora, Yulia. Todo, absolutamente todo está bajo el ojo de Iván, lo conozco. Y tú conoces a Romanov - la apuntó y Yulia comenzó a procesar sus palabras. Todo tenía sentido.

De hecho, Gianfranco descubrió su aventura con Parviz en la reunión previa a la firma de un nuevo contrato, cuando sus miradas eran obvias y sus roces aún más. Y si él lo notaba, Iván, la segunda cabeza creadora del negocio, lo haría aún más rápido. Llevaban años en esto y Elena tenía razón, nada se escapaba del radar de ambos.

- Pero los niños no saben eso - murmuró con la voz quebrada. Aún quedaban meses de convivencia ¿todo iba a seguir de esa manera entre Elena y los niños? Iba a ser realmente molesto entonces para todos.

- Y eso es mejor - aseguró la pelirroja - solo….ellos solo deben cumplir con su rol, Yulia, por favor, no hagas esto más difícil. Todo terminará en un momento y ellos tendrán más trabajo, más dinero y entonces, cuando cumplan la mayoría de edad o cuando lo deseen, se largarán y abandonarán esto… ¿me entiendes? - Sí, lo hacía pero ella no estaba actuando igual. Viktoria y Samir se habían ganado su aprecio y no se imaginaba tratándolos distantes; no ahora que ambos pensaban en Elena como una lejana posibilidad de cariño.

Asintió lentamente y apartó los brazos de Elena que iban en un abrazo. Pasó frente a ella y se alejó casi a trote hacia el patio delantero, donde la podadora esperaba por ella y por un trabajo de al menos 40 minutos.

Acomodó su cabello y encendió la máquina, comenzando a pasarla con pesadez y violencia en cada metro de césped.

- La destrozarás si la utilizas de esa manera - escuchó a Elena desde la puerta y aumentó la fuerza solo para demostrar que quería ignorarla - ¡Yulia!- la reprendió la pecosa y ella desenchufó los cables con molestia. Se anudó la remera a la altura de sus pechos y ató su cabello en una coleta a lo alto. Regresó todo a su lugar y continuó su trabajo, estaba furiosa y no iba a temblar en demostrárselo a Elena - ¿Qué se supone qué haces?- le reclamó la ojiverde, volviendo a desunir los cables y deteniéndose frente a ella.

- Haciendo valer cada rublo que me pagas - ironizó quitándose algo de sudor en la frente- coloca todo cómo estaba.

- Y tú haz lo mismo - le ordenó Elena señalando su remera.

- Esta es mi manera de podar el césped.

- Lo dudo. Llevas casada años conmigo, jamás te dejaría hacerlo de esa manera. Que te bajes la estúpida remera, Yulia.

- Pon a marchar la máquina de vuelta- replicó la morena.

- Lo haré si me obedeces antes.

- Tú y tus órdenes están comenzando a desesperarme. Necesito que solo te calles por unas horas ¡Solo unas horas!

- Me callaría si me obedecieras ¡Cualquier jefe se calla si su empleado trabaja!

- Tú no eres mi jefe - murmuró Yulia rodeando a la pelirroja e intentando arrebatarle el cable.

- Pero me haz tratado como tal mientras te lo he hecho creer - bromeó Elena, alzando sus brazos y sonriendo al ver el salto inútil de la morena por alcanzarla.

- Que graciosa. Dámelo ¡Elena!... ¿Qué haces? - le preguntó al verla desprender su camisa y quitársela, arrojándola sobre un arbusto cerca de la puerta.

- Pues te ayudaré. Siempre lo hago, cariño - continuó la pelirroja con una sonrisa y Yulia rodó los ojos. Tenían 31 años ambas, solo debían comportarse cómo cualquiera a esa edad pero Elena siempre terminaba con alguna tontería que le era difícil de obviar.

La ojiverde guardó el cable tras ella, dentro del bolsillo de su pantalón y Yulia apoyó su cuerpo contra el suyo, estirando sus brazos y llegando a su espalda desnuda. Ella mantenía su remera, doblada sí, pero la pelirroja llevaba apenas un top y no era lo mismo.

Oyó una pequeña risa tras ella y volteó, dos jovencitas susurraban al pasar y una tropezó por no quitar sus ojos de Elena. La fulminó con la mirada y regresó con violencia a la pelirroja, al oír un saludo para ellas.

Metió las manos en los bolsillos y empujó a Elena más contra ella, hurgando en el interior a pesar de que el cable ya había caído.

- Oh cariño, no toques allí. No aquí afuera- alzó la voz Elena continuando su broma y finalmente las risas de las muchachas desaparecieron junto con ellas.

- No seas tan idiota y conecta eso nuevamente.

- Para eso debes soltarme, cielo - susurró la ojiverde, bajando su vista y notando el roce de sus labios. O bajaba un poco más su rostro o Yulia elevaba el de ella y finalmente se besarían. Solo era necesario un leve movimiento.

- Yo lo haré por ustedes - dijo Viktoria, apareciendo al abrir la puerta y caminando hacia la placa de conexión.

- ¡No! - gritó Elena, corriendo a ella y jalándola centímetros antes de que lo hiciera - ¡Viktoria! ¿No ves que el estúpido enchufe está mojado? Y tiene los cables salidos ¡Por dios! - Ella lo había notado días atrás, cuando intentó conectar la aspiradora para el auto y debió ingresarlo al garaje, donde la conexión era más segura.

Yulia lo había conectado en la placa que estaba al abrir la puerta, dentro del living apenas ingresaban a la casa y la violencia con que ella se lo había arrebatado luego, produjo la desunión de los cables azul y rojo.

- Lo siento - susurró la niña - no lo había notado.

- Es que esto no es para niños - farfulló Lena, buscando su camisa y colocándosela con rapidez.

- No tengo 5 años - le recordó Viktoria- solo no lo noté.

- Eso te podría haber generado una descarga, me da igual la edad que tengas. No vuelvas a acercarte - terminó Elena, arrastrando el cable mientras se perdía en el interior de la casa.

- Nunca vamos a llevarnos bien - balbuceó Viktoria cuando Yulia se acercó a ella.

- Al contrario - le sonrió la morena, rodeándole un hombro y guiándola hacia adentro - solo está protegiéndote. A todosm

Yulia se cruzó de brazos y se recostó contra la pared; dentro del garaje, Elena continuaba quejándose del posible accidente que Viktoria podría haber sufrido. Que debía ver mejor lo que hacía o qué ciertas cosas los niños no deberían tocar y ellas no deberían permitírselo.

Caminaba en círculos mientras buscaba alguna herramienta y continuaba balbuceando, casi ignorando su presencia allí. Se acercó a ella y dejó una mano en su hombro, girándola levemente para que la mirara a los ojos.

- Está todo bien ya, Elena. Solo fue un descuido, te lo ha dicho ella ya, no tiene 5 años.

- Pero se supone que no tengo que cuidarlos ¡y es justamente lo que hago!

- Bueno ya, para tus altanerías. Estás molestándome a mí también - si, le molestaba cuando alzaba la voz pero también le agradaba que lo hiciera. Elena siendo intimidante y seria era su debilidad incluso más allá de aquella que la abrazaba sin aviso. Sacudió ligeramente la cabeza, estaba perdida ya si lo que más solía molestarle de ella ahora le gustaba.

- ¿Lo hago?

- Iré a casa de Oksana, tenemos gimnasio a las cinco - murmuró ella en cambio, negando con su cabeza - y le hablaré sobre el negocio, sí - se adelantó al ver a Elena abrir la boca, dispuesta a dar otra orden seguramente.

- Solo iba a decirte que la pases bien. Y que te cuides - le sonrió la pelirroja, estirando su mano y acariciando su mejilla suavemente con su pulgar.

- ¿Puedes hablar con los niños?

- Yulia.

- Por favor. Llévalos por un helado o acompáñalos al parque. Por favor- insistió cuando Elena desvió su mirada e infló su pecho para suspirar algo molesta. Sin embargo, terminó asintiendo por lo que se lanzó contra ella y la atrapó en un abrazo - gracias.

- ¿Y en qué te beneficias tú de todo esto?- inquirió la pelirroja, sujetándola por la cintura y evitando su huida. Yulia alzó los hombros.

- Solo deberías verte con ellos….es una imagen sumamente hermosa.

Elena la pegó a su cadera y se acercó a su boca, besándola con las ansias que había acumulado durante todo el día. Obligó a Yulia a caminar hacia atrás, cuando rodeó su cuello, y la alejó del piso, acomodándola sobre el capó de su auto en un rápido movimiento.

Separó los muslos de la morena y se acomodó entre ellos, un reconfortante calor se desprendió de esa unión por lo que atacó su boca con más ganas. Lamió su labio inferior y lo mordió, ingresando su lengua cuando Yulia suspiró derrotada.

Deslizó sus dedos a lo largo de sus brazos, sostenidos sobre el capó, y acarició cada centímetro con esmerada atención. Recordó que había una regla de su trabajo, una veinte y pico que decía algo sobre los acercamientos, pero la olvidó completamente cuando Yulia enroscó sus dedos en la camisa y la pegó a ella.

Dirigió su mirada a la entrada del garaje y descubrió la puerta hacia arriba, mostrando hacia el exterior lo que pasaría allí dentro. Maldijo y abrió la boca para protestar pero echó su cabeza hacia atrás: Yulia desprendía su pantalón con destreza y le impedía apartarse al sujetarse de su cinturón.

La morena abrió su camisa de un solo jalón y coló sus manos hasta su espalda, regresándola contra ella y rodeándola con sus piernas. O ambas tenían su cliché por hacerlo en su Cadillac o simplemente el calor de ambas se encendía cerca de el.

- No podemos hacerlo aquí - susurró Elena sobre su boca, antes de volver a besarla para pretender calmar su excitación. Yulia sonrió y apretó más su nuca, sujetándola para que no se detenga - Y tampoco tengo condones - la morena se detuvo con brusquedad y se apartó al instante, deslizándose hasta tocar el piso nuevamente y acomodar su ropa.

- ¿Los has usado todos ya? - preguntó Yulia con seriedad y cruzándose de brazos. Elena alzó una ceja al instante.

- ¡Claro que no!...Me refería a que no tengo aquí, en mi bolsillo. Ahora- Yulia tragó con vergüenza y balbuceó algo que ninguna entendió. Giró sobre sus talones y caminó hacia la salida - ¿A dónde vas?- la retuvo Elena, abrazándola desde atrás y apretando el botón para bajar la puerta.

- Tengo gimnasio…Elena…con Oksana - susurró la morena, tirando su cabeza contra el pecho de la pelirroja al notar su bulto aún duro. Para ella.

- ¿Yulia? - gimió Elena, sujetándola de las caderas para que no se moviera- Lo que pase entre nosotras, se queda entre nosotras ¿cierto?...Genial - agregó, dejándole un sonoro beso en el cuello luego de que Yulia asintiera.

- Solo lo haces para protegernos - bromeó la pelinegra, subiendo la puerta nuevamente y caminando hacia afuera- Y Elena- la llamó al voltear, mientras la puerta comenzaba a bajar - prometiste llevarlos por un helado- terminó apuntándola y Elena asintió con una sonrisa. Esperando por verla desaparecer para acomodar su ropa.

🔜

Nos leemos el finde, nenas!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A Fati20 y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 6/14/2024, 3:29 am

Ojalá los niños fueran sinceros con julia y así las adultas podrían hablar y ver como realmente protegerlos. Me parece tan triste cuando una persona por miedo a ser herido se niega a recibir el amor que son demasiado afortunados de encontrar y ser correspondidos. Bueno vamos a ver como siguen las cosas, te mando muchos saludos y besos cariño mio I love youI love you😘😘
Fati20
Fati20

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Veroska 6/14/2024, 6:47 am

Fati20 escribió:Ojalá los niños fueran sinceros con julia y así las adultas podrían hablar y ver como realmente protegerlos. Me parece tan triste cuando una persona por miedo a ser herido se niega a recibir el amor que son demasiado afortunados de encontrar y ser correspondidos. Bueno vamos a ver como siguen las cosas, te mando muchos saludos y besos cariño mio I love youI love you😘😘

Yo creo Fati que todos son concientes de que alguien te está dando amor, más bien creo que es que a veces creen seguir rotos y que la próxima ya no estarán asi sino mucho más y si la primera te dolio tanto que en borracheras o momentos de vulnerabilidad llamas a quien te ha dañado, saben que son muy capaces de amar y de recibir amor... La pregunta es cuándo sabes que está vez vas a ganar por así decirlo, que será acertado tu riesgo... Nadie sabe la respuesta solo quien arriesga tiene que darle con ganas para ganar pero con el riesgo de volver a perder.... He creído y quizás estoy tan equivocada pero creo que la siguiente persona no tiene la culpa así como tampoco la tuviste tú en su momento, pero lo bueno no es fácil, lleva esfuerzo, sacrificio también pero creo que vale la pena o soy ilusa ..

Gracias por el capítulo, porque mostró esa flaqueza de Elena que a pesar de su carácter, ella ve por su familia de mentira, quiere que tengan futuro a pesar de ser su último trabajo...si pienso en otros a pesar de llenarse de esas corazas...

Saben los 2 últimos párrafos me dejó dudosa, lo hicieron o no? Suena a no pero como que sí 🤣🤣🤣 Ay Lena! Siempre debes llevar uno al menos jajaja
Veroska
Veroska

A Fati20 y a Volkatin_420 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Patricia Armstrong 6/14/2024, 2:12 pm

Yulia tiene mucha razón, puedes tener mucho dinero y todo pero, si no tienes con quien compartirlo no es tan genial.
Patricia Armstrong
Patricia Armstrong

Mensaje por Volkatin_420 6/14/2024, 3:55 pm

Entiendo un poco a Lena en eso de que intenta protegerlos, solo espero que siga el consejo de la morena y los trate mejor, me dan penita Sad Pero me gusta que demuestre preocupación, como ha hecho con vika y el enchufe, eso es que les importa! Ayyy lenita, ya estas jodida, te gusta YULIA por mucho que intentes que no sea así...pero después de saber sobre la ex y el engaño pues la comprendo un poco más. Sera su ex la que va a aparecer más adelante?
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Volkatin_420 6/14/2024, 3:56 pm

Veroska escribió:
Fati20 escribió:Ojalá los niños fueran sinceros con julia y así las adultas podrían hablar y ver como realmente protegerlos. Me parece tan triste cuando una persona por miedo a ser herido se niega a recibir el amor que son demasiado afortunados de encontrar y ser correspondidos. Bueno vamos a ver como siguen las cosas, te mando muchos saludos y besos cariño mio I love youI love you😘😘

Yo creo Fati que todos son concientes de que alguien te está dando amor, más bien creo que es que a veces creen seguir rotos y que la próxima ya no estarán asi sino mucho más y si la primera te dolio tanto que en borracheras o momentos de vulnerabilidad llamas a quien te ha dañado, saben que son muy capaces de amar y de recibir amor... La pregunta es cuándo sabes que está vez vas a ganar por así decirlo, que será acertado tu riesgo... Nadie sabe la respuesta solo quien arriesga tiene que darle con ganas para ganar pero con el riesgo de volver a perder.... He creído y quizás estoy tan equivocada pero creo que la siguiente persona no tiene la culpa así como tampoco la tuviste tú en su momento, pero lo bueno no es fácil, lleva esfuerzo, sacrificio también pero creo que vale la pena o soy ilusa ..

Gracias por el capítulo, porque mostró esa flaqueza de Elena que a pesar de su carácter, ella ve por su familia de mentira, quiere que tengan futuro a pesar de ser su último trabajo...si pienso en otros a pesar de llenarse de esas corazas...

Saben los 2 últimos párrafos me dejó dudosa, lo hicieron o no? Suena a no pero como que sí 🤣🤣🤣 Ay Lena! Siempre debes llevar uno al menos jajaja
 Creo que no lo hicieron, yulia solo la dejó con las ganas jajaj
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Veroska 6/15/2024, 6:03 am

Volkatin_420 escribió:
Veroska escribió:

Tienes razón, ya volví a leer lo último y en realidad es eso, se quedaron con las ganas... Saludos Volkatin
Veroska
Veroska

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Corderito_Agron 6/15/2024, 8:25 pm

Veroska escribió:
Volkatin_420 escribió:
Veroska escribió:

Tienes razón, ya volví a leer lo último y en realidad es eso, se quedaron con las ganas... Saludos Volkatin

Hahahaha, como ví que todas citaban los mensajes pues he decidido hacer lo mismo solo para decirle a Lena que le baje dos o la cago a trompadas hahahaha provoca partirle la madre por ser tan cabrona con los nenes... Chao
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/15/2024, 10:03 pm

Cap. XV: "Luces"

-Y esa es Elena luego de su graduación. Solía llevar ese chándal todos los días -dijo Yulia y las risas femeninas estallaron dentro de su living.

-¿Era parte de las porristas? - preguntó Oksana, al cambiar una página del álbum y encontrar una fotografía de la pelirroja al lado de una jovencita con un uniforme azul y blanco. Yulia se inclinó hasta ella y observó la imagen, no recordaba que hubiesen hablado previamente de eso con Elena.

-Oh, no, no, ella es…Alina, si mal no recuerdo. Su mejor amiga del Instituto.

-¿No estudiaron juntas? - preguntó Cezina, estirándose hasta la mesa ratona a tomar un vaso de limonada.

-Solo en la Universidad pero distintas carreras. Allí nos conocimos.

-Oh si, Elena contó la historia en la reunión hecha en casa - recordó Oksana -tus libros cayeron y ella los alcanzó ¿no es eso lo más romántico del mundo? - le preguntó a Cezina y la muchacha le sonrió con esfuerzo tras su vaso - Nikita en cambio solo me invitó a una copa luego de su graduación. Compartíamos fraternidad pero como era la única no ebria esa noche, pues me tocó bailar con él. Que estaba demasiado tomado -agregó con algo de fastidio y haciendo reír a Yulia.

-Si, Cezina nos dijo que amaba el vino blanco - dijo la morena. Oksana lanzó una carcajada al instante.

-¡Lo odia! Solo vino tino para él - aseguró con inocencia, ignorando la mirada de Yulia hacia Cezina - pero ustedes llevaron vino tinto. No sabía que bromeabas sobre eso - le dijo a Cezina, palmeando su muslo en un amistoso gesto.

-Tampoco sabía que bromeaba sobre eso - susurró Yulia.

-Es rubia - continuó Oksana, describiendo con diversión el cabello de su amiga - mi abuelo solía decir que los rubios son algo así como….muy divertidos, bromistas. Ya sabes…en fin ¿este es el álbum junto a los niños? - agregó al tomar otro y la morena asintió, sonriendo y sentándose a su lado para mirarlo también - Oh pero mira esa carita ¿es Samir?

-Sí, él…él es un año mayor a Vika -comenzó Yulia, observando la fotografía del bebé. Los ojos color azúl, idénticos a los de ella a esa edad, sus pequeños pies sobresaliendo de un pañal y sus manos aferradas a un muñeco de goma, casi rozando su boca, la hicieron juntar sus labios, apretándolos para ahogar el nudo que se había formado en su garganta.

-Wow y Vika tiene los ojos iguales a Elena - le señaló Oksana otra imagen. La pequeña estaba dentro de una bañera color rosa y reía, seguramente porque disfrutaba el baño que estaban dándole. No lo sabía con exactitud porque el brazo que acompañaba la fotografía no era el de ella. Ni el de Elena - ¿dónde es está casa? ¿Vivian allí antes?

-Es de los padres de Elena. Tenían una pequeña casa de campo que nos dejaron usar el tiempo necesario. Elena consiguió un empleo fuera de la ciudad luego y allí nos mudamos. Y luego aquí -dijo Yulia, sonriendo satisfecha de haber aprendido su guión con solo una lectura.

-¿Y por qué se mudaron aquí? - preguntó Cezina, acariciando la base de su vaso ya vacio y con seriedad. Yulia se aclaró la garganta.

-Elena consideró que podíamos hacerlo. Ella estaba algo ya cansada de una ciudad grande y de las horas pesadas de su trabajo. Entonces me lo comentó y luego ambas a los niños y a todos nos pareció una idea agradable.

-¿Y cómo sabían del lugar? - siguió Cezina - mi padre es amigo de Sveta y por eso registraba Anapa, de alguna manera todos tenemos una conexión con alguien importante ¿Ustedes con quién?

-Con nadie - aseguró la morena rápidamente - una amiga de Elena simplemente había vivido aquí tiempo atrás. Y el resto es papeleo más papeleo.

-¿Una amiga? - insistió la rubia - ¿Cómo es su nombre?

-Nastya. Nastya Radzinskaya, ya no vive aquí.

-No la recuerdo - murmuró por lo bajo Cezina.

-Tampoco es que lleves años viviendo aquí - intervino Oksana, manteniendo siempre su dulzura y carisma al hablar -creo que si recuerdo su nombre y velozmente su rostro. Pero eso no importa ahora… ¿fotos de la boda? -preguntó emocionada, dejando a un lado el álbum de los niños y girando a ver a Yulia. La morena entreabrió la boca, balbuceando e intentando recordar por qué no había imágenes de ese tipo.

-Solo fue una pequeña ceremonia. El álbum aún lo tienen mis padres, se los pediré cuánto antes - respondió sin miedo y Oksana pareció conforme, asintiendo con su cabeza y poniéndose de pie.

-Bueno, debo irme ya. Nikita tiene una cena de trabajo y debo llegar a horario. Ya saben, preparar su traje, mi vestido y la casa.

-Oh, claro. Me pasa con Elena, salimos de paseo si le busco la ropa, de lo contrario no haría nada ella - bromeó la morena, golpeando accidentalmente su pie contra la mesa y arrojando una guía telefónica. Oksana detuvo su risa y se inclinó a tomarla, sujetando una tarjeta que se deslizó de ella.

-¿Elena tiene una fábrica de cereal? -preguntó con interés, luego de leer con velocidad la pequeña tarjeta.

-Oh, si. Creí que te lo habíamos dicho - dijo Yulia.

-Tal vez, siempre olvido las cosas. No soy buena con la memoria - rió Oksana y la morena la acompañó. Si su forma de ser no cambiaba durante los próximos meses, algunas cosas serían fáciles de realizar - Pero es interesante, Nikita siempre intenta formar negocios nuevos ¿Te molesta si le hablo de esto?

-Oh no, claro que no. Incluso Elena cree que sería importante armar algo aquí, en Anapa. Quiere traer sus productos para algún comprador.

-¿Y eso es rentable? - preguntó Cezina, tomando la tarjeta luego de que Oksana la dejara.

-Elena trabaja en ello desde antes que la conociera - respondió Yulia orgullosa - su padre le dejó una pequeña porción de terreno y ella lo ha trabajado hasta hoy.

-Y no es por alardear pero tiene un Cadillac - agregó Oksana cual adolescente emocionada, antes de dejarle un beso en la mejilla a la morena -Hablaré con Nikita, siempre quiso tener algo relacionado al campo. Estoy segura que le gustará.

-Me parece perfecto. Hasta luego, Oksana - se despidió Yulia con una sonrisa y la vió sacudir su mano mientras caminaba hacia su auto.

-Bueno, también me voy - murmuró Cezina cuando el automóvil de Elena hacía acto de presencia - Le dejas mis saludos a tu esposa. Ella genera algo….de miedo.

-Claro, se los haré llegar - le sonrió Yulia, adelantándose a su beso en la mejilla con su brazo estirado. Cezina la observó y movió su mandíbula, antes de estrechar sus manos en un saludo - Elena es así. Intimidante.

-Y muy sobre protectora.

-Lo es, sí - asintió Yulia - pero ya sabe que no debe serlo conmigo. No podría mirar a otra persona de la manera en que la miro a ella.

-Claro…bien, hasta luego, Yulia - terminó finalmente la muchacha y se alejó al oír la alarma del auto, signo de que Elena ya caminaba hacia ellas.

Yulia la vió acercarse y, antes de que la pelirroja la saludara con su acostumbrado beso en los labios, la sujetó de su chaqueta y alzó su pie derecho, cojeando hacia el interior de la casa y quejándose finalmente sin miedo.

-Ayúdame a sentar ¡dios! Me duele horrores….no te rías - le reclamó por lo bajo al oír el soplido divertido de la ojiverde.

-Pero qué fue lo que pasó - le preguntó, rodeando su cintura y cerrando la puerta tras ella.

-Golpeé mi rodilla con la estúpida mesa. Estoy segura que me dejará una marca.

-¿Y es que no la viste o qué?

-Que graciosa - masculló ella al ocupar el sillón, observando a Elena perderse en la cocina y regresar con hielo dentro de una pequeña toalla - No te burles, estuve todo el día practicando el movimiento y la fuerza con qué debía golpearla ¡Y salió asqueroso!

-¿Cómo que lo practicaste? ¿De qué hablas? - inquirió la ojiverde aún riendo y sentándose sobre la mesa ratona. Tomó la pierna de Yulia y la acomodó con cuidado sobre sus muslos, dejando descansar el hielo sobre la rodilla.

-Tu tarjeta, la que mandaste a hacer sobre la fábrica, llegó a manos de Oksana.

-¿De verdad? - Yulia asintió, deslizándose más a lo largo del sillón para recostarse -eso es perfecto. No considero a Makarov un tipo muy inteligente pero si fácil de…espera ¿y la manera en que llegó tiene que ver con tu golpe? - Elena lanzó otra carcajada, cuando Yulia asintió y la morena rodó los ojos - Podrías haberlo evitado.

-¿Ah si? ¿Y de qué manera? No iba a dársela directamente; además, Cezina estaba aquí.

-Sí, la ví al llegar - susurró Elena seriamente.

-Pero quiero decir que hizo muchas preguntas.

-¿Muchas preguntas sobre qué?

-Sobre todo. Qué por qué llegamos aquí, en qué trabajabas y otras cosas, muy raras. Y algo más… ¿recuerdas cuando nos dijo que Nikita amaba el vino blanco?

-Ajá, esa tarde en la tienda de ropa.

-¿A ti te pareció que lo haya dicho en broma?

-No. Bueno, me desagrada el tono de su voz y me parece molesto pero sonaba a cierto. Además qué tiene eso que ver.

-Que Oksana me dijo que su esposo ama el vino tino. Por eso se tomó la botella que llevamos esa noche, en la cena de su casa - terminó Yulia y Elena entrecerró los ojos, observándola algo pensativa.

No tenía sentido que le hubiese mentido por algo serio; más lógico era el hecho de haber sido una broma. Pero se trataba de Cezina, y algo había en ella que no le agradaba más allá de su obvia atracción a Yulia.

Y no, realmente la chica no había sonado a broma para su gusto. Menos al recordar que fue Yulia la que le hizo la pregunta y no ella. A la morena parecía responderle con amistad.

-La investigaré - dijo Elena, alejando el hielo de la pierna y dejándolo a un costado de la mesa -¿estás mejor?

-Sí, creo que si ¿quedó alguna marca? -preguntó realmente preocupada. Elena negó con una sonrisa y le dejó una caricia antes de ponerse de pie-

-¿Los niños?

-En sus cuartos, durmiendo una siesta. Pueden hacerlo ¿cierto?

-Yulia - le reclamó la pelirroja – Y tú también podrías recostarte un rato. Y yo estoy cansada ¿me acompañas por una siesta también?

La morena asintió y Elena se acercó a ella para atrapar su cadera nuevamente, ayudándola a caminar escaleras arriba.

Llegaron a la habitación y la pelirroja se encargó de cerrar las cortinas de la gran ventana. El sol golpeaba más que a la mañana y ella en verdad quería dormir un momento.

Yulia se arrojó a la cama sin espera y se quitó los zapatos antes de acomodarse en su lado habitual. La vió desprender su camisa, Elena lo hacía con tanta delicadeza como profesionalismo, acostumbrada a realizar ese acto a diario.

El colchón se hundió a su lado pero la ojiverde acomodó sus piernas en el respaldar y su cabeza del lado contrario a ella. La escuchó suspirar con alivio y cerró los ojos un momento, intentando conciliar el sueño.

-¿Sabes lo qué me dijeron los niños ayer? ¿Cuándo los llevé por un helado? - su voz sonaba cansada, ronca y ella no respondió más que con un simple sonido de negación - Vika dijo que no lo intentara. Que era notorio que lo hacía por obligación ¿Haz hecho algo alguna vez esperando por una recompensa?

-Mi trabajo.

-Además de eso - insistió Elena - mi trabajo no es hacerlos feliz. A ellos dos, ni invitarlos a pasar una hora al parque. Pero ayer me gustó, me agradó hacerlo y su respuesta no fue lo que esperaba.

-Son niños, están esperando lo mismo pero más veces. Quieren tu atención pero eso no significa que no les haya agradado lo que hiciste ayer.

-¿Tú crees?

-Por supuesto ¿no haz actuado de esa manera cuándo eras pequeña? - Elena alzó los hombros, en realidad solo no lo recordaba.

Yulia se movió de su lugar y se acomodó a su lado, boca abajo y sosteniéndose de sus codos. Elena ladeó su rostro y se dedicó a verla, desde que se acercaban de esa manera, encontraba otra excusa para tocarla o mirarla sin recordarle la verdadera razón por la que debían hacerlo.

Estiró su brazo y ordenó toda la melena de Elena hacia un costado, sonriendo al verla cerrar sus ojos pacíficamente.

-¿Por qué quieres dejar el negocio? - le preguntó por lo bajo. Ningún músculo de la pelirroja se tensó, señal de que no le había molestado su pregunta.

-Llevo en el mucho tiempo. Y solo gasto el dinero en mi misma o inversiones. Creo que ya es tiempo de darme un descanso.

-¿Y si lo extrañas? - Elena lanzó una concisa risa y la observó unos segundos antes de volver a cerrar sus ojos.

-No lo haré. Y si lo hago, tal vez regrese… ¿Cuándo lo dejarás tú?

-No lo sé. Me gusta esto.

-¿Tener una pareja nueva todos los años?

-Ya te dije que solo trabajo con mi mejor amigo….tal vez por eso me gusta. Vitya es protector y caballero. Ahora que lo pienso…eres parecida a él - bromeó la morena y Elena se removió, apoyándose en su lado izquierdo para estar frente a ella.

-Estoy segura que él es parecido a mí. En todo caso - afirmó la pelirroja antes de volver contra la cama.

-¿Cómo son Nastya y Elizavetha? Nunca hablas de ellas. Hoy le dije a Cezina que llegamos aquí gracias a ellas ¿Crees que lo notará?

-Lo dudo. Solo Sidorova tiene acceso a los nombres y datos de los habitantes y ella no tiene relación directa con Sveta. Hiciste bien…Son…mis mejores amigas.

-No me digas - ironizó Yulia - pero por qué son tus mejores amigas.

-¿Te gustaría conocerlas?

-Eso sería agradable. Pero ¿cómo me presentarías? "miren mejores amigas, ella es Yulia, mi esposa solo por ocho meses".

-No las llamo de esa manera - rió Elena. Le había parecido graciosamente infantil el intento de la morena por imitar su voz -Pero tienes razón, creo que tal vez, en un futuro, pueda presentarlas - terminó la ojiverde y Yulia asintió. Sí, parecía buena idea.

La vió abrir solo un ojo y observarla mientras reía. Ella se echó de cara al colchón y ahogó su risa allí, sin saber por qué se había generado pero Elena lo hacía y la contagió. Sintió un brazo rodear sus hombros y el rostro de la pelirroja esconderse en su cuello.

Una pierna de Elena atrapó su cadera y la oyó respirar tranquila, conciliando el sueño finalmente.

-¡Elena!

Elena tapó sus ojos con ambas manos y se estiró luego, abandonando la cama finalmente y caminando hacia la ventana. Yulia intentaba cerrar las cortinas luego de un repentino cambio de clima y por el viento fuerte que soplaba.

Se oían los primeros signos de una tormenta y algunos relámpagos alumbraban ya la noche de afuera.

Elena cerró las persianas de la ventana y finalmente las cortinas apaciguaron los sonidos del exterior.

-Esta es la peor manera de despertar a alguien de una siesta - le reclamó a Yulia, con la voz somnolienta y regresando a la cama.

-Es la hora de la cena, acaba con la siesta ya .

-No tengo hambre - le dijo al bostezar y acomodándose bajo las frazadas esta vez.

-Iré a ver a los niños. Parece que todos nos quedamos dormidos… ¡Elena!

-¿Qué? Estoy oyéndote, no grites.

-Lo siento - rió Yulia caminando a la puerta - ¿puedes preparar algo para ¡Ay, Elena! ¿Qué demonios fue eso?

-Solo se fue la electricidad - dijo la ojiverde, abandonando la cama y buscando entre la mesa de luz una linterna - pero ahora tenemos - bromeó al encenderla y apuntar directo a los ojos de Yulia.

-Quítame eso de la cara…Vamos por los niños - la jaló la morena cuando llegó a ella y dejando la habitación -¿Vika? - la llamó por lo bajo cuando llegaron al pasillo. Elena rodó los ojos.

-Yulia, puedes hablar normal. Esto no es una estúpida película de terror.

-¿Qué hacen? - Elena apuntó al rostro de Samir, que se asomaba tras su puerta con su pelo revuelto y sus ojos apenas abiertos.

-Samir, vístete. Es hora de la cena - le ordenó Yulia - Ve por Vika - le dijo a Elena, palmeando su abdomen y oyéndola suspirar.

Elena abrió la puerta del cuarto de la niña y avanzó hasta la cama, donde un bulto abrazaba un gran oso de felpa y Mumu no dejaba de observar. Estiró su brazo y giró a Vika, que lloraba en silencio y de inmediato saltó a ella.

La linterna cayó y todo volvió a oscurecerse. Los gritos de Yulia y Vika invadieron el lugar por lo que Elena la sujetó de la espalda y la acarició intentando calmarla. La niña se abrazó a su cuello y a su cadera con sus piernas, mientras Mumu ladraba tras a ella.

-Samir - lo llamó Elena y el niño de inmediato corrió a ella - la linterna cayó bajo la cama. El celular de Vika está en la mesa de luz, alumbra y ármala otra vez… Ey, Vika, tranquila. Solo es una tormenta ¿si? - le dijo por lo bajo pero la niña negó contra su cuello, aumentando su llanto y evitándola separarse.

La linterna volvió a iluminar la habitación y Elena aprovechó de sentar a Vika sobre su cama, donde su impaciente cachorro saltó a lamerle el rostro y logró una pequeña risa en ella. Se acomodó a su lado y la abrazó por los hombros, recostándole en su pecho para dejarle un beso en su cabeza.

-¿Le temes a las tormentas? - le preguntó y Vika negó ligeramente -¿Entonces?

-Cuando estábamos en el campo, había siempre tormentas - se coló Samir - y los animales gritaban, los corrales se abrían y Olivia nos contaba historias. De terror. Y luego no podíamos dormir por el resto de la noche.

-¿Quién es Olivia?

-Pues la mujer que nos cuidaba -respondió Samir con obviedad - ah pero no solo Vika le tenía miedo. Todas las niñas también.

-Tú también, tonto - susurró Vika -dormías abrazado a Luvidka.

-Pero porque ella me gustaba, tonta -replicó Samir.

-Bueno ya, ya - los cortó Elena - Yulia quiere preparar algo para comer ¿tienen hambre?

-Pues ahora si porque no voy a poder dormirme - respondió el niño y Vika asintió, aún abrazada a Elena.

-Pues….mañana es sábado - les recordó Yulia recostada en la puerta - Samir, acompáñame con la linterna a la cocina y Elena…podemos cenar todos en nuestra habitación ¿no te parece?

No, no le parecía porque jamás había comido en su propio cuarto. Solo por eso.

Pero si le agradaba la idea y más aún con la sonrisa que Yulia se lo pidió. Samir no dejaba de iluminar el rostro de la morena y ella se lo agradeció mentalmente.

Asintió y cargó nuevamente a Vika, caminando tras los pasos del niño pero rumbo a su cuarto.

Regla número 44 de su trabajo: Nunca detengas tu plan, ni siquiera cuando haya lágrimas. O en ese caso, solo lo piensas por quién las derrame.

🔜
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A Fati20 y a Patricia Armstrong les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 6/15/2024, 10:25 pm

Esa Cezina es muy sospechosa seguro que va a dar problemas 🤔. Me gusta cuando se relajan un poco y parecen una verdadera familia 😊. Saludos cariño
Fati20
Fati20

Mensaje por LenaVolkova66 6/16/2024, 12:39 am

⚠ precaución con la Cezina esa que le tiene el ojo puesto encima a yulia porque le gusta y capaz también este ahí para robar. Al fin Lena se relajó un poco y la tormenta la suaviso 🤨
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por LeaAgronsky 6/16/2024, 3:40 pm

Cezina creo que sabe mucho y las chicas deben estar pendientes de ella
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/16/2024, 3:49 pm

Awww muy tierna lenita, no puedo esperar hasta eso momento en que quite ese caparazón y se muestre como es, y que de una maldita vez se den cuenta las dos que estan enamoradas jajaja
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por Corderito_Agron 6/16/2024, 6:34 pm

Cuidadito con esa rubiecita se los vengo diciendo hace rato cuando le tiene el ojo montado a yulita
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/16/2024, 8:46 pm

Cap. XVI: "Tiempo"

"Error de código" volvió a intentarlo y las mismas palabras dentro de un recuadro gris ocupaban la pantalla de su computadora. Elena volvió a teclear, procurando un nuevo resultado pero fue inútil.

Se echó contra la silla y se pasó una mano por el rostro; llevaba más de 15 minutos ingresando el mismo nombre en su buscador y el mismo anuncio aparecía casi burlándose de ella.

La puerta de su oficina se abrió e Iván ingresó con carpetas en mano, arrojándolas sin discreción sobre su escritorio.

-¿Qué es eso? - le preguntó en una rápida mirada y regresando a su computador.

-Carpetas. Vacías. Y Romanov me las entregó.

-¿Y debe importarme?

-Son cuatro. Una para cada uno. Tú, Yulia y los niños. Quiere un reporte mensual de sus avances ya que hasta el momento no hemos recibido ninguno.

-¿Quiere? ¿O quieren? Tú con él.

-Eso da igual, Katina. Para el fin de este mes, al menos una página llena de cada integrante de tu equipo, incluída tú ¿estás entendiendo?

-Si me llamas así es porque efectivamente es urgente - murmuró la pelirroja, escribiendo otra vez el mismo nombre y golpeando la mesa al no recibir nada distinto.

-Es que lo es, Elena ¿puedo saber por qué estás tomándote tanto tiempo en trabajar? Nunca estudias los pasos a dar ni lo que te rodea porque siempre vas con el objetivo en claro ¿De qué va esto ahora?

-Será porque ahora no estoy sola, Iván. Creí que tenías ojos para notarlo.

-Los niños solo son para aparentar. Y Volkova solo de acompañamiento a tus ideas. Quiero que aceleres las cosas, Elena. Es una orden.

-Viktoria y Samir son demasiado inteligentes y han avanzado mi plan mejor de lo que imaginé. Me refiero a los niños, por si no lo sabes. Y Yulia tiene el derecho de tomar decisiones junto conmigo en el momento que crea apropiado. Te voy a pedir que hables de ellos con el mismo deber que me hablas a mí - terminó Elena, con la mirada amenazante que nunca le dirigía si de trabajo se trataba pero sí, cuando él pretendía invadir en su vida personal. Como sus consejos para salir a divertirse de noche o conocer gente nueva. Iván lanzó un resoplido de burla y estiró sus brazos a lo largo del escritorio, frente a ella.

-¿Qué acabas de decir?

-Ya lo escuchaste.

-¿Acaso los defiendes? ¿Por sobre mi?

-No entiendo tu razón para tratarlos distantes cuando en realidad ellos son parte tan importante como yo para el trabajo. Solo eso te pido.

-Te voy a recordar algo, Elena, si no está el 50 % realizado para el quinto mes, uno de ellos será despedido. Y ya tengo en mente quién - le dijo Iván con seguridad, recordándole parte de cada contrato. "Para la mitad del tiempo estipulado, la mitad del trabajo deberá estar hecho también. O miembros del equipo comenzarán a perder su parte" - Así que deja de jugar a la familia feliz y haz esto lo qué es. Solo un trabajo.

Su cuerpo dio un respingo por el portazo de Iván al salir y suspiró al oírlo alejarse.

Estiró su brazo y arrojó con violencia su portalápices: estaban ya por cumplir los dos meses de trabajo y era cierto, las cosas se estaban tardando algo más de lo habitual. Pero ya no quería presionar a Yulia y mucho menos a los niños; no después de cumplir sus primeras responsabilidades a la perfección.

Se acomodó nuevamente en su silla e hizo mover las pequeñas ruedas hasta acercarse más a su computadora. El pequeño cuadrado del buscador apareció vacío y ella volvió a llenarlo con el nombre que intentaba desde que llegó: Cezina Morozova.

Quiso golpear la pantalla cuando aquellas tres palabras de error de código aparecieron y nada, ni una pequeña foto o dirección aparecían de aquella muchacha.

Y eso era raro y le generaba más desconfianza aún. La empresa de Iván contaba con un hacker profesional y era el encargado de configurar las máquinas de las oficinas para cualquier tipo de búsqueda que una página normal serviría. Se encontraba allí hasta el detalle más impensado y que nadie buscaría.

Pero de Cezina no aparecía nada. Como cuando buscaba su propio nombre o quiso buscar a Yulia. O alguno de los niños.

Dejó esa investigación un momento de lado y tomó la primera de las carpetas que Iván le dejó.

Reporte de Yulia Volkova, se titulaba la primera hoja y ella se inclinó para tomar las lapiceras del piso y tratar de pensar en algo, antes de comenzar a escribir.

-¡Vamos, Samir! - escuchó Elena la voz en grito y chillido de Viktoria. La niña golpeaba sus pies al compás de una canción y alzaba sus brazos dándole ánimos a su hermano en la práctica de futbol.

Dos niñas más se unían a ella y alentaban al equipo que solo jugaban entre ellos, divididos en dos grupos pequeños.

Se quitó los lentes de sol y los dejó en el asiento de acompañante: Viktoria iba a ser una excelente porrista en su paso del Instituto si se lo proponía. Y Samir el mariscal de campo, tal vez. Y podrían manejar el colegio a su antojo.

Rió y dirigió su mirada al niño: tal vez en realidad él podría pertenecer a un club de canto o artes. Le gustaba la tecnología y su inteligencia, como imaginación, no tenía límite. Sí, a eso lo incentivaría. Pero por ahora, él corría con la pelota en sus piernas y Yulia gritó con euforia lo que parecía su primera anotación desde la formación del equipo.

Yulia parecía disfrutar cada cosa que hacía a pesar de estar en un trabajo. Tal vez si llegara a envidiarle algo a la morena sería eso, no depender de las órdenes para hacer cada momento especial.

Pero ella cargaba en sus hombros el peso de las indicaciones que Iván le daba; era su favorita después de todo y siempre la había consentido en lo que quisiera. Quizá por eso veía lejano el hecho de relajarse aunque sea unos minutos, como solía pedirle Yulia.

Había vivido siempre bajo la presión justa de su jefe más la que ella misma se imponía; y por ello lograba sus planes siempre en menor tiempo del establecido. Pero ahora las cosas rondaban siempre en los niños porque a la morena le gustaba y ella no podía negarle ese placer.

Se preguntó si Yulia sería así cuando formara su familia. Una familia de verdad en que su esposo la ayudaría a educar y cuidar sus hijos. Sintió como algo se atravesó en su garganta al imaginarse a la morena con alguien más en una cama, sonriéndole a alguien más y abandonándola frente al llamado de alguno de sus hijos.

Sonrió con esfuerzo y se quitó el cinturón de seguridad. Si, lo más probable es que Yulia sería igual que con Viktoria y Samir para sus hijos. O lo dulce y apasionada cómo la besaba a ella, también lo sería junto a la persona que eligiera para su futuro.

Abandonó el auto y caminó rumbo a ellos: Yulia se movía de un lado al otro alrededor de la cancha y Viktoria estaba en una pequeña grada, saltando y gritando aún sin cansancio. Algunas madres estaban también a un costado y ella distinguió a Oksana, seguramente cuidando de Pavell, que estaba junto a su lado mirando el partido.

Avanzó hasta Viktoria y le rodeó los hombros, acercándola a ella antes de dejarle un beso en la cabeza.

-¿Cuántos goles ha hecho tu hermano ya?- le preguntó y la niña abrió la boca pero otro grito de Yulia la opacó.

-¡Dos con ese! - exclamó Viktoria entusiasmada y ella giró hacia el campo de juego, donde Yulia le ordenaba a Samir salir un momento. La sintió alejarse de su agarre para ir a celebrar con el niño. Sonrió: no, Iván no podía decir que estaban jugando a ser una familia feliz cuando realmente lo parecían.

-No sabía que vendrías - le dijo la morena su lado y ella volteó a verla, inclinándose para juntar sus labios en un rápido beso.

-Hacía calor en la oficina - bromeó y Yulia quiso golpear su hombro con diversión, pero tomó su mano y rodeó su propia cadera con el brazo de la morena - ¿Qué tal por aquí? Veo que ya tienes la atención de todos.

-Oksana nos anotará para las competencias. Debemos ganar unos cuantos partidos locales y luego continuar avanzando.

-¡Eso es genial! - dijo emocionada, compartiendo la misma exaltación de Yulia - ¿Lo ves? Tendremos un trofeo este año.

-¿Tú crees? Los niños están emocionados. Samir ha sudado cada minuto - le señaló la morena y ella volteó a verlo. Él bebía su botella de agua sin parar y algunas gotas de sudor caían por su rostro.

-Por supuesto que lo creo - aseguró volviendo a Yulia - Harás bien tu trabajo.

-Oksana dijo que Nikita quiere una reunión contigo. En esta semana muy probable.

-Está bien - le sonrió ella y Yulia ladeó su cabeza, desconociendo el hecho de por qué no emitía algo más si de trabajo estaban hablando.

-¿Te pasa algo? - negó rápidamente y quiso abrazarla, pero la morena se alejó e insistió. Quiso besarla otra vez y con más tiempo porque, en menos de 60 días juntas, Yulia ya estaba conociendo todos sus gestos - Si se trata de nosotros, me gustaría que me lo dijeras.

-Hoy hablé con Iván - murmuró Elena mirando de reojo a su alrededor, verificando que nadie estuviese cerca - y me pidió…me ordenó, en realidad, que ya debería estar esto más avanzado.

-¿Más avanzado cómo? Creí que estábamos haciéndolo bien.

-Estamos haciéndolo bien -la apoyó ella -solo que, quizá, no lo sé…tal vez solo esté presionándonos para no olvidarnos del punto a concretar.

-No lo haremos -aseguró Yulia -no tiene sentido lo que nos pide. Apenas llevamos dos meses en esto.

-Si, lo sé, Yul…mira, déjalo ya ¿si? Solo tratemos de no perder el ritmo y continuar como hasta ahora ¿de acuerdo? -la morena asintió, pensativa y algo confusa. Ella rodeó sus hombros y la estrechó contra su pecho, sosteniendo su mentón en su cabeza cuando Yulia le rodeó la cintura -¿Tienes un período de tiempo con Romanov?

-No ¿o a qué te refieres?

-A nada. Todo está bien por ahora, Yulia -susurró, evitando decirle lo del tiempo que Iván estipuló. No quería alterar las cosas y menos cuando ahora estaba aprendiendo a entender a los niños y más aún a acercarse a la morena por placer, porque le gustaba compartir tiempo con ella.

-¿Y sobre Cezina? -le preguntó la morena por lo bajo, estirándose hasta su rostro y fingiendo un beso en los labios.

-No hay nada de ella -susurró Elena sobre su boca -no fotos ni direcciones o teléfonos. Pareciera que jamás hubo siquiera un mínimo registro de ella.

-Eso es raro.

-Raro y preocupante -terminó la pelirroja, tirando de su labio inferior para un nuevo beso. Tras Yulia, Cezina caminaba hacia ellas luego de dejar su habitual planilla. Elena cerró sus ojos luego de notarlo, abrazó a la morena con fuerza antes de soltarla -Entretenla -le susurró nuevamente sobre sus labios y Yulia le sonrió, asintiendo felizmente con su cabeza.

-También te amo, cielo.

Cezina se detuvo junto a la morena y ella la saludó velozmente antes de caminar por los pasos que la muchacha había dado.

Aminoró el caminar y le dio un vistazo a su alrededor, nadie estaba observándola por lo que se sentó en la silla de al lado que usaba Cezina y tomó su celular, fingiendo maniobrarlo para cualquier cosa.

Cuando Yulia se alejó con la chica, dándole la espalda, se aclaró la garganta y tomó la planilla. Números, números y más números había en ella. Sin embargo, reconocía la manera de escribirlos y acomodarlos casi en forma de código; como Iván solía utilizarlos para comunicarse con algún antiguo empleado.

-¿Y cómo sabremos realmente a qué se dedica? -le preguntó Yulia y ella se apoyó más contra el respaldar de la cama.

-No lo sé. Intentaré mañana buscar esos códigos o pedirle a Iván que los verifique.

-Estamos jodidas si ella tiene algo que ver aquí también -la apuntó la morena, antes de bajar su short y quitarlo con ayuda de una de sus piernas.

-Es que es raro, Yulia. Su padre es el dueño de un banco ¿por qué querría ella dinero?

-¿Y si es una de las encubiertas de Sveta? Nikita lo dijo en aquella cena ¿lo recuerdas?

-Tal vez por eso es tan amiga de Oksana. Incluso el carisma de esa mujer ahora me da poca confianza - dijo Elena, observando a Yulia quitarse su musculosa deportiva.

-No lo sé, a mi Oksana me cae bien y dudo mucho que conozca de negocios. Pero intenta ver eso mañana en tu oficina ¿de acuerdo?...Iré a ducharme.

-De acuerdo, si -balbuceó, asintiendo con nervios y viéndola abandonar la habitación.

La espalda desnuda de Yulia quedó en sus retinas y el movimiento de sus piernas al caminar la obligó a apretar las de ella. Escuchó el sonido de la ducha, en la habitación de al lado y echó su cabeza contra la pared: era la primera vez que estaba deseando a Yulia con conciencia.

Se pasó una mano a lo largo de su miembro y solo pudo suspirar, imaginándose tenerlo otra vez dentro de la morena. Apretó el bulto y se mordió el labio inferior, sintiendo la opresión de su pecho por el inicio de su excitación.

Metió la mano dentro de su pantalón y notó la dureza de su pene. Abrió la boca y expulsó el aire contenido mientras lo masajeaba: si Yulia no aparecía en los próximos minutos, iría por ella.

Ladeó su cabeza y su reloj despertador marcaba las 20:15. Los niños ya debían estar dormidos o al menos Viktoria; porque Samir se ponía sus grandes auriculares y jugaba unas horas sus videojuegos. Por lo tanto tampoco estaría oyendo algo.

Hurgó entre el cajón de la mesa de luz y abandonó la cama con rapidez; en la puerta, observó la habitación de ambos niños y se encaminó al baño luego de verlas cerradas.

Oyó la armoniosa voz de Yulia mientras cantaba algo por lo bajo e ingresó evitando hacer ruido. Se quitó la remera con velocidad y bajó sus pantalones, despojándose también de su ropa interior. El sonido del sobre roto al abrir el condón, advirtió a la morena; que solo miró por sobre su hombro y continuó cantando.

Abrió la cortina y finalmente la vió desnuda por primera vez. De espalda a ella, Yulia tenía su cabello húmedo pegado a un costado mientras enjabonaba sus muslos. La vió sonreír de lado y nuevamente el dolor en su pecho aumentó, subiendo y bajando totalmente exaltado.

-Te necesito esta noche -le dijo con la voz ronca y coló una pierna al interior, acercándose finalmente a ella.

-Te habías tardado -se burló la morena, girando a verla -La otra noche, en tu auto, creí que había quedado claro…-la interrumpió y atacó sus labios. No quería pensar ni recordar nada en ese momento. Solo quería hacerla suya y hacerla disfrutar tanto como ambas desearan.

Le rodeó lo muslos y la morena dio un salto, rodeando su cadera con ambas piernas y abrazando su cuello. Tiraba de su cabello cómo quería y manejaba el ritmo del beso con tanta necesidad que gimió sobre sus labios y algo de agua se perdió dentro de su garganta.

Coló una mano entre sus cuerpos y la espalda de Yulia golpeó la pared cuando la guió a su entrepierna. Apretó su clítoris con uno de sus dedos y jugó con el hasta verla retorcerse de placer. La morena se apartó del beso y gimió mirando el techo, exigiéndole por lo bajo que continuara.

Ella se escondió en su cuello y respiró con dificultad por el esfuerzo físico y la necesidad de penetrarla. Invadió con dos dedos su interior y los mismos se deslizaron con facilidad; el sonido de ambos chocando con los flujos se mezclaba con el del agua caer contra el piso.

Quitó su mano y bajó su vista para verlos más húmedos de lo que imaginó. Tomó su miembro y lo guió a la entrada más que lista de Yulia; ella elevó apenas sus caderas y la morena la apretó más con sus piernas; logrando una penetración profunda.

-Oh, Yulia.

Se mantuvieron quietas unos segundos y fue Yulia quien comenzó a moverse con lentitud, acoplándose al tamaño de la pelirroja. Ella la abrazó por la cintura y comenzó a deslizarla hacia abajo, sentándola en el piso y arrodillándose frente a la morena.

Abrió sus muslos y sus embestidas aumentaron de velocidad. Yulia masajeaba sus pechos y ella la sostenía por la cadera, gimiendo y uniendo sus gemidos a los gritos de la morena. Yulia se estiró y atrapó su pezón con sus dientes, mordisqueándolo y chupándolo para evitar dañarla.

-¡Carajo, Yulia!

No quería pensar pero no podía evitar hacerlo. Pensar que podría hacerle el amor cuando quisiera y que Yulia podría provocarla cuando la deseara; porque siempre iba a permitírselo.

Yulia se separó con un sonido que guillotinó su piel y la obligó a apretar los dientes. La observó y sus miradas no se alejaron de la otra, mientras sus caderas continuaban moviéndose con rapidez.

Rodeó su cuello y tiró de su nuca. La dificultad para continuar apareció, Yulia apretó sus músculos internos y ella dio una última embestida, suprimiendo el grito del éxtasis en un beso.

La besó de manera distinta y distinta fue también la sensación. El calor de su semen rodeó su pene, encerrado en el condón, y quiso alejarse para quitarlo. Pero Yulia rodeó su rostro y negó con su cabeza, continuando el beso con más tranquilidad.

Apenas sentía el cansancio y estaba segura que podría repetirlo todo, otras veces más. Se sentía exquisito estar dentro de la morena y que sus piernas la abrazaran. Y más aún oírla gritar entre gemidos, entregada totalmente al placer.

Cuando Yulia abrió su boca y con su lengua acarició su paladar y algunos de sus dientes, Elena sintió su pene volver a endurecerse y se sonrojó; sin saber por qué o porque la morena sonreía victoriosa contra sus labios.

-Ahora si puedes quitarlo -susurró Yulia y ella no lo dudó. Se salió de la morena con cuidado y buscó en su pantalón otro condón -¿No es ese tu pantalón de pijama?

-Ajá -respondió avergonzada. Yulia lanzó una pequeña risa y volvió contra ella, apretándola contra su cuerpo al acomodarse en la misma posición -¿Yulia?

-¿Si? -gimió la morena, sintiendo el pene de Elena abrirse paso entre sus pliegues.

-¿Haz tenido alguna vez una cita?

-No.

-Genial -agregó al hundirse en ella y echar su cabeza hacia atrás.

🔜
Chicas, este es el capítulo que pertenecía ayer, solo que no pude subirlo. Disfrutenlo
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/16/2024, 9:56 pm

Y más dudas por cezina, ¿será una estafadora? ¿trabajara para sveta? ¿algún agente que esta tras la pista de alguna de las yulenas? Mucha mala vibra esa tipa
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por LenaVolkova66 6/16/2024, 10:32 pm

Cezina debe tener el mismo objetivo que las chicas de lo contrario no estaría de metiche en cada momento cuando están mis bebes juntas.... I love youI love you También quiero ducharme con lenita así 😍😍😍
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por Volkatin_420 6/16/2024, 11:48 pm

Estas dos chicas parecen conejos ya jajajaja sexy!!!! Grr
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por LeaAgronsky 6/17/2024, 6:13 am

Que bueno que Lena esté abriendo más su corazón a la idea de formar una familia con yulia y los niños o al menos pensarlo y muy mala espina me da la cezina esa junto a Sveta, seguro son espias también. Saludos
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente