Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOVIA DE MI HERMANO // FREENBECKY

+9
LeaAgronsky
Freenbecky is Real
LenaVolkova66
Fati20
Patricia Armstrong
soy_yulia_volkova
Freen's Wife
Veroska
RAINBOW.XANDER
13 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

LA NOVIA DE MI HERMANO // FREENBECKY  - Página 4 Empty Re: LA NOVIA DE MI HERMANO // FREENBECKY

Mensaje por Corderito_Agron 9/28/2024, 4:39 pm

Lo que hizo Becca no tiene nombre.... Porqué no le metiste un puñetazo en la cara ? Hahaha
Corderito_Agron
Corderito_Agron

LA NOVIA DE MI HERMANO // FREENBECKY  - Página 4 Empty Re: LA NOVIA DE MI HERMANO // FREENBECKY

Mensaje por LenaVolkova66 9/28/2024, 6:49 pm

No sé si ya lo dije pero no aguanto al hermano de Becky 😤😤 que tipo de lo más patán y tan poca cosa y hasta cuando Freen va  a estar con el
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/28/2024, 8:07 pm

Capítulo 13 (¿Amigas?/Descubierto)

[POV Rebecca]

Dos días más y todo se acabará, me recordaba cada segundo que pasaba mientras me dirigía junto a ella hacia la escuela, Freen tenía la mirada adelante como si no me reconociera, pero en fin, ya estaba acostumbrada a su actitud después de tener alguna plática donde los sentimientos estaban incluídos. No sabía si debería estar agradecida o dolida de que ella actuara de esa manera, me maldije suavemente por la enfermedad o el maldito inconveniente que le impidió a Richard traer a Freen a la escuela.

Apreté fuertemente el volante hasta que mis nudillos se pusieron blancos, mis dientes se apretaron fuertemente, al parecer mi acción no pasó desapercibida por ella porque me miró con curiosidad y preocupación.

- ¿Estás bien? - Preguntó con cautela, asentí con la cabeza, pero claramente no estaba bien, no podía estar a centímetros de ella, pero al mismo tiempo tampoco podía tenerla lejos.

Al parecer mi respuesta no la convenció ya que aún sentía su mirada, la miré por un par de segundos antes de volver mi vista al camino.

- Lo que te dije ayer por la noche era en serio, no quiero ser la lluvia - Casi me atraganto con mi propia saliva.

Traté de no parecer perturbada o sorprendida de que ella estuviera hablando sobre un tema de sólo una noche, no sabía que contestar, podía ver por el rabillo del ojo que ella aún me miraba y eso aumentaba mi ansiedad.

- Vale, está bien - Fue lo único que pude decir, la escuché suspirar cansada.

- Yo no quiero que te sientas incómoda cuando estás conmigo, no quiero que mi presencia te moleste o algo parecido - Tomo otra respiración, mi corazón latía rápidamente preparándome para lo que saldría de su boca - Me duele el saber que te lastimo, yo sé que es egoísta pedirte esto, pero… - Apagué el motor, ya habíamos llegado a la escuela.

Giré un poco para poder verla mejor, ella tenía su mirada baja y jugaba nerviosa con sus dedos, fruncí el ceño al ver su nerviosismo.

- No quiero que salgas de mi vida como tú lo tienes planeado - Levantó la mirada para verme - Sé que es difícil, pero ¿crees que podamos… podamos ser amigas? - Si Freen hubiera sido otra persona probablemente me hubiera reído y la hubiera mandado muy lejos, pero pude ver tantas cosas en sus ojos que me fue imposible actuar de esa manera, fruncí el ceño nuevamente.

- Sé que es una tontería pedirte esto, pero no quiero perderte, sé que no podemos estar juntas, pero yo no quiero salir de tu casa y que volvamos hacer dos extrañas, tu eres alguien muy importante para mí, Becky y no quiero que te alejes de mi yo no sé si podría soportarlo - Dijo con lágrimas en los ojos.

Yo desvié la mirada y me mordí el labio con fuerza ¿Por qué me pedía esto? Por supuesto que era algo totalmente egoísta e injusto sabiendo perfectamente que lo que menos quería era una amistad, pero la entendía yo había pensado muchas veces en eso y sabía que sólo podía estar cerca de ella, de esa manera, siendo su amiga.

- Yo no puedo hacer eso, Freen - La miré - No ahora, todo es demasiado reciente que no creo que sea la mejor decisión - Veía como las lágrimas querían salir de sus ojos.

- Entiendo, de verdad lo hago, pero sólo estoy tratando de no perderte completamente - Susurra con voz quebrada, a pesar del tono no pude evitar sonreír, posé una mano sobre su muslo y lo apreté con suavidad, Freen me miró y le otorgué una cálida sonrisa.

- Tampoco lo quiero  - Respondí con una sonrisa - Pero necesito tiempo, necesito procesar todo y tratar de acomodar todo nuevamente, necesito que me comprendas un poco, Sarocha, lo que me pides ahora es imposible, pero estoy segura que más adelante si todavía quieres mi amistad te la daré ¿vale? - Ella asintió claramente decepcionada por mi respuesta.

- Okey - Sonrió tristemente, le otorgué una sonrisa antes de salir del auto.

- Estaré esperando por ti a la hora de la salida, si surge algún plan o te quieres ir con alguien más sólo avísame ¿vale? - Dije moviendo mi celular indicándole a que me refería con avisar.

Ella me otorgó su hermosa sonrisa de ojos y después me sorprendió con un abrazo.

- No tardes mucho - Susurró en mi oído antes de caminar a la escuela, dejándome confundida y tratando de descifrar sus palabras.

[…]

Suspiré para luego seguir escribiendo en mi libreta, era demasiado difícil concentrarme cuando Freen era en todo lo que podía pensar, tenía que seguir con mi plan, no quería interponerme entre mi hermano y ella y tener una amistad con Freen era un gran riesgo, por más que intentara poner de lado mis sentimientos tarde o temprano volverían a surgir y con mucha más fuerza, por eso mismo no quería establecer una amistad con ella, pero tampoco podía estar alejada de ella, no con lo que había pasado entre nosotras, lo único claro que tenía era que necesitaba tiempo para recomponerme y hacerme la idea de que lo único que podía obtener de ella sería una amistad.

CH: ¿Estas bien, Becky? Deja de pensar en ella, sólo te lastimas más…

Leí el mensaje antes de girarme brevemente hacia Lotty quien me miraba preocupada, regresé la vista a mi celular y escribí tratando de ser discreta y pasar desapercibida por el profesor.

RE: No puedo Lotty, es como si cada día se volviera más confuso, ella me pidió que fuéramos amigas ¿Puedes creerlo? U_U

CH: ¿En serio? FRIENDZONE totalmente… XD

Volví a mirar a Lotty y le di una mirada de fastidio, ella se tapó la boca reprimiendo una carcajada.

RE: Tu siempre tan dulce y considerada!! ¬¬” Me dijo que no quería perderme completamente, pero no puedo ser su amiga, por lo menos no ahora que siento tanto por ella.

CH: Ella está asustada, Becky y aunque suene cruel, sólo tienes que esperar porque tarde o temprano ella terminará con tu hermano para estar contigo, sólo espero que cuando pase no la rechaces, por el “código” de no andar con las ex de tu hermano!!! K.

RE: Ese es el problema, Lotty, yo no quiero esperar ¿Qué tal si encuentra a alguien más? ¿Qué tal si cambia de parecer respecto a mí? No quiero sentir que debo esperarla, muchas personas se quedan esperando y al final la espera no valió la pena.

Mandé el mensaje y vi como Lotty pensó muy bien la respuesta, tomé mi pluma y fingí que estaba escribiendo al momento de notar la mirada del profesor en mí.

CH: Por algunas personas vale la pena esperar, sé que el futuro no es seguro, pero deja de pensar en él y piensa en el ahora en que ella corresponde a tus sentimientos, sólo tienes dos opciones, dejarla ir o aferrarte a ella, tu escoge…

Yo ya había tomado una decisión hace varias noches, pero aún así me sentía atrapada entre esas dos opciones que Lotty me había dicho. Yo ya había dejado ir a Freen, el problema era que mi corazón se aferraba a ella, trataba de que mi corazón aceptara mi decisión de dejarla ir, pero como siempre llevándome la contra.

Estaba a punto de contestarle, pero mi celular vibró con un nuevo mensaje, fruncí el ceño al ver que se trataba de un número desconocido ¿Qué carajo? Al leerlo fue como si una cubeta de agua fría bañara mi cuerpo ¿Qué mierda significa esto? Escuché como Lotty, gritaba mi nombre en voz baja, pero no pude reaccionar ¿Esto es una broma?

[…]

[POV Freen]

- Freen ¿Puedes ir más despacio? - Noey paró y tomó aire.

Había salido disparada de los baños después de que recibí un mensaje de un número desconocido.

- ¿Me vas acompañar o no? - Traté de volver a caminar, pero ella tomó mi muñeca.

- Espera Sarocha, piensa bien las cosas, no quiero que hagas una locura.

- ¿Pensar? Por dios Nattnicha, si lo del mensaje es verdad, Richard me ha estado viendo la cara de idiota y yo sintiéndome como una basura por todo lo que está pasando respecto a… - Solté un gruñido de frustración, sentía como las lágrimas salían de mis ojos - Por dios ni siquiera sé porque estoy llorando - Reí sarcásticamente mientras limpiaba las lágrimas con fuerza - Se supone que no debería dolerme tanto - Noey negó con la cabeza y me abrazó.

- Es normal Sarocha, has estado con él por cinco meses te has acostumbrado y encariñado y aunque no estés enamorada, claro que duele - Asentí, para luego separarme del abrazo, ella limpió mis lágrimas y me sonrió - Ahora necesito que estés consiente de lo que puede pasar.

- Estoy consciente, sólo quiero acabar con todo esto - Noey asiente.

- Si es así, necesitaremos ayuda - Noey dijo sacando su celular y tecleando un número antes de llevárselo a la oreja.

- ¿A quién le estás hablando? - Dije con el ceño fruncido.

- Hey, Becky ¿Podrías hacerme un favor? - Mi boca casi cae al piso y comencé a luchar para quitarle el celular, pero fue un intento fallido.

[…]

[Narrador]

- ¿Rebecca, estás escuchando? - la inglesa mantenía su mirada fija en el camino, con las manos apretando fuertemente el volante.

La castaña estaba furiosa, Noey le había contado lo que estaba pasando y ahora todo comenzaba a tener sentido, ella había recibido un mensaje del mismo número que le decía que luchara por Freen, que Richard sólo la estaba utilizando para vengarse de ella, que el quería hacerla pagar por haberle quitado a Yuki, Rebecca ririól leerlo ¿Yuki? ¿En serio? Hace años que esa chica regresó a China y según ella, Yuki y su hermano nunca tuvieron nada, ella al principio creía que se trataba de una broma, pero ahora todas las piezas se habían juntado para tener sentido incluso el repentino malestar de Richard que le impidió ir a la escuela.

- Tenemos que ser silenciosas - Rebecca apagó el motor, se había estacionado en la parte trasera de la casa - Entraremos por la puerta trasera - Freen podía ver lo tensa que estaba y en su voz escuchaba la ira.

Rebecca giró y miró a Noey que estaba en la parte de atrás del auto.

- En cuanto vean lo que tengan que confirmar, salen de la casa - Le entregó las llaves del auto - Quiero que lleves a Freen a otro lugar, yo te llamaré cuando puedan volver.

- No, no, no, no ¿Qué piensas hacer? - Rebecca no respondió sólo salió del auto, Freen se bajó y se colocó en frente de ella deteniéndola por los hombros - No tienes que hacer nada, por favor Becky, no es necesario - Los ojos de Becky ardían, ella sentía su piel hervir y su corazón vuelto loco.

- Esto no es por ti Freen, este es mi problema - Y sin decir más comenzó a caminar hacia la entrada.

Freen miraba a Noey aterrada, ella estaba igual de asustada.

Rebecca entró, la casa estaba en silencio y por un momento llegó a pensar que no había nadie, su respiración era pesada, pero caminaba con determinación, subió las escaleras sin importarle ser silenciosa o no, en sí, quería que Richard escuchara para ahorrarle a Freen una escena desagradable, mientras más se acercaba el dolor y la ira se mezclaban, los ruidos eran claros, Freen luchaba contra las lágrimas.

- Sácala de aquí - Rebecca dijo pensado que los ruidos eran suficiente prueba, pero la pelinegra negó con la cabeza.

- Abre la puerta - Ella ordenó, Rebecca giró el pomo y como era de esperarse estaba cerrada.

Rebecca golpeó la puerta dos veces y escuchó algunas maldiciones provenir de adentro, claramente su hermano no esperaba a nadie en casa, Richard abrió la puerta unos segundos después, totalmente agitado y bañado en sudor ocultando su cuerpo tras la puerta. La castaña empujó la puerta y se abrió por completo revelando a una chica tratando de ponerse la ropa en una esquina de la habitación.

- Freen, no es lo que crees - La pelinegra hubiera reído hasta morir si no estuviera tan enojada en ese momento - Freen - Richard trató de acercarse, pero Rebecca lo empujó con fuerzas haciendo que el chico retrocediera.

- Sácala de aquí, Noey - Noey asintió y tomó a Freen de los hombros, pero ella se negó y se zafó de su agarre.

- ¿Cuánto tiempo llevas viéndome la cara? - Dijo con rabia mirando a Richard y en momentos a la chica semidesnuda que estaba en la habitación.

- Fue un error, mi amor, te juro que es la primera vez que lo hago, no sé en qué estaba pensando, por favor, vamos hablarlo con calma.

- Te dije que la sacaras de aquí, Noey - Rebecca subió el tono, apretando sus manos en forma de puño, pareciera que en cualquier momento atacaría a Richard.

- Sarocha por favor - Noey intentó nuevamente, pero la thailandesa se vuelve a zafar de su agarre.

Rebecca se acercó a la chica que ya estaba completamente vestida tomándola del brazo y sacándola de la habitación, la chica bajó las escaleras corriendo y salió de la casa a toda prisa.

- Vete - Rebecca miró a Freen y la empujó suavemente.

- No - Ella responde.

- Dije que te vayas - La empujó un poco más fuerte, pero sin hacerle daño.

- Que no - Vuelve a decir.

- No la toques - Richard agarró el hombro de Rebecca tratando de alejarla de Freen.

Y eso fue el detonante, Becca soltó un puñetazo directamente en la cara del chico, tanto Freen como Noey gritaron.

- ¿Qué clase de enfermo eres? - Richard sonrió sarcásticamente limpiándose la sangre del labio, antes de regresarle el puñetazo a su hermana, Freen corrió interponiéndose entre ambos, chocando su espalda contra el cuerpo de Rebecca.

- Basta, está de más decir que tú y yo terminamos - Freen dijo dándose la vuelta tratando de sacar a Rebecca del cuarto, Richard rió sarcásticamente.

- ¿Crees que me importa? Eres demasiado ingenua e ilusa para mi - Rebecca empujó levemente a Freen antes de abalanzarse sobre Richard.

La castaña le dio un golpe que lo mandó directamente al piso y sin perder más tiempo lo inmovilizó mientras lo golpeaba con mucha fuerza una y otra vez en la cara, el sonido de los golpes y de los sonidos que salían de Rebecca eran aterradores, Freen corrió hacia ella y con toda su fuerza tomo a la castaña de los hombros para alejarla de Richard, ella no se opuso y aunque Richie se merecía una buena paliza, era su hermano y le dolía golpearlo.

Richard se retorció en el piso, la sangre salía a chorros de su nariz y boca bañando todo su torso desnudo.

- ¿Venganza? ¿En serio? Eres patético, teníamos quince años, ni siquiera sabía que estabas enamorado de Yuki - El chico rió nuevamente, Rebecca quería golpearlo nuevamente, pero los brazos de Freen en su cintura impedían que perdiera la cabeza.

Richard se apoyó en la cama para levantarse, él podía sentir la sangre resbalar por sus labios y sentía un dolor agudo en su cara.

- Veo que te enteraste, pero conseguí lo que quería, te torturé por más de cinco meses, lo que sentiste al verme con Freen fue lo que yo sentí al verte con ella - Freen estaba totalmente confundida, miró a Rebecca, pero sus ojos nunca se conectaron ella seguía mirando a Richard con dolor y rabia.

- Eres patético, realmente siento lástima por ti - Dio un paso adelante queriendo borrar esa sonrisa cínica de su rostro, pero Freen la apretó más - No quiero que te vuelvas acercar a Freen, porque si lo haces la próxima vez no me detendré - Rebecca dio la media vuelta para salir del cuarto.

- No finjas que esto no pone las cosas a tu favor, Freen está herida y lista para ser consolada, prácticamente te la entregué en bandeja de plata y estoy seguro de que no perderás el tiempo, así que disfruta las sobras - Rebecca aprovechó el descuido de Freen para zafarse y correr hasta Richard.

Le dio un puñetazo justo en la boca del estómago haciendo que el chico cayera de rodillas, la castaña estaba lista para darle una fuerte patada, pero Freen se interpuso, la pelinegra podía sentir la ira brotar del cuerpo de Rebecca, sus ojos miel estaban oscurecidos y su piel quemaba. Richie se quejaba del dolor, pero aún seguía riéndose aumentando la ira de Becky.

- Mantente alejado de ella - Y con esa última advertencia caminó fuera del cuarto, deshaciéndose del agarre de la pelinegra.

Las tres chicas caminaron en silencio aún aturdidas por lo que acababa de pasar, Rebecca paró cuando llegaron al coche y fue cuando Freen pudo ver el corte en su labio donde aún salía sangre, intentó acercarse, pero Rebecca se negó.

- Vete, te mandaré un mensaje cuando puedas regresar, pero sería mejor si te quedas con Noey - Su tono era frío.

- No, esto es mi culpa y quiero estar aquí para afrontarlo.

- No seas terca, Freen, ahora váyanse - Rebecca bajó la mirada a su mano derecha, podía ver sus nudillos llenos de sangre.

- No me voy a ir, no voy a huir como una cobarde, esto es mi culpa y voy a dar la cara por ello - Freen dijo determinada, Rebecca la miró aún con los ojos llenos de coraje.

- ¿Exactamente que es tu culpa, Freen? ¿El que Richard te engañara? ¿El que yo le haya pegado? ¿O el que ambos nos fijáramos en ti? - Las palabras salieron sin siquiera pensarlo, ambas se miraron intensamente antes de que Rebecca se diera la media vuelta y se sentara en el cofre del auto.

- Okey, creo que necesitamos calmarnos un poco - Noey intervino - Las emociones están vueltas locas, pero el mal rato ya pasó, intentemos relajarnos en lo que llegan los señores Armstrong - Noey dijo frotando la espalda de Freen - Sólo necesitamos tiempo para procesar todo lo que acaba de pasar - Freen miró a Rebecca quien estaba sentada en el cofre del auto mirando a la nada - Sé lo que estás pensando Sarocha, pero no es momento para hablar con ella, ya habrá tiempo para eso ¿vale? - Freen suspiró y asintió deseando que el tiempo pasara más rápido.

Rebecca no dejaba de revivir todo lo que había pasado en su mente una y otra vez, cada que veía la sangre en sus nudillos hacía que se diera cuenta de que en realidad había golpeado a su hermano con mucha más fuerza de la que quería, por más que no quisiera sentirse preocupada, ella lo estaba.

La castaña tomó su celular para hablarle a su madre y decirle que necesitaba regresar a casa, le comentó el estado de Richard, pero omitiendo muchas cosas, Rebecca le dijo que hablarían todo, pero cuando estuviera en casa, Freen escuchaba todo, su voz cansada y con cierto dolor, notaba como en varias ocasiones miraba su mano, viendo la sangre y perdiéndose en sus pensamientos.

Esta era la primera vez que Rebecca había perdido el control después de mucho tiempo, estaba segura de que si Freen no hubiera estado allí, Richard hubiera sufrido varias lesiones, ella seguramente lo hubiera golpeado hasta el cansancio. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas sintiéndose completamente una mierda, no sólo por el hecho de haber golpeado a su hermano sino porque todo lo que acababa de pasar no se lo merecía, no se merecía el haber pasado tanto dolor ¿Qué carajos había hecho para merecer eso? Limpió sus lágrimas con rudeza, consiente de que Freen y Noey podían descubrirla en un momento vulnerable.

Se obligó a dejar todos los sentimientos de lado, se negó a consolar a Freen que aún estaba llorando, la castaña sentía que estaba a punto de explotar, odiaba la forma en la que Freen lloraba por el imbécil de su hermano, odiaba saber lo mucho que su hermano la odiaba, ella no se había dado cuenta de su odio hasta ahora, el dolor estaba consumiendo todo su cuerpo, pero no podía hacer nada más que hacerse la fuerte como siempre.

La señora Armstrong no demoró en llegar y cuando sus ojos se encontraron con los de su madre sabía que esto no era nada, que lo peor apenas estaba por venir.

🔜
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A LenaVolkova66 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por LeaAgronsky 9/28/2024, 9:13 pm

Bravooooooooo Beccccc al fin te desidiste
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por Corderito_Agron 9/29/2024, 1:51 am

Excelente capitulo, fue como ver la.muerte de Yofrey en juego de tronos hahaha que bien me sentí cuando Becky lo volvió mierda 😁
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por Freenbecky is Real 9/29/2024, 2:15 pm

Toca esperar ver si las chicas podrán estar juntas ahora o querrán darse u. Tiempo. Richie se merecía esos golpes pero no era Beck quien tenía que darselos. Es su hermana y por ello se siente mal . Gracias por subir el capoitt
Freenbecky is Real
Freenbecky is Real

Mensaje por soy_yulia_volkova 9/29/2024, 2:17 pm

Bien merecido tiene los golpes por engañar a su novia y por una estúpida venganza contra su hermana de algo que pudo hablar cuando eran más chicos
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por psichobitch2 9/29/2024, 4:08 pm

Que Patricia se haya sentido mal luego de todos es normal. Es su hermano, después de todo aunque no esté de acuerdo con su comportamiento. La familia no se elige. Lo digo yo 🤷
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/29/2024, 7:20 pm

Capítulo 14 (El adiós)

[Narrador]

El grito de la señora Armstrong fue ensordecedor cuando vio a Richard en su cama, manteniendo un trapo en su nariz tratando de parar la hemorragia, aún su torso estaba cubierto de sangre, en sus pómulos ya comenzaban a notarse las manchas verdosas que daban paso a los moretones, su ojo derecho y su labio estaban completamente hinchados. La señora Armstrong aún no había hablado con Rebecca, pero pudo descifrar que ella era parte de esto por el corte en su labio, la sangre en sus nudillos y la culpabilidad en su mirada.

La señora Armstrong ayudó a bajar a su hijo hasta la sala para limpiar sus heridas, Freen y Noey miraban la escena con un gesto de miedo y shock, Rebecca estaba recargada en una pared con los brazos cruzados y la mirada baja, no era capaz de mirar a su hermano, a pesar de su fachada dura, la castaña tenía un corazón que para su desgracia era débil. Becky escuchaba a su madre hablar, pero era incapaz de oirla, era como si sus pensamientos fuesen demasiado ruidosos, la castaña sintió una mano apretar su brazo suavemente y fue cuando se encontró con esos hermosos ojos chocolate que la trajeron a la realidad.

- Tu padre ya viene en camino - La señora Armstrong dijo, le pidió a Noey que subiera a buscar ropa para Richard para poderlo llevar al médico - ¿Qué fue lo que pasó? - Trató de verse tranquila, pero la preocupación en sus ojos era notable.

Los tres chicos se miraron entre sí, pero Freen fue la que habló primero.

- Lo siento señora, todo fue mi culpa - Freen dijo, sintiendo un nudo en la garganta, Rebecca frunció el ceño y negó con la cabeza.

- Tu eres la menos culpable en todo esto - Rebecca dijo con total honestidad antes de ver a su madre la cual no pudo detener las lágrimas al ver a sus dos hijos golpeados y mirándose con odio, la inglesa sintió una presión en su pecho al verla así - Lo siento mamá, pero Richard se lo buscó, el engañó a Freen - La señora Armstrong lo miró con sorpresa, Freen se mordió el labio tratando de contener las lágrimas.

- ¿Eso es verdad, Richard? - El chico asintió.

- Pero Rebecca no debió golpearme de esa manera, si Freen no la hubiera detenido ella me hubiera matado - Becca soltó un sonido irónico.

- Él se merece eso y más, el engañó a una chica increíble sólo por una estúpida venganza, él nos jodió a las dos, por dios, ni siquiera puedo creer que hizo toda esta ridiculez sólo por Yuki, eso fue hace tres malditos años, ni siquiera sabía que él estaba enamorado de ella - El tono de Rebecca fue lleno de ira, la señora Armstrong mantenía una expresión confusa.

- ¿Yuki? ¿Nuestra antigua vecina? - Rebecca asintió.

- Él piensa que se la quité cuando ni siquiera sabía que él sentía algo por ella, él planeó toda esta mierda cuando se dio cuenta que yo… - Paró de hablar antes de terminar su declaración, Richard sonrió de lado.

- Anda, termina de hablar, dile a mamá que mi hermanita se enamoró de mi novia - Richie dijo con disgusto y la boca de la señora Armstrong se abrió con sorpresa mirando a Freen quien bajó la mirada, Becky pasó saliva incapaz de decir nada - Al parecer Rebecca tiene una obsesión con las chicas que me gustan - Richard miró con repulsión a su hermana, Rebecca sabía lo que su madre pensaba de ella en esos momentos.

- Nunca intenté nada con ella, nunca me interpuse entre ellos - Dijo.

Y era verdad en esos cinco meses jamás intentó nada, siempre ponía distancia entre ellas hasta que Freen se quedó en casa, desde ese momento todo cambió.

- ¿Estás enamorada de Freen, Rebecca? - La señora Armstrong preguntó como si aún no creyera lo que Richard le acababa de decir.

El corazón de Becky comenzó a enloquecer, ella tenía miedo de lo que pensara su mamá, miedo de que todo cambiara y no para bien.

- Lo siento - Fue lo único que dijo antes de que la puerta se abriera dejando ver al Señor Armstrong completamente perturbado, él miraba con sorpresa a todos en la sala antes de acercarse a Richard.

La señora Armstrong le otorgó una mirada que entendió a la perfección, él ayudó a Richard a levantarse y ambos salieron rumbo al auto.

- Llevaremos a tu hermano al médico, nosotros terminaremos esta charla más tarde - La señora Armstrong se acercó a ella dándole un cálido abrazo que sorprendió completamente a Rebecca, quien cerró los ojos ante el gesto y correspondió al abrazo apretándola fuertemente, la señora Armstrong fue capaz de sentir el dolor de su hija, tomó su cara entre sus manos y besó su frente con amor - Tu tampoco tienes la culpa de nada, hija - Dijo y una leve sonrisa se dibujó en los labios de la castaña.

La señora Armstrong repitió la misma acción, pero esta vez con Freen, la mujer limpió sus lágrimas y le dio una cálida sonrisa.

- Lamento todo esto Freen, pero Becky tiene razón, tú no tienes la culpa de nada, hablaré con Richard seriamente respecto a esto, por ahora necesito que te encargues de Rebecca ¿vale? - Freen asintió - Ponle un poco de hielo en el labio y por favor por nada del mundo la dejes salir, está muy alterada y no creo que sea seguro que salga - La señora Armstrong susurró en su oído.

- No se preocupe, me encargaré de ella - Freen dijo antes de verla salir por la puerta, Rebecca tenía la mirada baja y Freen podía ver como su cuerpo temblaba levemente.

Ella se acercó a Noey que estaba parada en la entrada de la sala y le susurró algo.

- Okey, sólo llámame si necesitas o necesitan algo ¿vale? - Noey dijo abrazando a su amiga.

- Lo haré - Freen respondió con una sonrisa tranquilizadora, Noey se acercó a Rebecca y le dio un abrazo, la castaña se sorprendió, pero correspondió al abrazo.

- No seas tan dura contigo misma, él se lo merecía, por cierto tienes un buen derechazo, creo que aceptaré las lecciones que me ofreciste el otro día - Noey dice en tono divertido logrando que una leve sonrisa apareciera en los labios de Rebecca - Deja que Sarocha te cure el labio, está comenzado a verse desagradable - Rebecca le dio una mirada picara.

- ¿No se te antoja besarme así? - Comenzó hacer sonidos de besos, Noey rió antes de alejarse y despedirse por última vez de Freen.

Ambas se dieron una mirada que sólo ellas podían entender, Freen asintió como si leyera los pensamientos de su amiga, la pelinegra acompañó a su amiga a la puerta, Rebecca las siguió con la mirada antes de sentarse en el sillón echando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Las emociones aún estaban dispersas y alborotadas, Rebecca sólo podía escuchar el sonido de su corazón latiendo fuertemente, al principio creía que se trataba de una pesadilla y que pronto acabaría, pero eso fue descartado al sentir las punzadas en su labio y el fuerte dolor que sentía su corazón. No abrió los ojos incluso cuando sintió como Freen se había sentado a su lado, no quería abrir los ojos y ver el dolor que había en esos ojos color chocolate.

- Necesito ponerte hielo en el labio, Becky - Su voz era suave.

Al ver que Rebecca no contestó, Freen puso una mano sobre la de ella sintiendo como la chica se estremeció ante el tacto, la pelinegra había puesto su mano sobre la mano lastimada y llena de sangre de Rebecca, inmediatamente la retiró, sus ojos miel se abrieron con lentitud, pero sin mirar a la thai, Freen frunció el ceño confundida ¿Por qué estaba evitando el contacto con ella? Tal vez sólo estaba siendo paranoica. Soltó un suspiro antes de pararse e ir a la cocina por un poco de hielo.

Cuando regresó a la sala, Rebecca ya no estaba, su corazón comenzó a latir rápidamente y el miedo la invadió por completo, la buscó por toda la planta baja, pero nada, subió las escaleras prácticamente corriendo y la calma la invadió al escuchar el agua de la regadera, Freen esperó pacientemente a que saliera, juraba que había escuchado sollozos provenir del baño y eso aumentaba su ansiedad, solo quería verla y saber que estaba bien.

La puerta del baño se abrió después de varios minutos, cuando sus ojos se encontraron, Freen pudo ver el dolor que había en ellos, sus ojos estaban rojos, Rebecca parecía cansada y no tanto físicamente, la escaneó todo su trayecto hasta la cama, su labio estaba un poco morado e hinchado, con una pequeña sutura en el.

- ¿Estás bien? - Freen preguntó con cautela, Rebecca no contestó, simplemente se limitó a subirse en la cama y sentarse recargando su espalda en la cabecera de la misma.

Rebecca la miró como ella hace minutos tratando de buscar alguna respuesta, Freen desvió la mirada cohibida ante la mirada de la castaña, tomó el vaso en donde había traído los hielos, sus ojos volvieron a encontrarse nuevamente.

- Necesito ponerte los hielos para bajar la hinchazón - la inglesa no dijo nada, sólo la miró. Freen tragó con fuerza antes de colocarse frente a ella, cuando estaba a punto de colocarle el hielo en el labio, Rebecca la detuvo y tomó el vaso.

- Puedo hacerlo yo misma - El tono con que le habló, hicieron que el dolor por el rechazo se clavara en su corazón, Freen estaba sensible, ella simplemente asintió.

Rebecca notó como sus ojos se llenaron de lágrimas, trató de levantarse, pero la castaña la tomó de la muñeca impidiendo que se fuera.

- Lo siento - Rebecca dijo con suavidad, Freen mantenía su mirada baja.

- Está bien - Hizo el intento por que su voz no se quebrara, Rebecca tomó su barbilla y levantó su cara para que la mirara.

- Lo siento - Volvió a repetir, pero por alguna razón Freen sabía que no se refería sólo al rechazo - Siento todo lo que mi hermano y yo te hemos hecho - Freen negó mordiéndose el labio inferior con fuerza, ella no quería llorar, ella no debía hacerlo.

- Pon el hielo en tu labio, por favor - La mirada de la pelinegra era dura y Rebecca no tuvo de otra más que hacerle caso.

Su labio dolió y punzó al momento que el hielo hizo contacto, hizo una mueca de dolor, pero sus ojos se mantenían en los de la pelinegra, así estuvieron un par de segundos sin decir o hacer algo, sintiendo la tensión y la ansiedad aumentar en cada segundo que pasaba.

- Puedes hablar conmigo, quiero saber cómo te sientes - Rebecca dijo con calma, Freen tomó una respiración y abrió la boca para hablar, pero no pudo decir nada - Puedes decirme cualquier cosa, no te detengas sólo porque… - La castaña pensó las palabras adecuadas - Sólo porque… - Se puso nerviosa tratando de fabricar lo que quería decir, Freen soltó una risita al ver las mejillas de Rebecca sonrojadas, la castaña bajó la mirada maldiciéndose internamente.

- Yo no quiero hablar de eso ahora, eso… duele - Freen soltó sintiendo un nudo en la garganta.

Rebecca dejó el vaso en la mesita de noche para luego acostarse, Freen la miró y vio que tenía los brazos extendidos invitándola a acurrucarse con ella, Freen no lo dudó y la abrazó con fuerzas cerrando los ojos para que las lágrimas no salieran, sintió como Rebecca la abrazaba pegándola más a su cuerpo.

- Sé que duele Sarocha, ojala pudiera hacer algo para que nada de esto hubiera pasado.

- Nada de esto estaba en nuestras manos - La chica dijo con voz quebrada.

Rebecca sintió como si la apuñalaran, ella odiaba oírla llorar, odiaba verla sufrir, Freen era una persona que se merecía cosas buenas en su vida.

- Eso no hace las cosas menos dolorosas - Rebecca susurró.

- ¿Por qué me hizo esto? - Rebecca apoyó su cabeza contra la de ella, mientras sobaba su espalda.

Sentía como el cuerpo de Freen temblaba tratando de reprimir los sollozos, el verla de esa manera hacía que no se arrepintiera de haber golpeado a Richard, pero también le recordaba que ella era la causante de su dolor.

- Lo siento, fue mi culpa - Rebecca sabía que Freen iba a replicar así que se adelantó - Lo fue - Ella afirmó - Él quería vengarse por haber estado con la chica de la cual estaba enamorado, créeme que si yo hubiera sabido sobre sus sentimientos jamás hubiera estado con ella y hubiéramos evitado todo esto - Freen no dijo nada, sólo se limitó a llorar sobre su pecho - Por favor no llores - Rebecca suplicó, ella podía aguantar cualquier golpe, pero escuchar y ver a Freen llorar era su mayor debilidad.

- ¿Él nunca me quiso? - Rebecca fue incapaz de fabricar una respuesta, a ella le gustaría decir que sí, pero era obvio que no. Suspiró profundo antes de responder.

- Cualquier persona que llegue a tenerte en su vida es afortunada, cualquier persona que te llegue a conocer hará hasta lo imposible para quedarse contigo, eres increíble que es inevitable no enamorarse de ti y lo digo con toda la honestidad del mundo, no sé cuáles sean los sentimientos de Richard, pero estoy segura que todo el tiempo en el que estuvieron juntos no pudo estar fingiendo todo el tiempo, pero le ganó la rabia y la sed de venganza, mi hermano fue un completo idiota al dejarte ir, si yo o cualquier otra persona estuviera en su lugar jamás, escuchame bien, jamás dejaríamos ir a una persona como tú - Freen la miró, sus mejillas estaban completamente húmedas, Rebecca le otorgó una sonrisa para luego limpiar sus lágrimas.

Sintió el aliento cálido en sus labios, ella cerró los ojos cuando su nariz rozó la suya, pero Rebecca apoyó su frente en la de ella, alejando sus labios.

- No lo hagas - Susurró - Tú te mereces algo mejor Freen, algo mejor que Richard o yo - La Thai se separó para mirarla a los ojos, su ceño levemente fruncido por las palabras de Rebecca - Estás confundida, pero lo único claro que debes de tener es que Richard y yo no somos las personas indicadas para ti - Freen abrió la boca para replicar, pero Rebecca puso un dedo en sus labios - Mereces a una persona que no sea un desastre, alguien que pueda ser bueno en tu vida, no alguien que te cause problemas, lo mejor que te pudo haber pasado es y será el sacarnos de tu vida, quiero que seas feliz, quiero que alguien te de lo mejor porque es lo que te mereces, yo soy un desastre y creo que pudiste darte cuenta que Richard es una mierda también, mereces una historia de amor como la de los libros o películas - Ambas se miraron por un par de segundos sin decir nada.

- Esas no son reales - Freen dice con voz ronca, cansada de tanto llanto, Rebecca sonríe levemente acariciando su mejilla.

- Vivirás una real, Chankimha - Le dice con seguridad.

- ¿Por qué estás tan segura de eso? - Pregunta limpiando sus lágrimas, Rebecca sonríe para luego abrazarla.

- Porque eres el tipo de chica que se merece todo el amor del mundo -  Susurra, Freen sonrió, el silencio se apoderó de la habitación y sus ojos se fueron cerrando poco a poco y sin evitarlo el sueño las invadió a ambas.

[…]

El aroma a pizza despertó sus sentidos, sus ojos se abrieron viendo una caja de pizza frente suyo, seguido de una risita, Freen alzó la mirada y vio a Rebecca sonriéndole, la pelinegra fue incapaz de evitar una sonrisa boba.

- Vaya, al fin despiertas - Becky le dijo en tono juguetón, Freen se estiró y le sonrió.

- Si no fuera porque trajiste pizza, ya te hubiera matado por haberme despertado - Rebecca rió, sentándose en la cama para luego tomar un trozo de pizza y darle una mordida.

- Supuse que tendrías hambre, nos quedamos dormidas y claramente nos pasamos la hora de la comida - Freen asintió, para luego sentarse en la cama y tomar un trozo de pizza.

- ¿Qué hora es? - Preguntó con la boca llena.

- Las cinco - Freen asintió - Ellos ya regresaron - Rebecca vio como la pelinegra se tensó - No te preocupes no verás a Richard, él no puede salir de la cama.

- ¿Cómo… cómo está? - Freen preguntó nerviosa, tomando otra rebanada de pizza. Rebecca tomó un vaso de coca y se la dio a la Thai - Gracias - Dijo dándole un sorbo a la bebida.

- De nada - Rebecca respondió dándole un sorbo a su bebida también - Él está bien, sólo adolorido por… por los golpes, necesita reposo y algunos analgésicos - Freen asintió, levemente.

Rebecca notó como Freen se debatía mentalmente, sabía que la chica tenía muchas preguntas en mente, pero no se atrevía así que habló tratando de contestar algunas de esas preguntas - Hablé con mis papás mientras tu dormías - La pelinegra la miró con curiosidad - Ellos no están molestos contigo, al contrario están apenados y preocupados por ti, están molestos con Richard y conmigo, aún están confundidos y tratando de entender la situación, en realidad yo no quise hablar con él presente, yo… tenía miedo de reaccionar mal si él decía algo que verdaderamente me hiciera perder el control - Dijo sintiéndose mal por sus ataques de ira, no quería que la pelinegra le tuviera miedo, Freen le sonrió dulcemente tranquilizándola.

- Entiendo, yo tampoco me siento preparada para hablar con él - Rebecca le sonríe levemente.

- Tu estancia termina mañana - Rebecca deja escapar un suspiro y baja la mirada, la Thai frunce el ceño. bdcky la mira nuevamente otorgándole una mirada dulce, pero triste a la vez - Supongo que sobrevivimos ¿no? - Rebecca bromea, pero la tristeza era evidente.

Freen sonríe tristemente, para luego morderse el labio, en este momento su cerebro comenzaba a decir tantas cosas que moría por decirle a Rebecca, pero sabía que no era el momento.

- No me gustan las despedidas - Ella dice haciendo un puchero adorable, Rebecca suelta una risita ante el encantador gesto.

- Algunas veces no es necesario decir adiós para saber que es hora de irse, Chankimha - Arquea una ceja y mordió su pizza.

Freen la miró por algunos segundos, para después soltar las palabras que hicieron que el corazón de la inglesa se acelerara por completo.

- Te voy a extrañar.

- Yo también, Sarocha - Respondió. En los labios de la pelinegra se formó una pequeña sonrisa, sabía que la extrañaría como una loca, pero reprimió todos esos pensamientos sabiendo que si se despedía correctamente terminaría derrumbándose.

- Supongo que esto es un adiós ¿no? - Freen dice en tono suave, Rebecca también odiaba las despedidas y ella no quería decirle adiós, pero a veces las despedidas era inevitables.

- Supongo que es un adiós - Ella responde.

Muchas veces decimos adiós a la persona que amamos sin esperar un hola nuevamente, pero ciertamente eso no quiere decir que hemos dejado de amarla o hemos dejado de pensar en ella o preocuparnos por ella, a veces un adiós es una forma dolorosa de decir TE AMO, por lo menos para Rebecca esa fue la forma de decírselo, sabiendo que sin ella, Freen encontraría y sería feliz con otra persona, se supone que eso es el amor ¿no? La prioridad, las necesidades y la felicidad de esa persona son mucho más importante que la tuya ¿no?

🔜
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por LenaVolkova66 9/29/2024, 8:19 pm

Carajo, de verdad que no puedo con esto, adoro que Rebecca sea tan comprensiva y amorosa, pero neta me desespera, tiene el maldito camino libre y a huevo la deja ir, me cae que me tomare un momento para calmar mis impulsos de matar a alguien, así que avísenme cuando estas dos dejen de ser tan pendejas.
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por Freenbecky is Real 9/30/2024, 12:31 am

Acabas de hacerle el favor de la vida a Freen para quitarse de encima a Richi y vas a decirle adiós? Jajaja Rebecca, tu te pasas
Freenbecky is Real
Freenbecky is Real

Mensaje por soy_yulia_volkova 9/30/2024, 3:36 am

No manches Freen 😤 hecharte la culpa por un estúpido que te puso el cuerno solo porque odia a su hermana ? Ni te desgastes y creo que si deben separarse por un tiempo hasta que se aclare todo 

Saludos xander
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por Patricia Armstrong 9/30/2024, 5:06 am

Una estúpida venganza que hizo que todo se esfumara para las chicas 😪 pero Becky tiene que venir a buscar el amor de Freen y Freen, sincerar con Armstrong todo lo que si siente por ella
Patricia Armstrong
Patricia Armstrong

Mensaje por Corderito_Agron 9/30/2024, 5:14 pm

Bueno, si Freen se va, Becky queda sola hahaha voy por ti bebé 😍😍 ricura
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por Freen's Wife 9/30/2024, 9:16 pm

El abrazo de la mamá de Becky haci Freen fue muy lindo de su parte y el cuerpo apaliado de Richie fue lo mejor del capítulo jeje
Freen's Wife
Freen's Wife

Mensaje por RAINBOW.XANDER 10/1/2024, 4:17 pm

Capítulo 15 (No más culpa)

[POV Rebecca]

La mañana siguiente fue horrible, Freen y yo evitábamos hablarnos o vernos cuando estábamos solas, no porque no quisiéramos sino porque temíamos quebrarnos, ella regresaría a su casa después de la escuela. No le había dicho a Freen, pero mis papás si habían cuestionado mis sentimientos por ella, pero no de una manera cruel sino de una manera realista, ellos me aconsejaron que lo mejor que podía hacer era alejarme de ella, tener un poco de espacio para que ambas pensáramos bien las cosas y ver si lo que sentíamos era real o sólo un capricho. Yo no dudaba de lo que sentía por Freen, pero dudaba de lo que ella pudiera sentir por mí, ella jamás había salido con una chica antes, era claro que podría estar confundida por la forma en que se dieron las cosas entre nosotras, era obvio que tenía sentimientos por alguien a quien no conocía perfectamente, los sentimientos que teníamos la una por la otra estaban basados en algo que aún no podía descifrar, pero a pesar de eso se sentía tan real y tan fuertes que me asustaban.

Sabía que tenía que alejarme por ella. Al sonar el timbre de salida, el miedo me invadió, no quería ir a casa y verla irse, así que tomé mis cosas y me fui a desconectar del mundo.

[…]

Ya había pasado un mes, un mes desde que Freen dejó de vivir en mi casa, un mes desde que Freen dejó de ser la novia de mi hermano, un mes de puro infierno. Me sentía como un maldito robot donde cumplía mis deberes solo por el hecho de cumplir. Las horas en la escuela eran horribles, muchas veces Freen intentó hablarme cuando nos encontrábamos en los pasillos, yo siempre pasaba de largo tratando de ignorarla, tuve que hablar en una ocasión con Noey para que le dijera a Freen que dejara de insistir y buscarme, siguiendo con el plan de darnos tiempo para aclarar las cosas. Al parecer ella entendió porque había dejado de buscarme e intentar hablar conmigo.

Tuve que hacer una nueva rutina para poder dejar de pensar en ella y calmar mis impulsos de salir corriendo a buscarla, la música, esa era la opción que escogí para mantenerme desconectada de todo, todas las tardes tomaba mi guitarra y conducía hasta la playa. Me la pasaba allí hasta que el sol se metía y la luna salía, componía y cantaba a esa persona que siempre estaba en mi mente, esa era la única forma de explotar todos mis sentimientos.

La relación con Richard en realidad era nula, era como si ninguno existiera para el otro, últimamente ambos pasábamos el día fuera de casa, mis papás estaban preocupados por nosotros, pero ningún regaño o castigo lograba que volviéramos a estar como antes. Notaba como mi hermano estaba metido en algo que realmente le perjudicaría, pero por más que quisiera ayudarlo la relación estaba demasiado jodida como para intentar algo.

No sabía cómo estaban las cosas entre él y Freen, pero en varias ocasiones los pude ver hablando en los pasillos de la escuela, eso hacía que el dolor que trataba de eliminar volviera y con mucha más fuerza, aunque las chicas me decían que entre ellos ya no había nada, la duda aún se mantenía en mí, robándome la calma que intentaba tener.

[…]

[POV Freen]

Suspiré manteniendo mí mirada fija en el celular debatiéndome en escribir o no el mensaje. Alcé la mirada para ver a las chicas quienes me alentaban con una leve sonrisa.

- Vamos Saro, no pierdes nada con intentarlo - Lotty me animó, me mordí el labio nerviosa.

- ¿Qué pasa si se molesta? - Pregunté.

- Creo que ya pasó el tiempo suficiente como para que ella aclarara cualquier cosa, escucha Saro, ambas son mis amigas y ya me cansé de verlas bajoneadas y con un letrero de “Te extraño” pegado en la frente, ambas saben lo que sienten, así que manda el mensaje e invítala a tu pre-fiesta, Irin y yo nos encargaremos de que ella vaya, una vez que esté ahí asegúrate de decirle todo lo que sientes y si sale todo bien tal vez acaben juntas - No pude evitar que en mis labios se formara una sonrisa.

Sin duda eso no se escuchaba nada mal, después de todo el caos hablé con Lotty e Irin sobre lo que sentía por Rebecca y como era de esperarse ambas chicas se volvieron locas por la noticia y desde ese día han intentado de todo para que Becky hable conmigo, pero no ha resultado del todo bien.

- No lo sé, ustedes la conocen mejor y saben que cuando a ella se le mete una idea a la cabeza no es fácil hacerla cambiar de opinión - Dije aún dudando.

- Me lleva la… dame el maldito celular - Noey prácticamente me lo arrancó de las manos y comenzó a escribir con una mano, ya que con la otra impedía que le quitara el móvil.

- Nattnicha no, dámelo, yo lo hago - Noey me miró desconfiada, pero terminó entregándome el celular.

Tomé varias respiraciones antes de que mis dedos temblorosos comenzaran a escribir el mensaje, estaba tan nerviosa que mis dedos resbalaban de la pantalla.

FR: Hola Becky, soy Freen, sé qué hace tiempo que no hablamos, pero tendré una pre-fiesta hoy en la noche, por mi cumpleaños y me preguntaba si ¿Te gustaría venir? Te echo de menos y realmente me gustaría verte y hablar contigo, no es como si estás obligada a ir, pero me gustaría que fueras!! ^u^

Terminé de escribir y se lo leí a las chicas.

- ¿Suena patético? - Pregunté al ver las caras de las chicas, ellas se miraron entre si antes de negar con la cabeza.

- Suena… a ti - Noey dijo encogiéndose de hombros.

- Lo borraré y escribiré otro - Dije determinada, pero las chicas gritaron un “no” que me detuvo.

- Por favor, sólo mándalo - Irin suplicó y Noey aprovechó mi distracción para arrebatarme el celular y enviarlo.

Mi corazón se paró por unos segundos mientras miraba aterrada a Noey, el mensaje se había enviado y con eso mi ansiedad se disparó.

- Hablé con Becky en la mañana - Lotty comentó y toda la atención se centró en ella - Hoy la vi mejor que otros días, parecía estar de buen humor, incluso bromeó conmigo y además preguntó por ti, Saro - Mi boca se abrió ligeramente por la sorpresa, mi entusiasmo y esperanza salieron a flote.

- ¿Qué te preguntó? - Cuestioné entusiasmada.

- Qué como estabas, le volví a comentar sobre la pre-fiesta, por eso mismo te dije que la invitaras, creo que Rebecca no sabe cómo decirte que está lista para hablar contigo - Me quedé en silencio un par de segundos con una sonrisa de anhelo.

- ¿De verdad crees eso? - Pregunté bajando la mirada a mi celular - Ella ni siquiera me ha contestado - Dejé escapar un suspiro cansado mientras colocaba mi celular en la mesa.

- Ella irá, Freen, conociéndola debe estar analizando el mensaje, no esperes una respuesta instantánea porque no sucederá, así que deja de preocuparte y toma tu café que aún tenemos cosas que comprar para tu pre-fiesta - Irin dijo con una sonrisa pícara, yo reí levemente.

- Nada de alcohol - Les advertí juguetonamente.

- Prepárate Chankimha porque esta será la mejor pre-fiesta de cumpleaños que hayas tenido - Y por alguna razón yo no tenía duda de eso.

[…]

[POV Rebecca]

- ¿Todo bien, Becky? - Orm preguntó con cautela. Retiré la mirada de mi celular y la miré.

- Si ¿Por qué? - Contesté para luego volver a ver mi móvil, Orm rió levemente.

- Bueno porque has estado mirando tu celular por aproximadamente diez minutos - Dijo juguetonamente, mis mejillas comenzaron a quemar.

Me rasqué el cuello nerviosamente.

- Es que… ella me mandó un mensaje - Orm soltó un ruido de emoción, sonreí ante su entusiasmo.

Mi relación con Orm era muy buena y no me refiero en forma sentimental, habíamos llegado a la conclusión de que lo único que podía haber entre las dos era una muy buena amistad, obviamente por diversos factores, el primero era que el corazón de las dos pertenecía a alguien más, la única diferencia era que Orm y la otra persona ya estaban juntas.

- ¿Qué dice el mensaje? - Le pasé el celular, para luego enterrar mi cabeza en la almohada - ¿Irás? - Abrí un ojo al sentir la mirada de Orm.

- ¿Crees que debería ir?

- Se lo que estás pensando Armstrong, ya hablamos de esto, ya pasó un mes, un mes en donde prácticamente has estado en la miseria total y estoy segura de que ella también, Richard ni siquiera está enamorado de ella, simplemente la utilizó para un absurda venganza - Abrí mi boca para protestar, pero Orm puso su mano en mi boca -  Okey, eso no lo sabemos con certeza, pero en dado caso de que hubiera sentido algo por ella, claramente no la amaba, dios Rebecca él la lastimó de la peor manera ¿Crees que una persona enamorada haría algo así? Obviamente no, así que no me vengas con el código de hermanos, ni arrepentimientos absurdos porque no hay nada porque sentirte culpable - Me quedé en completo silencio perdiéndome en mis pensamientos.

Orm suspiró y me abrazó.

- No esperes más Becky, cuando esa persona aparece en tu vida no debes dejarla ir, las cosas siempre van a ser difíciles, pero el amor es así, cuando conocía a Ling, ella apenas acababa de salir de una relación y yo claramente tenía algo contigo, pero cuando comenzamos a tratarnos yo supe que ella era la indicada y para ser sincera me importó una mierda esas dos cosas - Orm soltó una risita - ¿Y sabes por qué?

- No ¿Por qué? - Dije con voz adormilada.

- Porque no quise dejar ir la oportunidad de ser feliz, sentí una conexión tan fuerte en tan sólo unas horas que por primera vez en mi vida dejé de pensar tanto las cosas y solo me permití sentir, ella te quiere Becky, entiendo que las cosas se dieron de una manera poco usual, pero el amor es impredecible, así que deja de pensar tanto y ve por ella.

- Siento que ella prácticamente no me conoce ¿Cómo puede sentir algo por mí si no sabe cómo soy? - Orm sonrió, yo la miré con curiosidad.

- ¿Cómo llegaste a enamorarte de ella si prácticamente tampoco la conoces? - Orm dijo en tono pícaro, gruñí, pero una sonrisa se estampó en mis labios, sabiendo que ella tenía razon - Amar no siempre tiene explicación, cuando te das cuenta pum, ya estás estúpidamente enamorada y la parte divertida es nunca sabes cuándo pasó, pero si quieres que te conozca primero deberías darle la oportunidad ¿no?

- ¿Cuándo te volviste tan sabia? - Dije en tono de broma y Orm me sacó la lengua.

- No seas cobarde Bec Bec y ve por tu chica - Me debatí mentalmente antes de soltar un suspiro dándome por vencida.

- Bien, pero vendrás conmigo, si quieres puedes invitar a Ling - Orm comenzó a aplaudir completamente emocionada para después besar mi mejilla.

- Hoy por la noche será el momento donde sus almas se vuelvan una y… - Le di un almohadazo en la cara para luego soltarme a reír cuando ella comenzó a hacerme cosquillas.

[…]

Los nervios estaban comiéndome viva, mis palmas sudaban y los latidos de mi corazón estaban vueltos locos, me miré al espejo por novena vez evaluando mi aspecto, mi celular vibró por un mensaje de Orm indicándome que ya estaba lista para que pasara a recogerla. Tomé varias respiraciones antes de salir del cuarto, tenía un plan y nadie iba arruinarlo ni siquiera mis nervios.

- ¿Vas a la fiesta de mi ex novia, hermanita? - Apreté la mandíbula y miré a mi hermano quien estaba sentado en la sala con un plato de cereal.

Me sorprendió el hecho de que me hablara, pero no me sorprendió que fuera para molestarme.

- Avísale a mis papás que llegaré tarde - Dije en tono neutro antes de dar media vuelta y seguir con mi camino.

- Rebecca - Richard me llamó, lo miré antes de salir - ¿No te sientes mal por estar con ella sabiendo que estuvimos juntos? - Me mantuve tranquila mirando a Richard sin ninguna expresión.

- Me sentí mal por varios meses, pero acabo de darme cuenta de que no hay nada de lo que me pueda sentir culpable.

- Yo la quería, de hecho todavía lo hago - Dijo, negué con una leve sonrisa sabiendo que nada de lo que decía era cierto.

- No lo creo, tú sólo querías vengarte y lo hiciste, así que ahora déjala ser feliz.

- ¿Contigo? - Preguntó en tono sarcástico.

- Seré clara, sé que no es necesario que lo diga porque tú ya lo sabes, pero si ella me permite hacerla feliz, lo haré, respeté tu relación hasta el último momento, vi por tu felicidad y la de ella, pero tú la perdiste yo no te la quité, así que no me siento culpable porque yo no jugué sucio, si llego a estar con ella es porque me gané su amor no porque te la haya robado - Richard rió hipócritamente antes de negar con la cabeza.

- Si estás con ella es porque tú le recuerdas a mí, recuérdalo ella fue mía mucho antes que tú, yo le enseñé la forma en que te besará, en que te tocará, ella aún sigue enamorada de mí, así que si acepta estar contigo es porque en ti ve algo de mí.

- Te equivocas, tú y yo somos diferentes en todos los aspectos, no sé qué fue lo que te hice para que me odiaras tanto, pero lo que haya sido, lo lamento - Y eso fue lo último que dije antes de salir de la casa limpiándome algunas lágrimas que amenazaban con salir.

Ya no había más arrepentimiento, ni sentimientos de culpa, no tenía por qué sentirme culpable por amar a alguien, el amor no es un error, amarla no era ningún error.

[…]

- Te ves sexy - Orm dijo.

Me miré, traía unos jeans negros pegados, un suéter mezclado con negro y blanco que le daban un toque gris, unos tenis converse y…

- ¿Acaso estas burlándote de mí? - Dije en tono de broma, Orm rápidamente negó.

- No, no para nada, en serio te vez muy sexy, aún con un atuendo tan simple - Se mordió el labio.

- Cuida tus palabras, si tu novia te escucha, te mata - Le guiñé un ojo y ella me dio un pequeño golpe en el brazo.

- Estoy tratando de subirte la confianza - Hice un gesto de indignación para luego poner marcha al auto.

- ¿Entonces sólo me dijiste eso para subir mi confianza y no porque me vea sexy? - Orm bufó y rodó los ojos.

- Sabes que siempre te ves sexy, uses lo que uses.

- ¿Estás segura que ya no sientes nada por mí? Cualquiera que te escuchara pensaría que aún estás enamorada de mi - Solté un risita.

- Dios mío, eres insoportable - Orm dijo, reí a carcajadas, sin duda la presencia de la rubia calmaba un poco mis nervios.

El transcurso hacia la playa donde sería la pre-fiesta de Freen fue bastante bueno, no le confirmé a ninguna de las chicas que iría, incluso ignoré sus llamadas y sus mensajes, no quería que Freen se enterara de que iba a ir y que a último momento me arrepintiera de ir.

Salí del coche y me sorprendió la gran cantidad de autos que había en el lugar, me preguntaba quién demonios había prestado este lugar, la música se escuchaba a kilómetros.

El pánico me atacó, miré aterrada la casa en donde varias personas se podían divisar, rogué porque Freen no estuviera allí, era demasiado pronto como para hablar o verla.

- Creo que mejor me voy - Dije mientras giraba para volver al auto, pero Orm me detuvo colocando sus manos en mis hombros.

- Por supuesto que no - Dijo determinada - Por dios Becky ¿De dónde sacaste esa faceta de cobarde?

- ¿Qué se supone que le diré cuando la vea? No había pensado en eso hasta ahora, mierda ¿Que debería decirle? - Parecía que estaba a punto de tener un ataque de pánico, Orm tomó mis mejillas y me obligó a mirarla.

- Estarás bien Becky, sólo debes decirle hola, después las cosas se darán solas, ahora entremos y consigamos unos tragos para tus nervios ¿vale? - Asentí soltando un gran suspiro.

Ling está riendo por lo bajo, Orm la miró y ella asintió con la cabeza comprendiendo las acciones de su novia. Orm entrelazó sus dedos con mi mano sudorosa y fría, claramente necesitaba apoyo.

Cuando llegamos a la puerta sentí como el aire de mis pulmones desaparecía, miré suplicante a la rubia, pero ella negó. Me acerqué a su oído para que me pudiera escuchar.

- Necesito un trago - Ella rió antes de asentir.

Con su mano libre tomó la de Ling y las tres no dirigimos a la barra, mis ojos viajaban por todo el lugar mientras nos adentrábamos a la casa, respiré con tranquilidad al no ver a Freen, de verdad necesitaba relajarme antes de verla o hablarle.

- Dios mío, esto es más difícil de lo que creí - Susurré antes de tomarme el primer trago.

Volví a mirar a todas las direcciones y la pude divisar a lo lejos, regresé rápidamente mi mirada a Orm y Ling.

- Carajo, ya la vi - Dije sintiendo mi corazón golpear fuertemente en mi pecho.

🔜
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por psichobitch2 10/1/2024, 8:50 pm

Al fin podéis amaros sin resentimientos de saber que le será infiel al tonto de Richard. Enhorabuena
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por soy_yulia_volkova 10/2/2024, 12:44 am

Estúpido Richar que lo odio y ya apareció Ling 😍 que mujer más hermosa y si hace pareja con Orm 😝
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por Corderito_Agron 10/2/2024, 4:52 am

K no panda el cunico Becky hahahaha que Freen también debe estar hecha un mar de nervios por tu culpa. Ahora veremos qué pasa cuando hablen y ojalá no se den más tiempo
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por Freen's Wife 10/2/2024, 1:38 pm

Ya era hora de que se pusieran las pilas porque las tortugas van más rapidas
Freen's Wife
Freen's Wife

Mensaje por LeaAgronsky 10/2/2024, 3:29 pm

Hola xander. Creo q aun Richard tiene algunas cartas escondidas y q no va a quedarse tranqui. Espero no siga jodiendo 😁
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por Volkatin_420 10/2/2024, 8:28 pm

Hay chicas espero que pronto consuman su amor I love you porque ganas tienen y de sobra (love) Me alegra que Orm haya superado a Becky porque no era para ella
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Freenbecky is Real 10/2/2024, 11:32 pm

Es tu momento becky así que ponte las pilas y ve a conquistar a tu mujer. Que el espíritu de Anil se apodere de ti jajaj
Freenbecky is Real
Freenbecky is Real

Mensaje por RAINBOW.XANDER 10/4/2024, 12:11 am

Capítulo 16 (Poco a poco)

[POV Freen]

Era la primera vez que tenía una fiesta de este tipo, una gran casa en la playa, la música a todo volumen y muchas personas que la mayoría no conocía, siempre vi fiestas como estas, pero en las películas.

Trataba de controlar mi ansiedad, pero toda esta gente lograba ponerme nerviosa y más porque yo era la “anfitriona”, todo esto se había hecho por mí y obviamente yo tenía toda la atención, les agradecía a las chicas el organizar esta fiesta, pero yo no era de hacer grandes reuniones para mi cumpleaños, simplemente prefería quedarme en casa con mi familia y amigos más cercanos comiendo comida chatarra y viendo películas, pero bueno supongo que a veces es bueno cambiar.

Miré para todos lados quería encontrar eso ojos miel entre la gente, pero no había ningún rastro de ella, decir que no me sentía desilusionada sería una gran mentira, la verdad había estado planeando e imaginándome lo que diría, quería decirle todo lo que sentí en este mes lejos de ella, pero al parecer Rebecca había decidido no venir.

Solté un gran suspiro, Noey me miró, al parecer no pasó desapercibido.

- Tranquila Saro, ella vendrá, la fiesta acaba de comenzar, aún hay tiempo - Me animo, me esforcé en sonreír para luego asentir.

De verdad deseaba que las palabras de Noey fueran verdad…

[…]

[POV Rebecca]

- Carajo ya la vi - Repetí mirando aterrada a las chicas frente a mí.

Orm miró por encima de mi hombro.

- No es por asustaste, pero está volteando para acá, creo que ya te vio.

- Mierda, mierda, mierda - Maldije una y otra vez, tratando de no mirar hacia atrás - ¿Qué debo hacer? ¿Debería acercarme y saludar? - Pregunté y tanto Orm como Ling rieron por lo bajo.

- Ten, creo que lo necesitas más que yo - la chica de nacionalidad china me dio su bebida, la tomé y la bebí completa.

- Muy bien, ahora voltea y salúdala con la mano - Orm me dijo, tomé una respiración antes de voltear y ver a Freen con Noey mirando hacia donde estábamos, seguramente tratando de confirmar si era yo.

Cuando las miré, Noey sonrió enormemente, mientras que Freen se quedó estática al parecer un poco sorprendida. Saludé a ambas con una leve sonrisa en mis labios, me levanté y comencé a caminar en dirección hacia ellas, con cada paso que daba mi corazón se aceleraba, los ojos de Freen estaban fijos en mi, aumentando mi nerviosismo, así que a medio camino decidí regresar a donde Orm y Ling estaban.

- Necesito otro trago - Me hice con la bebida de Orm y la bebí completa antes de volver a caminar hacia las chicas con toda la determinación del mundo, ella mantenía una expresión de confusión.

Mientras me acercaba a ellas no sabía para donde o a quien mirar, me sentía torpe y cohibida, cuando por fin llegué con las chicas lo único que puede hacer fue sonreír nerviosamente, por suerte Noey inició la conversación.

- Sabía que eras tú ¿Quién más vendría con Orm? - Noey dijo divertida, yo sólo sonreí.

- Pensé que no vendrías - Freen dijo tímidamente y fue cuando nuestros ojos se volvieron a encontrar.

- ¿Preferirías que no lo hubiera hecho? - Bromeé, pero al parecer Freen lo tomó muy en serio porque rápidamente comenzó a negar con la cabeza con una expresión de pánico en la cara.

- No, no, no, claro que no, yo quería que vinieras, por supuesto que quiero que estés aquí… - Freen se calló cuando Noey y yo comenzamos a reír, ella bajó la mirada, sonrojada.

- Sólo estaba jugando Chankimha - Ella me miró sonriendo.

Freen abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir algo, tres chicas llegaron e interrumpieron, al parecer era amigas de ella ya que la jalaban y le hablaban como si la conocieran de años.

Me dio una mirada de disculpa, asentí con la cabeza mostrándole que entendía y le regalé una sonrisa antes de hablar.

- Ve, nos vemos más tarde - Le dije, ella asintió antes de alejarse y dejarnos solas a Noey y a mí, la miré y ella mantenía su gran sonrisa.

- Qué bueno que viniste, de verdad significa mucho para Freen - Dijo y en ese momento me di cuenta de que había tomado la decisión correcta.

Quise darle a Freen espacio y tiempo para que disfrutara de la fiesta y de sus amigos, pero a pesar de eso, nuestros ojos siempre terminaban encontrándose como si ambas tratáramos de mandarnos algún mensaje. A pesar de no estar borracha por todo lo que ya había tomado, me sentía relajada y la pequeña conversación que tuve con Freen antes no había sido incómoda como creí que sería.

Realmente la estaba pasando muy bien y podía ver que Freen también, veía como sonreía con esa hermosa sonrisa que me cautivó desde el primer día que la vi, esa sonrisa que lograba provocar tantas sensaciones en mí. Se paseaba por toda la casa hablando con todos los invitados, reí al ver la cara de Freen, sabía que ella no era una persona muy sociable y parecía que estaba sufriendo un poco al interactuar con tantas personas que no conocía y más cuando uno que otro chico coqueteaba con ella, pero parecía escuchar mis pensamientos ya que me miraba e ignoraba al chico que intentaba conquistarla.

Suspiré mientras caminaba hacia la barra, escaneé un poco el lugar, ya hacía rato que perdí a Freen de vista, sacudí la cabeza transando de alejar los malos pensamientos y volví mi atención a las tantas botellas de alcohol que había en la barra, miraba alguno que me pudiera convencer y cuando estaba a punto de tomar uno escuché una voz cerca de mi oído, que me hizo saltar levemente.

- ¿Ya probaste todos? - Sonreí al identificar la voz antes de negar con la cabeza.

- ¿Qué tal tú? ¿Aún puedes mantenerte de pie? - Dije burlonamente, ella me saca la lengua.

- Para tu información estoy perfectamente bien, he podido escaparme de los intentos de las chicas por emborracharme por primera vez - Rió levemente y no pude evitar que mi sonrisa se expandiera.

- Dime ¿fue mi imaginación o tratabas de que te ayudara a salir de tus interacciones sociales con la mirada? - Pregunte divertida.

Era increíble como todo se sentía bien, como si la tensión de lo que pasó anteriormente ya no existiera, como si sólo fuéramos las dos, dejándonos llevar por el momento, todo era tan fácil y sencillo cuando ella estaba cerca.

- Pensé que la comunicación entre miradas se había perdido, pero por lo visto no fue así - Negué con la cabeza mientras sonreía.

Dios mío, esta maldita sonrisa de idiota no podía desaparecer de mis labios, nos miramos por varios segundos con una sonrisa en nuestros labios, pero de un momento a otro vi como frunció el ceño mientras miraba sobre mi hombro.

- ¿Qué pasa? - Pregunté al verla con una mirada de sorpresa y horror.

Al no obtener respuesta me giré, vi hacia la dirección en la que Freen miraba y sonreí al ver la escena de la que se había percatado.

- Lo siento Becky, yo… - Me mordí los labios para no soltar una carcajada, Freen estaba viendo a Orm y a Ling besándose, nada sorprendente dado de que son novias, pero ella no sabía eso.

Me acerqué para poder hablarle al oído.

- ¿Te gustaría caminar por la playa? - Me separé sólo lo necesario para verla a los ojos.

Noté como Freen miró mis labios brevemente antes de volverme a mirar los ojos y asentir. Sonreí antes de tomar su mano y guiarla entre toda la gente para poder salir del lugar.

[…]

[Narrador]

Ambas chicas caminaron en silencio, disfrutando del lugar y de la compañía. Freen soltó un suspiro inaudible pensando en cómo iniciar la conversación, pero antes de poder decir algo Rebecca habló, la tailandesa se lo agradeció internamente.

- Nunca he sido buena iniciando conversaciones, pero creo que podría iniciar con un Hola - Becca dijo torpemente riéndose de sí misma.

Freen se mordió el labio para reprimir un ataque de risa nerviosa.

- Hola - Freen dijo en voz suave.

Becca giró su cabeza para mirarla, podía ver como la chica trataba de no reírse haciendo que su risa propia fuera más difícil de controlar.

Y esa mirada bastó para que ambas se soltaran a reír a carcajadas, cuando por fin sus risas cesaron el silencio volvió al igual que sus nervios, pero eran esos nervios buenos, que te dan cuando estás con la persona que te gusta, esos que te hacen sentir un ligero cosquilleo en la boca del estómago, los que te dan en la primera cita, esos nervios que te dan cuando estás completamente enamorado.

- ¿Y… estás bien? - Freen preguntó con cautela, Rebecca la miró con curiosidad.

- ¿A qué te refieres? - Becky pudo ver el debate mental de la chica.

- A Orm - La tailandesa volvió la mirada al frente, peo la risa de Rebecca hizo que la volviera a mirar.

- ¿Te refieres a porqué la vi besando a otra chica? - Freen asintió un poco confundida con su reacción - Han pasado muchas cosas en todo este mes, Chankimha - Dijo en tono juguetón - Como puedes darte cuenta ella está saliendo con Ling, es una gran chica y se nota que la hace completamente feliz.

- Pero ustedes dos estaban juntas ¿Cómo fue que pasó en tan sólo un mes? - Rebecca suelta una débil carcajada, la expresión de Freen era tan cómica que la castaña no pudo evitarlo.

- Realmente nosotras nunca tuvimos nada más que una fuerte atracción, Orm es muy especial para mí y tenemos una gran relación, pero comprobamos que nos llevamos mejor como amigas - Rebecca soltó una risita nerviosa - Además, nuestros corazones le pertenecen a diferentes personas - La castaña regresó la mirada al frente, deseando que su confesión no hayan sido demasiado apresuradas.

Pero sus miedos se fueron cuando sintió la mano de Freen buscar la suya y entrelazar sus dedos, ella la miró con sorpresa, bajando la mirada a sus manos entrelazadas, para luego volver a mirar sus ojos chocolate, Freen le otorgó una sonrisa tímida. Rebecca volvió su mirada al frente con una sonrisa plasmada en el rostro.

- Pensé que no querías volver a saber nada de mí.

- Claro que no, todo es tiempo estuviste en mi mente, lo creas o no siempre estuve al pendiente de ti, me preocupabas, realmente era difícil el estar lejos de ti - Ambas se miraron son una sonrisa y ligeramente sonrojadas.

Rebecca fue la primera en retirar el contacto visual impidiendo que su rubor creciera bajo la mirada de la pelinegra.

- Te vi varias veces hablando con Richard - Rebecca habló con cautela, mirando la reacción de la tailandesa.

Freen asintió levemente para luego mirar al frente, la castaña fue incapaz de descifrar su expresión corporal, la inglesa se rascó el cuello nerviosamente tratando de formular la pregunta, Freen se mordió el labio al verla nerviosa.

- ¿Ustedes dos eh… como están las cosas entre los dos? - Freen se tomó su tiempo para responder haciendo que la ansiedad de Rebecca volviera, sintió un leve apretón en su mano y miró a la tailandesa.

- Al principio fue difícil - Rebecca asintió con la cabeza para que continuara hablando - Yo no sabía si esos cinco meses habían sido una farsa o en realidad llegó a sentir algo por mí, cuando intentó hablar conmigo quería golpearlo, sentí mucho coraje y odio que lo único que pude hacer fue llorar, me sentí tan estúpida y molesta conmigo misma por llorar delante de él, pero simplemente no pude controlarme - Rebecca la miraba atentamente, Freen realmente extrañaba esa mirada, nadie, absolutamente nadie la miraba de esa manera que la hacía sentir especial y afortunada - Él se disculpó varias veces, incluso me dijo que me quería - Freen soltó una risita irónica -  ¿Cómo creerle después de todo los que pasó? Aún sigo sin comprender que pasó por su cabeza - La castaña sonrió débilmente antes de soltar la mano de la tailandesa.

Caminó hasta la orilla del mar, Freen la miraba atentamente. Becky se sentó lo más cerca posible del mar, se giró un poco y palmeó la arena para que la tailandesa se sentara a su lado, ella aceptó la invitación y se sentó lo más cerca posible de la joven.

El paisaje era hermoso, la blanca luna se reflejaba en el mar, las olas golpeaban suavemente, la brisa era tranquila, la luna era la única fuente de luz, pero Freen está deslumbrada por la chica que tenía a su lado, Rebecca se veía hermosa bajo la luz de la luna. La castaña la miró otorgándole una dulce sonrisa, Sarocha tuvo que reprimir todos sus impulsos para no comérsela a besos en ese mismo momento.

- Hablé con él antes de venir - Rebecca bajó su mirada a la arena pasando su mano por ella - Creo que fue la primera vez después de un mes que hablamos, pero antes de hablar acerca de eso, me gustaría preguntarte algo - Freen tragó pesadamente sintiendo como su ritmo cardíaco aumentaba, Rebecca la miró con intensidad y ella sólo pudo asentir - ¿Tú… tú le darías otra oportunidad? - Freen no necesitó pensarlo, rápidamente negó con la cabeza.

- No, independientemente de lo que me hizo, creo que no hubiera estado más tiempo con él, puesto que yo estoy interesada en alguien más -  La tailandesa comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente, rogando porque Becca entendiera la indirecta.

La inglesa sonrió y sintió como un peso abandonaba su cuerpo, no más culpas, por fin se sentía libre de hablar cualquier cosa con Freen.

- Sé que te pedí tiempo, pero en realidad el tiempo no fue para mí, porque yo tengo en claro todo lo que siento por ti, pero quería que tú también estuvieras segura - Freen abrió la boca para hablar, pero Rebecca puso un dedo en sus labios para detenerla - Todo este mes estuvo lleno de culpa, dolor, desprecio, me sentía atrapada entre lo que era correcto o no, todo el tiempo estuve pensando en nosotras y esos pensamientos me hacían sentir culpable -  Bec no despegaba sus ojos de ella, quien la miraba con cierto temor - Pero me cansé de sentirme así, me di cuenta de que no debería sentirme culpable por querer a alguien de esta manera, no debería sentirme mal por desear el hacer feliz a un persona o por querer hacer que ella se sienta de la misma manera que yo - En los labios de Freen se dibujó una sonrisa, Rebecca alargó una mano para acariciar su mejilla - Le dije a Richard que si tú me dabas la oportunidad se hacerte feliz, lo haría y quiero hacerlo, Saro, no tienes idea de cuánto quiero hacerte feliz, pero quiero comenzar desde cero, quiero que me conozcas completamente.

- Pero te conozco - Freen protestó, Rebecca rió levemente.

- Lo sé, pero quiero que me conozcas al 100% y yo también quiero conocerte, quiero ser capaz de leerte a la perfección, sin necesidad de palabras, quiero que me dejes ver tus defectos, tus manías, cada parte de ti que nadie conoce, quiero amarte completamente y quiero que tú hagas lo mismo - Freen se mordió el labio reprimiendo la emoción, ella sólo quería saltar sobre Becca y besarla hasta que el aire en sus pulmones se fuera, decirle una y otra vez que si, que ella quería lo mismo, que también quería amarla completamente, pero su cuerpo estaba paralizado y sólo podía mirarla y sonreírle intentando decirle lo patéticamente enamorada que estaba de ella.

- Sólo dime que quieres saber y te prometo que te diré todo - Freen dijo, Rebecca rió antes de pasar una mano por los hombros de la chica acercándola más a ella.

La castaña besó su frente y suspiró al sentir las manos de Freen aferrándose a su cintura, sin duda ella la había echado de menos, había echado de menos estos momentos. Ambas se quedaron un par de segundos en silencio antes de que Freen la mirara con una expresión divertida.

- ¿Hace falta decir que realmente quiero lo mismo que tú? - Rebecca estaba a nada de cerrar la pequeña distancia que había entre ellas, pero recordó que tenían que ir paso a paso, así que sólo se limitó a besar su cabeza y abrazarla fuertemente.

- No quiero apresurar las cosas, creo que estaría bien ir a un paso lento.

- ¿Entonces esto nos deja en…? - Freen preguntó mirando a Rebecca quien sonrió para luego poner un mechón de cabello detrás de su oreja, la tailandesa podría morir en ese momento por lo dulce que era.

- ¿Amigas? - Rebecca mantuvo una expresión divertida.

Freen frunció el ceño para luego hacer un puchero, por un momento Rebecca quiso mandar todo lo que le había dicho al diablo y besar ese hermoso puchero.

- ¿Amigas? ¿En serio? - Freen cuestionó.

- Dios Saro, me lo estás poniendo difícil - Becky se dejó caer en la arena y sonrió al escuchar la risita de Freen.

La tailandesa se acostó a un lado suyo, ambas miraban al cielo repleto de estrellas, Rebecca buscó la mano de Freen y entrelazó sus dedos, la tailandesa sonrío inmediatamente sabiendo que el termino de amigas no quedaba en ellas.

- Quiero que sepas que iré al paso que quieras, pero también quiero que sepas que estoy totalmente segura de lo que siento por ti, Becky y muero por conocerte mejor - Y si en ese momento Rebecca se sentía con el poder de hacer cualquier cosa, con ella a su lado se sentía la persona más fuerte del mundo.

- Yo también estoy ansiosa de conocerte mejor, Chankimha - Contestó para luego disfrutar de su compañía, disfrutar de la felicidad que sentía al estar con ella, Rebecca lo sabía, sabía que el sufrimiento y la espera habían valido la pena.

🔜
Hola nenas, siento haber subido el capítulo tan tarde, pero apenas recién y llego del laburo. Sorry 😭
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A psichobitch2, Volkatin_420 y a Dahiana les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Corderito_Agron 10/4/2024, 2:44 am

Yo tipo: tarde? Pero apenas la noche empieza y luego recuerdo que estás viviendo en el más allá hahahahahaha.... Tranquilo bro que el capítulo te quedó genial
Corderito_Agron
Corderito_Agron

A Volkatin_420 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente