Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUROS DEL LAMENTO// BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

+5
soy_yulia_volkova
psichobitch2
Corderito_Agron
Fati20
RAINBOW.XANDER
9 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

MUROS DEL LAMENTO// BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 8 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO// BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por psichobitch2 4/3/2023, 7:18 pm

Me encanta la amistad que habéis formado fiona y Lena, sois tan tiernas
psichobitch2
psichobitch2

MUROS DEL LAMENTO// BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 8 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO// BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 4/4/2023, 3:41 am

Ojalá y Lenita y Yulia puedan ayudarla a escapar de ese pueblo tan alocado. Lena se preocupa mucho y le tiene gran aprecio a Fiona, pensé que ella estaría rechazando a las chicas por ser extrañas de la zona
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Fati20 4/5/2023, 8:15 pm

Se te extraña muchísimo cariño espero que estés bien y pronto regreses por aquí 💙💙😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/7/2023, 6:39 pm

Capítulo 40:

Yulia yacía despierta mientras el relámpago cruzaba por las persianas cerradas y un trueno luminoso le seguía. El viento se había detenido y asumió que la lluvia no tardaría en caer. Instintivamente apretó el agarre de Lena, cerrando sus ojos por unos segundos mientras besaba suavemente su hombro desnudo.

Lena se enterró profundamente en la almohada, manteniendo su mano en el brazo que Yulia usaba para rodear su cintura desde atrás.

La morena pensó que podía quedarse así para siempre y eso la sorprendió. Sin duda, cuando el caso hubiera terminado, cuando regresaran a la ciudad, entonces este pequeño romance que estaban teniendo llegaría a su fin.

Francamente, era una mierda. Estar acostada así en la cama con alguien más, una desconocida que acabara de conocer, no era atractivo en lo más mínimo. Pero ¿a quién quería engañar? Nunca se había quedado el tiempo suficiente para abrazar a alguien. Demonios, nunca había querido abrazar a alguien. A veces, no salía de sus camas lo suficientemente rápido.

Dios, tantas cosas han cambiado. Besó el hombro de Lena nuevamente.

No, no tenía ganas de volver a su antigua vida. Tampoco estaba cerca de quedarse dormida. Se alejó de Lena lentamente, manteniendo las sábanas a su alrededor.

La pelirroja se agitó pero no despertó. Yulia agarró la camiseta que se había quitado anteriormente y se la puso, luego caminó descalza hacia la sala de estar. Abrió las persianas, la tormenta estaba ahora en toda su fuerza y un trueno retumbó encima de ella. Se puso de pie junto a la ventana, viendo el espectáculo, los grandes pinos a través del camino se balanceaban poderosamente por el viento. No era una de esas que pronosticaba el tiempo, pero había escuchado mencionar al jefe Aims que uno de los otros guardias había dicho que estas tormentas podían producir tornados.

Estiró su cuello, mirando el pino gigante que estaba justo fuera de su ventana, pensando que si se caía aplastaría su casita en pequeñas cerillas de fósforo. Se apartó de la ventana rápidamente cuando un relámpago crepitó sobre el bosque seguido inmediatamente de un trueno.

Su mirada se dirigió a la casa de Fiona al cruzar la calle. Asumió que Fiona estaba en cama, ya que era justo después de medianoche. Tenía curiosidad sobre a quién quería Fiona que conocieran. Lena pensaba que tal vez era el padre de su bebé. Otro resplandor de un relámpago cruzó los árboles, iluminando el bosque. Se inclinó hacia delante, sin poder creer lo que acababa de ver. Entrecerró los ojos, esperando otro destello de luz.
Y ahí estaba, una enorme criatura estaba de pie en el borde del bosque cercano a la casa de Fiona.

-¿Qué demonios? -, Murmuró.

Una vez más, la oscuridad y ella esperaron. El rayo surgió casi simultáneamente con el rugido de un trueno y saltó hacia atrás. La ... la cosa parecía estar mirándola directamente a los ojos, entonces se deslizó en el bosque sobre cuatro patas.

¿Qué diablos fue eso?

-¿Yulia? - Saltó y dejó escapar un grito, con sus ojos muy abiertos. Contuvo la respiración, ahora avergonzada - ¿Qué pasa? -, Preguntó Lena. Yulia se volvió hacia la ventana, señalando.

-Vi algo. Algo que ni siquiera estoy segura puedo describir - Lena ladeó la cabeza.

-¿Y te asustó? Porque gritaste como una chica - Yulia rió.

-Sí, bueno, un poco.

Lena se acercó, entrelazando sus brazos y ambas se quedaron mirando afuera en la noche oscura. Otro relámpago iluminó el bosque, pero no hubo ninguna señal de ... eso.

-No podía dormir - dijo la morena - La tormenta. Por eso vine aquí para verla. Eso ... eso estaba en el borde de la casa de Fiona. Era una especie de animal, supongo. Cuatro patas. Pero estaba de pie sobre sus patas traseras - se volvió hacia la ventana - Era como si sabía que lo estaba viendo. Lo juro, se volvió y me miró directamente. Entonces se echó a correr sobre sus cuatro patas, nuevamente hacia el bosque.

-¿Qué crees que era? -, Preguntó Lena en voz baja.

-No tengo ni idea. Pero sea lo que sea, supongo que es lo que oímos gritar en la noche.

-¿Y no era una pantera negra?

-No. Era demasiado grande. Estando de pie sobre sus patas traseras, diría que tenía ocho o nueve pies - Lena la miró con escepticismo.

-¿Estás segura?

Yulia se quedó mirando el lugar donde estaba, tratando de imaginarlo nuevamente. Por supuesto, sólo lo había visto durante unos segundos, pero la imagen se había arraigado en su mente.

-Sí -, dijo ella - Estoy segura.

Y a lo lejos, el grito espeluznante se escuchó, lo suficientemente alto como para que incluso el sonido del trueno no pudiera ocultarlo.

Lena se inclinó más cerca de ella, sus dedos clavándose en el brazo de Yulia.

Fiona despertó sobresaltada, con sus ojos muy abiertos.

Se sorprendió al encontrarse a sí misma en su cama. Se recostó, parpadeando varias veces. Sólo un sueño. Pero uno muy real, sin duda. Había estado corriendo. Rápido. En los túneles. Y ... algo la perseguía. Giró la cabeza hacia un lado, viendo los restos de la tormenta destellando detrás de sus persianas cerradas. Una suave ráfaga de truenos, entonces ahí estaba, el inquietante grito desde lo más profundo en el bosque.

Nadie hablaba de ello. Ni siquiera su propia madre. Pero todos sabían lo que era y dónde vivía. La Madre Hogan les aseguró que estaban a salvo, pero aun así, Fiona se propuso no estar afuera por la noche. Más de un par de ovejas se habían perdido con los años. Se preguntaba si esa no era una de las razones por la que los túneles han sido construidos, para que pudieran moverse sin miedo ... miedo a los forasteros y miedo a eso. Era gracioso, ya que los túneles se unían a la cámara de todos modos.

Un dolor agudo en su intestino le hizo jadear y apretó su mano con firmeza contra su lado, deseando que el dolor se fuera. Cuando se calmó, agarró la botella de píldoras que Don le había dejado.

Sólo había tomado la mitad de una a la hora de acostarse. Ahora tomó la otra mitad, tomándola con el agua que había dejado sobre la mesa de noche. Giró alejándose de la ventana, sus ojos parpadeando lentamente, esperando que el fármaco hiciera efecto. Se sintió cada vez más somnolienta, sus párpados pesados. Se sorprendió al sentir una lágrima correr por su mejilla. La limpió con impaciencia. No haría ningún bien permitir que su dolor y tristeza escalaran. Ya era demasiado tarde para eso. Sólo había una manera de salir de esta pesadilla. Fiona sólo esperaba que fuera lo suficientemente fuerte.

Arrow Arrow Arrow

Sorry por la ausencia. Acá les dejo otro capítulo... acercándonos cada vez más al final!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 4/7/2023, 8:34 pm

Cariño!!!! Qué alegría tenerte de vuelta y que estés bien qué es lo más importante. Me sorprende que ya estemos tan cerca del final me imagino que ese viernes ya todo se va a describir y la cosa se va a poner fea espero que las chicas no corran peligro y espero q ellas hablen de que lo q sienten no es algo q tiene q acabarse al regresar eso tiene a julia muy atormentada. Saludos cariño mio espero hoy puedas subir algún capitulo más 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por Corderito_Agron 4/7/2023, 11:07 pm

Bueno tenerte de regreso, bro... Saludos y que triste que estemos por finalizar la historia!!! Es súper buenisima
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/8/2023, 2:16 am

Capítulo 41:

Lena miraba las piernas que se balanceaban de adelante hacia atrás, a su lado.

Yulia estaba tranquilamente sentada en el mostrador con una botella de vino entre sus muslos. Se volvió hacia la salsa a fuego lento, finalmente calmando las piernas de la morena.

-Debes saber que estás rompiendo todo tipo de reglas por sentarte en el mostrador - Yulia se echó a reír.

-¿Te estoy volviendo loca, señorita TOC? -, Se bajó de un saltó, olvidando la botella de vino cuando logró alcanzarla, haciéndole cosquillas a los lados con las dos manos mientras Lena las palmeaba.

-Dios ¿podrías detenerte? -, Dijo riendo, tratando de escapar.

-Nunca me dijiste que tenías cosquillas - Lena agarró la botella de vino y la puso en las manos de Yulia.

-Haz algo útil, por favor.

-Está bien, querida. No quiero interponerme entre tú y tu vino -, volvió a su lugar en el mostrador, asegurando la botella de vino nuevamente entre sus piernas mientras retorcía el sacacorchos.

Lena sintió como le poseía una inesperada oleada de afecto ante esa vista. Disfrutaba muchísimo la compañía de Yulia, sin embargo, eran contrarias casi por completo.

-No sé por qué me gustas tanto -, dijo dándole voz a sus pensamientos - No eres para nada mi tipo - Yulia levantó la mirada con una sonrisa jugando en sus labios.

-Bebé, soy exactamente tu tipo. Has sido una niña muy buena toda la vida, creo que te gusta algo de lo malo – La morena la miró a los ojos desvaneciéndose su alegría - Es por eso que me gustas. Necesito algo bueno en mi vida.

-No sé por qué estás tan convencida de que soy buena -, dijo ella. Le quitó el vino a Yulia y lo puso a un lado, colocándose entre sus piernas - ¿Qué pasa? - Yulia negó con la cabeza.

-En realidad nada. Es sólo que tienes razón. No soy su tipo - Lena frunció el ceño desconcertada por el cambio en su tono. Entrelazó sus dedos con fuerza.

-Habla conmigo ¿Qué te preocupa? - Yulia se encogió de hombros.

-Es que ... si no trabajáramos juntas, si nos hubiésemos conocido en otro lugar, no me hubieses dado ni la hora. Porque no soy ...

Lena llevó uno de sus dedos a los labios de Yulia deteniéndola. No era lo suficientemente buena. Odiaba que Yulia se sintiera así, pero, obviamente, su infancia, su educación, había tenido un profundo efecto en ella. Pero quería ser sincera con la pelinegra.

-Probablemente tienes razón, Yulia. Si nos hubiésemos conocido en la calle, en una fiesta, probablemente no hubiera pensado dos veces en ti, en conocerte -, dijo -Pero así no fue como nos conocimos. Te conozco. Sé la pasión que tienes por el trabajo, por la gente, las víctimas. Sé lo mucho que te gusta esto, lo personal que es para ti. Sé que lo que quieres es cuidar de todo el mundo y sin embargo no cuidas de ti misma. Es como si creyeras que no eres tan digna como los demás -, apretó su mano con más fuerza - Sé todo eso, Yulia. Tienes más integridad y honor que nadie que conozca. Así que no digas que no eres lo suficientemente buena. Eres mejor que suficientemente buena.

Sus ojos se sostuvieron y Lena sabía que Yulia estaba buscando la verdad en ellos. Se abrió a sí misma, permitiendo que la ojiazul viera todo lo que necesitaba. La morena finalmente asintió con la cabeza, formando una pequeña sonrisa.

-Así que, incluso con toda mi belleza y encanto, no habrías pensado dos veces en mí ¿eh? - Lena se echó a reír.

-Vaya, que eres modesta - Yulia también rió, su sonrisa ahuyentó la última sombra que había surgido.

-Sabes, estoy muy contenta de haber dejado de fingir. La tensión era realmente insoportable - sirvió vino en una de las copas - ¿No es mucho mejor? - Lena asintió.

-Voy a tener que estar de acuerdo contigo en eso. Esto es mucho mejor -, se acercó más besando ligeramente a Yulia antes de tomar la copa de vino.

Las piernas de la pelinegra reanudaron su oscilación mientras Lena levantaba la tapa en su salsa de espagueti. Vertió la mayor parte de su copa de vino en ella, después la agitó. Sin tener que pedirlo, Yulia volvió a llenar su copa.

-Nunca solía beber vino -, dijo la morena - Creo que me tienes enganchada a este.

-Bueno, lo intento - Yulia tomó un sorbo, mirándola pensativa.

-Sabes, esa noche ... - Lena sonrió.

-¿Esa noche? - Yulia se echó a reír.

-Sí, esa noche. En el bar. Después de todo ... a pesar de que fue extraño para nosotras en el trabajo ... seguí esperando que volvieras.

-¿Oh si?

-Sí. Seguí buscándote, con la esperanza de verte nuevamente -, se encogió de hombros - Lo sé, es una locura. Quiero decir, ya que ni siquiera hablamos de ello. No hablamos en absoluto - Lena negó con la cabeza.

-No es una locura. De hecho, lo pensé un par de veces. Pero no quería hacer las cosas más difíciles de lo que ya eran.

Permanecieron en silencio mientras Lena agitaba la salsa, pero sintió los ojos de Yul en ella. Finalmente la miró inquisitivamente.

-Tenías razón ¿sabes? -, Dijo Yulia - Cuando dijiste que no sabía cómo tratar a las mujeres.

-Oh, no, Yulia. Lo siento -, bajó la cuchara colocándose entre las piernas de la morena nuevamente - No quise decir eso. Estaba enojada. Estábamos teniendo una discusión.

-No. No, lo decías en serio. Y es verdad. No sé cómo hacerlo -, se encogió de hombros - Podría echarle la culpa a los modelos de conducta que tuve mientras crecía, pero eso no sería más que una excusa -, dijo ella - A decir verdad, nunca quise que nadie me conociera. No quise que hubiera alguien a quien contarle mi historia, ya sabes - Yulia agarró su mano, acariciando suavemente con el pulgar su mano, de ida y vuelta - Era más fácil estar sola, más fácil tener esas aventuras de una noche.

-Me alegro que confiaras en mí lo suficiente como para contarme, Yulia. Creo que si hubieses dejado que alguien se acercara a ti y le hubieses contado tu historia, creo que te hubiesen entendido. Eras una niña. No había culpas en ti.

Ella bajó a Yulia del mostrador, envolviendo sus brazos alrededor de ella con fuerza. Beso su mejilla, moviéndose lentamente hacia su boca. Se separaron, apoyando sus frentes una contra la otra y cerrando sus ojos. Sentía que su apego a Yul crecía con cada beso, con cada caricia. El hecho de que la ojiazul confiara en ella lo suficiente como para permitir que viera sus vulnerabilidades sólo servía para fortalecer el vínculo que crecía entre las dos.

Sí, eran muy diferentes. Habían crecido en los extremos opuestos del espectro, la educación de ambas no podría haber sido más diferente. Sin embargo, allí estaban, en los brazos de la otra, reconfortándose y consolándose. Amigas y amantes.

Escondió su cabeza, enterrándola en el cuello de Yulia. ¿Amantes? Sí ¿Pero amigas? Eso era algo que nunca había pensado anteriormente, no con Yulia. Debido a que eran tan diferentes. Pero esas diferencias ahora no significan nada. Se atrevería a adivinar que Yulia no tenía amigos. Y si daba una mirada honesta a su vida, debería admitir que tampoco tenía amigos íntimos. Simplemente relaciones superficiales que no significaban nada. Las personas con quienes se había sentido cercana, las personas con quienes pasaba tiempo, las personas que realmente importaban en su vida eran Samir, Dima y, sí, Yulia. ¿Por qué había requerido esta asignación para ver eso?

Levantó su cabeza, buscando la boca de la morena nuevamente. Sus besos fueron ligeros, suaves, ninguna de las dos lo profundizaron. Se echó hacia atrás, viendo la mirada de la ojiazul sobre ella. Sonrió rápidamente, luego la besó nuevamente.

-Gracias -, dijo Yulia - No quise que nuestra conversación fue tan seria.

-No. Creo que es bueno que podamos hablar así. Debemos ser capaces de ser honestas con la otra acerca de lo que estamos pensando -, tomó su copa de vino y se alejó de Yulia, volviendo a su salsa - Quiero que sientas que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa - Yulia sonrió y la pelirroja vio desaparecer la tensión de su rostro.

-Está bien. Entonces hablemos de esta salsa sin carne que estás haciendo. Me muero de hambre.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por psichobitch2 4/8/2023, 3:22 am

Bien por las chicas, Lena ya se siente más segura junto a Yulia pero la morocha está un poco renuente a entregarse por completo y es que no es para menos con la infancia traumada que tuvo....
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por Fati20 4/8/2023, 3:46 am

Hay que capitulo tan lindo me encanta lo dulce y amorosa qué es julia como la apoya y tienen esos momentos tan hermosos de pareja de amor. Espero que ambas lo vean y sepan que al terminar eso deben estar juntas. Saludos cariño muchas gracias por otro capitulo 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por Volkatin_420 4/8/2023, 5:07 am

Que ansias que llegue el viernes ( en la historia 😄😄) tengo porque quiero saber que van a contar Fiona y su amigo
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Corderito_Agron 4/8/2023, 12:09 pm

Yo también quiero saber que dirán las chicas cuando se enteren de todo acerca de Hoganville
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/8/2023, 11:58 pm

Capítulo 42:

Yulia abrió las persianas lo suficiente para mirar hacia afuera, luego las cerró nuevamente cuando no vio nada. Echando un vistazo hacia Lena.

-¿Dijo a qué hora estarían por aquí? - Lena se situó en el refrigerador, mirando dentro.

-Sólo dijo que después de la escuela - Yulia veía como Lena se ponía en cuclillas, abriendo el cajón de verduras y sacudiendo la cabeza.

-¿Qué pasa? -, la pelirroja se puso de pie nuevamente y cerró la puerta con un suspiro.

-No tengo nada que ofrecerles. Ya sabes, hors d'oeuvre o aperitivos - Yulia se echó a reír.

-¿Y eso es tan ... malo? - Lena puso sus manos en las caderas.

-¿Te burlas de mí?

-Oh, no -, dijo rápidamente - Me encanta que sepas acerca de hors d'oeuvres y todo eso - Lena ladeó su cabeza, mirándola fijamente.

-Le estoy dando demasiada importancia ¿no es así?

-Creo que tal vez sólo quiere que conozcamos a su novio o algo así, ¿no? Quiero decir, probablemente solo pasen para saludar y luego volverán a su casa -, se encogió de hombros - Por supuesto, es viernes así que tal vez venga a buscarla. Ya sabes, tomando en cuenta que se queda en Hoganville los fines de semana.

-Supongo que tienes razón. Sin embargo estoy curiosa ¿no lo estás tú?

-Por razones completamente diferentes, sí.

-¿Qué significa eso?

-Significa que miras a Fiona como una amiga y quieres conocer a esta persona que ella afirma es especial. Yo quiero ver si tiene cuernos y cola y quiero ver si podría ser una persona de interés en esta supuesta investigación que se supone debemos...

-¿Cuernos y cola?

-Sabes a qué me refiero -, abrió las persianas nuevamente, finalmente viendo a Fiona salir de su casa.

-Jesús, esa mujer está enorme -, murmuró.

-¿Ya viene?

-Sí. Y hay un tipo de apariencia normal con ella. No tiene cuernos. Parece ser de su edad, tal vez un poco mayor -, dijo Yulia.

-¿Es guapo? - Yulia se echó a reír.

-Voy a dejar que juzgues eso.

Lena abrió la puerta cuando Fiona golpeó, sonriéndoles ampliamente. Fiona le devolvió la sonrisa y Yulia pudo ver el cariño genuino que Lena y Fiona compartían.

-Adelante -, dijo la ojiverde - ¿Cómo te sientes?

-¿La verdad? Como si mi piel se estuviese estirando tanto que está a punto de estallar en cualquier momento.

-Entonces voy a decirlo una vez más, tal vez deberías consultar a un médico. Un médico de verdad -, agregó con un guiño. Se volvió hacia el hombre que estaba al lado de Fiona quien lucía nervioso y le tendió la mano - Soy Elena Katina -, dijo - Ella es Yulia Volkova.

-Don ... Don Hogan -, dijo él.

Aunque Yulia y Lena sabían que todos tomaban el nombre Hogan como su apellido ... y que Don era el médico en Hoganville ... Lena mantuvo el juego.

-¿Ah, sí? ¿Son parientes? - Fiona se echó a reír.

-Podríamos serlo - Yulia se acercó, sacudiendo su mano como saludo.

-Encantada de conocerte.

-Estoy decepcionada si están relacionados -, continuó Lena, formando una sonrisa - Tenía la esperanza de que nos presentaras a tu novio -Tanto Fiona como Don se sonrojaron mientras Lena los llevaba al interior y cerraba la puerta tras ellos. Don ayudó a Fiona a sentarse y Yulia se preguntó si Lena no estaría acertada en su suposición.

-No un novio, no -, dijo Fiona - Pero quería que las dos lo conocieran -, miró a Don nerviosamente - Tenemos ... tenemos algo que discutir con ustedes.

El tono de Fiona era serio y Lena se dio cuenta de eso. El papel que estaba jugando como anfitriona desapareció, reemplazado por la curiosidad inherente a su trabajo.

-¿Está todo bien? -, Entonces, recordando sus modales, la pelirroja hizo un gesto hacia la cocina - Lo siento ¿Puedo darles algo de beber? -, Miró a Yulia quien negó con la cabeza.

-No, estamos bien -, dijo Don. Lena se sentó en el brazo del sofá junto a Fiona, frotando ligeramente con su mano el hombro de la chica.

-¿Qué está mal, cariño? - Fiona dio una risa rápida.

-Qué no está mal sería una respuesta fácil -, tomó una respiración dificultosa, frotando con una mano su costado - Lo siento. He tenido calambres.

-¿Has tomado una píldora? -, Preguntó Don.

-La mitad -, dijo Fiona. La pelirroja miró a la morena con las cejas levantadas antes de volver a Fiona.

-¿Que píldora, Fiona?

-Vicodin -, dijo Don.

-¿Vicodin? Pero ... Quiero decir, no soy médico, pero estás embarazada ¿Puedes tomar Vicodin?

-¿Podría hacer daño al bebé?

-Creo que sí, sí -, dijo Lena - Es un medicamento con receta ¿Fuiste a ver a un médico? - Don estaba a punto de hablar, pero Fiona le detuvo con una sacudida de su cabeza. Se volvió hacia Lena y le tomó la mano.

Yulia pudo ver lo mucho que la estaba apretando ya que los nudillos de Fiona se volvieron casi blancos.

-Tenemos que hablar con ustedes. Necesitamos que nos escuchen -, hizo una pausa - Necesitamos su ayuda.

-Por supuesto -, dijo Lena inmediatamente. Echó un vistazo hacia la ojiazul - ¿Qué está pasando? - Fiona soltó la mano de Lena, ahora mirando al frente como si estuviese ordenando sus pensamientos. Don la estaba mirando fijamente, con las manos retorciéndose, nerviosamente.

-¿Recuerdas cuando decías que estabas fascinada con Hoganville? - Lena asintió -Entiendes cuan diferentes son las cosas por aquí ¿verdad?

-Si - Fiona giró la cabeza lentamente, mirando a Lena.

-Tenemos algunas cosas que decirles ... algunas de ellas pueden que ni siquiera las crean ... pero necesitamos que ayuden a Don a alejarse de Hoganville -, dijo ella -Una vez que regrese esta noche, no creo que Madre Hogan me permita regresar.

-¿Quieres decir hasta después que nazca tu bebé? -, Preguntó Lena. Fiona negó con la cabeza.

-No. Nunca - Lena frunció el ceño.

-¿De qué estás hablando? - Esta vez, Fiona miró a Yulia.

-Las cosas no son como parecen. La mayoría de las personas que viven allí, nunca han puesto un pie fuera de esas paredes. Algunas ni siquiera han visto a un extraño. Ellos tienen ciertos trabajos. Algunos atienden los jardines, algunos los pollos, algunos los cerdos y vacas. Algunos son trabajadores de la madera, algunos de costura -, hizo una pausa - Y algunas cosas suceden allí ... bueno, sólo cosas. Les cuento esto porque necesito que saquen a Don de aquí. Y ya que Yulia está con la policía, pensaba que tal vez podrías traer las autoridades.

Yulia no podía creer que Fiona estaba contándoles esto. ¿Cosas? Seguramente estaba hablando de las desapariciones. Pero necesitaban oírlo todo de Fiona. No podía suponer que eso era de lo que estaba hablando. Y no podía revelar su pantalla así que fingió ignorancia.

-¿Las autoridades? ¿Para qué? -, Preguntó ella - ¿Bajo qué motivo? - Fiona negó con la cabeza.

-No creo que me creas si te lo digo - Lena se arrodilló delante de ella.

-¿Qué está pasando, Fiona? – La chica respiró profundamente.

-Tengo treinta y uno -, dijo ella - Una virgen. Hasta hace poco tiempo. Fui elegida para copular. Cuando me ausenté de la escuela esa semana, estaba cautiva y me mantuvieron drogada -, apartó la mirada de Lena - Para que Antel pudiese ... preñarme - Lena se puso de pie rápidamente.

-¿De qué estás hablando? ¿Cópula? - Don aclaró su garganta.

-Madre Hogan decide quién debe copular de manera que la línea de sangre siga siendo fuerte. La cópula se realiza en la cámara.

-¿Cámara? -, Preguntó Yulia.

-Las cuevas - Yulia y Lena se miraron.

-¿Que cuevas?

-Cuevas subterráneas -, dijo Don - Ella tiene un altar en la cámara para ... bueno, para muchos usos - Lena miró a Fiona.

-Pero ...

-Por favor, no juzguen ni traten de encontrarle significado a eso ahora -, dijo Fiona - No hay tiempo. Sólo estamos tratando de decirles lo que pasa.

-Está bien, espera un minuto -, dijo Lena levantando una mano - En el almuerzo un día, cuando me estabas hablando acerca de tu familia, dijiste que Antel era tu padre - Fiona asintió.

-Si - Los ojos de Lena se agrandaron.

-Y él ...

-Si.

-Oh, Dios mío -, murmuró la pelirroja, su mirada yendo hacia la barriga de Fiona -Pero Fiona ...

-No. Estoy segura que no es su bebé. Fue un acto realizado para el rebaño. Madre Hogan dijo que quería una línea de sangre pura. Antel es el único verdadero Hogan que quedaba. Yo soy la siguiente.

La mente de Yulia le daba vueltas. Antel, su padre, mantenida en cautiverio, preñada. Echó un vistazo hacia Lena, todavía tratando de ordenar sus pensamientos ¿Estaba tratando de decirles que su propio padre ...? Por Dios ... no.

La ojiverde le dio una mirada suave, una para hacerle saber que entendía la dirección de sus pensamientos. Pero también le decía que se concentrara, que era profesional. Que hiciera su trabajo.

Yulia asintió. Ahora no era el momento para pensar en esa atrocidad.

-Está bien -, dijo Lena, volviendo a Fiona - Sigue. Estás embarazada. Pero no de tu ... de Antel.

-No. No es posible - Fiona miró su vientre - Esto sucedió hace apenas dos meses.

-¿Qué estás diciendo? - Fiona miró a Don, como si buscara ayuda. Echó un vistazo hacia Yulia, pero dirigió sus palabras a la ojiverde.

-Algo vive en las cuevas. Algo que nunca hemos visto. Nuestra comunidad fue construida cerca de la entrada principal para custodiar las cuevas - Yulia se acercó, tratando de averiguar lo que estaba diciendo. Inclinó la cabeza.

-¿Algo vive ahí? ¿Qué?

-No lo sabemos -, dijo Fiona - Pero estoy bastante seguro que lo que está creciendo dentro de mí es de él.

-Fiona, ¿de qué estás hablando? - Lena se sentó junto a ella otra vez - Dime lo que estás tratando de decirnos – La mujer la miró fijamente durante mucho tiempo, hasta que finalmente asintió.

-Les contaremos todo. No nos van a creer, pero vamos a decírselos.

Fiona se volvió lentamente, encontrando sus ojos con los de Don. Lo que sea que se hayan dicho entre ellos lo hicieron en silencio. Fue Don quien habló a continuación.

-Por lo general, dos veces al año ... a veces tres ... Pasha y los cazadores traen chicas o mujeres. Las traen a la cueva. Madre Hogan tiene este ritual que llama la Semana de la Celebración.

-Eso ha estado sucediendo durante años. Mucho antes de nuestro tiempo -, agregó Fiona.

-Las chicas se ofrecen como sacrificio a ... bueno, a lo que vive en las cuevas -, dijo Don.

-¿Un sacrificio?

-Madre Hogan les hace beber una de sus pociones, entonces Pasha las lleva más allá de las cavernas y hacia el túnel principal de la cueva - Fiona miró hacia abajo, con los ojos casi cerrados - A veces hay gritos. A veces se mantiene por mucho tiempo -, dijo ella, su voz casi un susurro.

-Ellos las hacen correr. Para ser cazadas.

-¿Las matan? -, Preguntó Lena en voz baja. Fiona levantó la vista.

-Las devoran - Las cejas de Lena se elevaron.

-Estas pociones que madre Hogan prepara... Acaso… ¿Qué es ella? ¿Una bruja? - Fiona sonrió.

-Sí. Podría serlo – las chicas se miraron nuevamente, pero Yulia no estaba dispuesta a revelar su misión. Sacudió sutilmente su cabeza, viendo como Lena le contestaba con un asentimiento. Yulia se movió hacia delante, parándose delante de Fiona.

-¿Estas chicas son secuestradas? ¿Qué? ¿Raptadas?

-Por lo que sé, sí. No es algo de lo que se hable - Una vez más, Yulia fingió ignorancia.

-¿Y son llevadas a la cueva para ser devoradas por algo? - Fiona la miró a los ojos.

-Sé que no nos creen. Es una locura, ¿no?

-Sí. Una locura.

-Pero es cierto. Cualquiera que sea la criatura que vive en la cueva controla a madre Hogan.

-Estamos tratando de encontrar una manera de detenerlo -, dijo Don - Nosotros somos los únicos que podemos hacer que suceda. No hay nadie más. A los otros les han lavado el cerebro durante mucho tiempo, ni siquiera pueden imaginar ir en contra de madre Hogan. Además, la mayoría de ellos son mayores. Eso es todo lo que conocen.

-Don y yo somos de los pocos que hemos estado en el exterior -, dijo Fiona -También somos los más jóvenes que quedamos en el rebaño. Gretchen es la otra, pero es una causa perdida. Ella es muy leal a Madre Hogan. A Don y a mí siempre nos han mantenido separados, nunca se nos permitió interactuar debido a que hemos estado afuera. Conocemos del mundo. Hemos sido educados.

-Si ella nos permitiera interactuar ... -, dijo Don -... podríamos haber conspirado contra ella. O simplemente hubiésemos decidido huir. O decirle a alguien, como lo estamos haciendo ahora.

-El resto de ellos, todos siguen la dirección de madre Hogan -, dijo Fiona - De todo. Ellos no tienen ni un solo pensamiento propio. Todo lo que hacen, todo lo que comen, todo lo que dicen, todo lo que piensan proviene de ella.

-Siempre ha sido de esa manera -, dijo Don - Así es como te enseñan. No cuestionas. Los que lo hacen son sacrificados. Fiona y yo hemos aprendido a fingir que tenemos un lavado de cerebro como ellos. Es la única manera de sobrevivir. Ha habido un montón antes de nosotros que no fueron capaces de hacerlo. Ellos fueron sacrificados rápidamente. Y con crueldad.

-Y eso refuerza el miedo ... y su poder -, añadió Fiona. Yulia movió sus ojos hacia Lena con las cejas levantadas.

-¿Sacrificados?

-Sí -, dijo Fiona - Son dejados en la cueva. Y es ... es algo realmente malo -, dijo ella mirando a Don.

-¿Recuerdas a Ryan? - Don asintió. Fiona se volvió hacia Lena.

-Madre Hogan acusó a Ryan de desobediencia, de contarle cosas a las autoridades. Todos fuimos reunidos en la cámara. Después que Madre Hogan hizo una lista de sus crímenes, Pasha lo llevó a la cueva y lo ató -, cerró sus ojos extendiendo su mano hacia Don - Nos hicieron escuchar sus gritos ... mientras él era devorado. Después de eso se aprende rápidamente a no cuestionar jamás a madre Hogan.

-Mierda -, murmuró Yulia - Entonces ¿qué es? ¿Qué hay en la cueva?

-No sabemos.

-¿Los gritos que escuchamos en la noche? -, Preguntó Lena - ¿Es de eso? - Fiona asintió.

-Sí. Es de eso. Él caza en el bosque cerca de la escuela - Fiona miró directamente a Lena - Madre Hogan dice que somos los guardianes de la cueva. Ese es nuestro trabajo. Madre Hogan tiene poderes. Todas ellas han tenido poderes.

-¿Ellas quiénes? -, Preguntó la pelirroja.

-La abuela de Esther, su bisabuela y las que estaban antes que ella. Todas ellas han dirigido el rebaño - Yulia levantó una ceja.

-¿Qué clase de poderes?

-Ella puede ver cosas. Sabe cosas. Puede mover cosas sin tocarlas - Yulia frotó su garganta, llevando su mirada hacia Lena.

-Ese día en la cafetería, sentí como si alguien me estuviese ahogando ¿Recuerdas? - Lena asintió.

-Ese es uno de sus trucos favoritos -, dijo Fiona.

-Y ella está, ya sabes ¿en control aquí? -, Preguntó la pelirroja, golpeando su cabeza.

-¿Madre Hogan? No. Está completamente loca. También es muy, muy inteligente. Es por eso que tenemos que sacar a Don de aquí. Porque lo sabrá -, miró a Don - No hemos tenido ningún papel en todo esto, que no sea el que vivimos aquí -, dijo ella - Don es el único que puede funcionar fuera de Hoganville. El resto, no puede. Así que sáquenlo y llamen a las autoridades.

-¿Y qué hay de ti? -, Preguntó Lena. Fiona negó con la cabeza.

-Lo que está creciendo dentro de mí, no es algo que se pueda explicar. Mi destino está sellado.

-¿Crees que lo vive en la cueva es el ...? -, Dijo mirando su vientre abultado. Fiona asintió. Lena se volvió hacia Yulia.

-Tenemos que decirles -, susurró. Lena obviamente confiaba en Fiona y creía lo que estaba diciendo. Las desapariciones, sí. ¿Pero el cuento de que alguna criatura vivía en una cueva y comía gente? ¿Qué la existencia había preñado a Fiona? Bueno, claro, había oído los gritos en el bosque. Y ella había visto algo la noche de la tormenta. Pero, ¿realmente creía su historia salvaje? Se encontró con la mirada persistente de la pelirroja, lo vio allí, sí, Lena creía su historia.

-Está bien -, dijo ella, cediendo - Cuéntales.

-¿Contarnos ¿qué? -, Preguntó Fiona. Lena miró entre Fiona y Don, permaneciendo finalmente en la mujer. Extendió las manos, señalando hacia Yulia.

-Nosotras ... somos la autoridad - Fiona frunció el ceño.

-¿De qué estás hablando? - Lena se puso en cuclillas a su lado.

-Cariño, somos de la KGB. No soy una maestra. Nos enviaron aquí por las desapariciones.

-Eres ... ¿eres de la KGB?

-Si - La rabia se mostró en el rostro de Fiona inmediatamente. Apartó la mano de Lena alejándola, juntando sus propias manos y apretándolas.

-¿Así que todo este tiempo, estabas jugando conmigo? ¿Pretendiendo ser mí amiga? ¿Tratando de hacer que confiara en ti? Tu nombre probablemente ni siquiera es Elena ¿verdad? - Yulia pudo ver que Lena estaba luchando consigo misma para mantenerse profesional, pero las palabras de Fiona le hirieron profundamente. Lena perdió la batalla cuando agarró su mano nuevamente.

-Mi nombre es Elena. Y no he estado fingiendo. Eres mi amiga. Cariño, lo siento, no podía decirte.

-¿Pero hemos estado bajo investigación? - Fiona trató de levantarse, pero Lena la hizo permanecer sentada.

-¿Y ya saben acerca de las chicas? -, Preguntó Don.

-No sabemos ningún detalle -, dijo Lena - Una de las chicas era la hija de un senador. Su desaparición fue lo que empezó todo.

Yulia vaciló sobre qué tanto compartir con ellos. Lena obviamente confiaba en Fiona y sintió que estaba diciendo la verdad. Yulia, sin embargo, no tenía ninguna razón para confiar en ninguno de ellos. Ellos podrían simplemente estar soplándoles humo por el culo, enviados aquí bajo la orden de Esther Hogan. Sintió que los tres la miraban y su mirada se deslizó hacia Lena. La pelirroja pareció entender su vacilación.

-No hay pruebas que vinculen Hoganville con nada -, continuó Lena - Nos enviaron aquí para observar, realmente.

-Así que tú y Yulia no son ... bueno, han estado fingiendo -, dijo Fiona - Me engañaron. Supongo que tenían a todos los maestros engañados.

-Lo siento -, dijo Lena nuevamente - Necesitábamos encajar. Esa era la mejor manera.

-Está bien. Entiendo. Tú has ... -, las palabras de Fiona se interrumpieron cuando se dobló de dolor, su mano apretó con fuerza su costado. Tanto Lena como Don intentaron consolarla mientras el sudor brotaba por su rostro. Yulia se quedó sin poder hacer nada, sin saber qué hacer.

-Tenemos que llevarte a un hospital -, dijo Lena. Esta miró a Yulia - Olvidemos todo esto ahora mismo y saquémoslos de aquí - Yulia negó con la cabeza.

-No podemos.

-Podemos - Fiona agarró el brazo de Lena.

-No. No puedo irme.

-Tú puedes. Podemos conseguirte ayuda.

-¡No! -, Fiona estrechó la mano de Lena con impaciencia - No, no puedo. Es demasiado tarde para eso. Lo hecho, hecho está -, respiró profundamente, estabilizándose - Lo siento, Lena. Pero esto es importante. Esta es la única oportunidad. Tiene que terminar aquí. Ahora.

-No estás en condiciones de hacer nada -, dijo la ojiverde.

-Todo lo que tengo que hacer es llegar a la cámara. Madre Hogan podría venir.

-Pero ...

-No voy a ser dañada -, insistió Fiona señalando hacia su estómago - No mientras lleve esto - Yulia pudo ver que Lena aún vacilaba.

Gentilmente la hizo a un lado, colocándose en cuclillas al lado de Fiona. Miró a Don, viendo el miedo en sus ojos. Si todo lo que estaba dicho era cierto, entonces seguramente sería asesinado ... o sacrificado ... si volvía. Se dio cuenta de cuánta fe, tanto él como Fiona estaban poniendo en ellas.

-Dime que quieres que hagamos -, le dijo a Fiona - Podemos llamar a Moscú. Podemos pedir respaldo, pero eso tomará varias horas.

-No tenemos muchas horas. Tienen que atrapar a madre Hogan. Ella lo controla todo. Pero tienen que tener cuidado con Pasha. Él las matará inmediatamente, sin pensarlo.

-No solo podemos ir allí y detenerla -, dijo Yulia - No tenemos una orden judicial - El rostro de Fiona se puso rojo mientras negaba con la cabeza.

-Sin arrestos. Ella sabrá que vienen. Deben matarla.

-No podemos simplemente matarla -, dijo Lena. Fiona la miró fijamente.

-Ella no les dará otra opción. Deben estar listas. Esta será la única oportunidad. Una vez que vaya allí esta noche, no voy a regresar. Ella no me dejará salir nuevamente. Así es como tiene que ser -, miró a Don - Tenemos que dibujarles un mapa de los túneles.

-Pueden entrar por mi casa -, dijo Don. Fiona negó con la cabeza.

-No. Una vez que Pasha sepa que te has ido, esperará eso. Debe ser de otro lugar - Yulia miró a Lena con las cejas levantadas.

-¿Que túneles?

-Hay túneles que enlazan la mayoría de las casas hacia la cueva. La cafetería, también la tienda de comestibles.

-Es por eso que todo el mundo parece que se desvanece -, dijo Lena - ¿Por qué el lugar parece desierto?

-Sí. En ciertos momentos se nos ordena permanecer por debajo del suelo - Yulia miró inquisitivamente a Lena. Tenían que llamar a Boris y hacer saber lo que estaba pasando. También tenían que hablar con Marcus. Ellas necesitaban refuerzos ¿Podrían confiar en el departamento del sheriff local? Diablos, ¿entrarían realmente sin una orden? Boris debería sus dos culos. No, no podría implicar a otra agencia. Nadie creería esta historia loca de todos modos.

-Mira, todo esto es fascinante, realmente ... -, dijo Yulia -... pero no podemos irrumpir allí ... Elena y yo ... y esperar que nos encarguemos de todo -, pasó las manos por su cabello varias veces - Diablos, ni siquiera sabemos contra que luchamos ¿Algo vive en la cueva? ¿Qué demonios?

Fiona cerró sus ojos, respirando rápidamente de nuevo. Yulia miró a Lena para pedirle ayuda, pero la pelirroja estaba arrodillada delante de Fiona, la preocupación superaba su buen sentido. Yulia sabía lo que venía antes de que Lena siquiera pronunciara las palabras.

-Necesitas un hospital. Ahora. No puedo dejar que vayas allí.

-Eso no es una opción -, dijo Fiona - Voy a estar bien.

-No estás bien. Estás ...

-Elena -, dijo Yulia - Déjalo así - Lena se puso de pie rápidamente.

-No voy a dejarlo así. Mírala -, dijo señalándola.

-Ya basta -, dijo Fiona - Para ahora mismo. No tenemos tiempo para esto. Mi hora se acerca. Después de eso, no voy a ser de utilidad para nadie.

-Tiene razón -, dijo Don - Es ahora o nunca - Lena negó con la cabeza.

-Fiona, tengo miedo por ti. Si regresas ...

-Sé lo que estoy haciendo. Sé lo que hay que hacer. Conozco mi destino. Ahora ¿van a ayudarnos o no? - Todos los ojos se volvieron hacia Lena. Poco a poco tomó una respiración profunda, cerrando sus ojos mientras lo dejaba escapar.

-Jesús! - murmuró. Echó un vistazo hacia Yulia - ¿Qué quieres hacer? - Fue el turno de Yulia de tomar una respiración profunda, tratando de ordenar sus pensamientos.

-Tenemos que informarle a Boris lo que está pasando. Entonces tenemos que alertar a Marcus. Hacer que él ...

-¿El director Marcus?

-Lo siento, cariño -, dijo Lena - También es de la KGB.

-Guau. No tenía ni idea -, se echó hacia atrás en el sofá, su enorme vientre se proyectaba de mala manera -Tengan cuidado con Richard, el guardia. Él es un espía de Pasha -, dijo ella.

-Sí. Pensamos lo mismo. Él es quien les permite a ti y a Gretchen abandonar el complejo cuando quieren, a pesar de que la puerta esté cerrada -, dijo Yulia.

-Y también sabías todo eso -, dijo Fiona en voz baja, con sus ojos ligeramente acusadores.

-Lo siento - Pero Fiona negó con la cabeza, rechazando la disculpa.

-Don, vamos a dibujar un mapa de los túneles. Entonces necesitas mostrarles el sendero por el bosque.

-¿El sendero? ¿De noche? ¿Estarán a salvo?

-¿Qué sendero? -, Preguntaron Yulia y Lena al unísono.

Arrow Arrow Arrow

Hasta ahora creo que es el capítulo más esperado por ustedes!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por soy_yulia_volkova 4/9/2023, 2:03 am

Oh siii bebé, que agradable sorpresa 🫢 ahora sí se va a poner buena la cosa porque ya estos dos abrieron la boca y bien por Don que podrá salvarse, esperemos que Fiona corra con la misma suerte 🍀
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/9/2023, 2:05 am

Capítulo 43:

El golpe en la puerta fue más fuerte, más rápido de lo normal. Esther se apartó de la ventana, sabiendo que Pasha venía con noticias. Algo no estaba bien. Podía sentirlo.

-¿Hay algún problema? -, Preguntó mientras él entraba.

-Don ha desaparecido - dijo él.

-¿Desaparecido?

-No está en su casa. Nadie lo ha visto desde esta mañana.

Esther sintió una opresión en el pecho. Se alejó de él, porque no quería que detectara ninguna debilidad en ella. Separó las cortinas, la calurosa tarde estaba dando paso a las horas de la noche. Sabía que algo andaba mal. Lo había sentido durante todo el día. Durante toda la semana, en realidad. Simplemente no podía poner el dedo en la llaga.

-Fiona ya debería estar aquí. Pero no lo está, ¿verdad?

-No, madre. Todavía no.

Veía como sus planes se deshacían y sabía que tenía que hacer algo. Se había equivocado al permitir que Fiona se fuera. Se estaba acercando demasiado. Pero el temor de que los de la escuela fisgonearan había sido demasiado.

Tal vez estaba dejando que también el miedo se interpusiera en su camino. Tal vez Fiona estaba enferma. Tal vez Don había ido a ayudarla. No. No harían tal cosa sin su aprobación. Su dirección. No tomarían esas decisiones sin consultarle. Ellos no desobedecerían. Todos sabían las consecuencias de aquellos que desobedecían.

-Don está en la escuela -, dijo ella con cierta claridad. Cerró los ojos, tratando de encontrarlo, de verlo. Sin embargo vio a Fiona, en su auto.

Sola. Su rostro estaba mojado ¿Estaba llorando? Negó con la cabeza. No. Adolorida, tal vez. Había llegado el momento. Pero no estaba llorando. El rebaño no lloraba. Ellos no conocían tal emoción.

-¿Está con Fiona?

-Fiona estará aquí en breve. Está en camino. Sola - Esther se apartó de la ventana, ahora con los ojos claros.

-Don no tiene ningún asunto en la escuela. Fiona no ha estado bien. Me temo que ha llevado su papel de médico al extremo. Debe ser tratado. Ya sabes qué hacer.

-Sí, madre.

-Nos vemos en la estación de guardia -, dijo Marcus con impaciencia.

No le gustaba lo que estaba ocurriendo, pero Yulia y Lena le había dado poca elección. Howley no estaba feliz, pero tampoco le quedaron otras opciones. Fiona ya estaba en camino de regreso a Hoganville. Don Hogan estaba escondido en casa de los agentes. Boris había aprobado el plan, sin embargo estaba a medio hornear. Incluso por aire, estaban al menos a dos horas de distancia.

-Estaba a punto de sentarme a cenar. ¿Puede esperar?

-Le aseguro jefe Aims, esto no puede esperar. Ya voy en camino.

-¿De qué se trata?

-Te lo explicaré cuando lleguemos allí -, colgó antes que el jefe pudiese hacer más preguntas. Sí, estaba de acuerdo en que Richard Barr estaba involucrado. Sin embargo, sólo por el hecho de que él permitiera que Fiona y Gretchen ... y veces a Pasha ... que entraran y salieran, apenas lo implicaban en las desapariciones.

Sin mencionar la explicación rápida de la tortura de la que fueron víctimas las chicas en la llamada cueva.

Si Yulia y Lena realmente creían tal cuento o no, no estaba seguro. Ellas estaban, sin embargo, de camino hacia Hoganville usando un mapa toscamente dibujado. Mientras la oscuridad se acercaba, tenía que admitir que nunca volvería a intentar una caminata por el bosque a pie. No por la noche. Boris les estaba aconsejado que esperaran hasta que llegara el respaldo, pero temían por la vida de Fiona.

La caseta de vigilancia estaba bien iluminada y Marcus estacionó al lado del coche de Richard.

Cuando salió, tocó su arma para tranquilizarse. No que esperara que Richard protestara o huyera de él, sin embargo, sintió consuelo con su mera presencia. No fingiría que estaba a gusto con lo que estaba haciendo. Nunca había sido un agente de campo, había estado contento encargándose del papeleo y haciendo las investigaciones. Pero sabía cómo manejar un arma. Bueno, al menos en el campo de tiro, era así. De hecho, era un excelente tirador. Tomó aliento dándose ánimo y haciendo tiempo para abrir la puerta de la estación de guardia.

-Director Marcus. ¿Qué lo trae por acá?

-Buenas noches, Richard -, dijo él - Tengo algunas cosas que discutir contigo. El jefe Aims viene en camino.

-¿Hay algo malo? - No había nada más que Richard Barr necesitara saber, aparte de los hallazgos en los registros de la puerta. Decidió utilizar su visita como una llamada disciplinaria.

-Hay algo de malo, sí. Hemos hecho una auditoría de los registros en la puerta. Parece que ha permitido que la puerta se abriera a horas intempestivas de la noche, todo sin mi conocimiento. Y, desde luego, se remonta, al parecer desde mi predecesor que no lo sabía.

Él esperaba al menos una negación. Richard simplemente lo miró fijamente, sin decir nada. Los faros en el camino indicaban que el jefe Aims se aproximaba. Marcus se trasladó a la puerta, indicándole que pasara.

-Jefe Aims, gracias por venir tan rápido.

-¿De qué se trata esto, Marcus? - Marcus sacó sus credenciales, mostrándoselas a ambos.

-Estoy con la KGB -, dijo él - Hicimos un análisis de los registros de la puerta. Parece ...

-¿KGB? -, El jefe Aims se echó a reír - Me estás tomando el pelo ¿verdad? - Marcus alejó sus credenciales.

-No. El Sr Barr ha permitido que la puerta se abra después de horas. Muchas veces. De hecho ...

-¿Por qué le importa eso a la KGB?

-Hay una investigación en curso. Ahora mismo, simplemente necesito que detenga al Sr. Barr y se asegure que no haga contacto con ninguna persona en Hoganville. Tenemos agentes en el lugar - El Jefe Aims miró a Richard, sonriendo.

-¿Has oído eso, Richard? Se supone que debo detenerte. Ya que hay agentes aquí - Richard se echó a reír.

-Sí. ¿Vas a esposarme? - Los ojos de Marcus se abrieron cuando Aims sacó su revólver de su cadera, apuntando causalmente hacia él en lugar de a Richard.

-Bueno, ahora vamos a esposar a alguien ¿no es así? ¿Imagino que las dos nuevas, Volkova y Katina, son sus agentes? -, Él negó con la cabeza - Sabía que algo no estaba bien con ella. No era una guardia de la prisión. No tenía la disciplina en absoluto.

Richard se levantó de detrás del escritorio, viniendo hacia adelante. Marcus entró en pánico, sabiendo que estaba fuera de su liga. No era así como se suponía que debía pasar. Abrió el botón de la chaqueta de su traje, tratando de encontrar su arma, sólo que Richard agarró sus brazos con rudeza y tirando de ellos hacia su espalda. Aims le arrojó las esposas.

-¿Qué estás haciendo? No puedes hacer esto. Te lo dije, soy de la KGB. Debes ...

-Cállate, Marcus -, dijo el Jefe Aims - No me importa lo que seas - Aims miró a Richard.

-Necesitamos contactar a Pasha. Hazle saber que tiene dos agentes deambulando por allí.

-No deberías. Jefe Aims, esto es altamente ...

-Te dije que te callaras - Marcus cerró la boca al sentir el frío metal de la pistola de Aims apoyada contra su frente.

⏩⏩⏩

El último por hoy y nos leemos mañana!

RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 4/9/2023, 3:41 am

Se viene toda la acción espero que Marcus no termine mal porque entre tanta cosa q tiene q hacer Pasha no le va a dar tiempo. Gracias por los capítulos de hoy cariño mañana estará super emocionate todo, feliz noche 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por Corderito_Agron 4/9/2023, 4:46 am

Solo espero que puedan rescatar a Fiona. Es la que más me preocupa 🥺
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por psichobitch2 4/9/2023, 3:01 pm

Joder! Espero que las chicas podáis salir de este meollo lo más ilesas posibles 😮 pregunta seria: Don si es atractivo? Lena, nunca respondiste
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/9/2023, 5:25 pm

Capítulo 44:

Yulia ajustó la correa de su pistolera en el muslo, mirando a Lena una vez más.

-No deberíamos estar haciendo esto, lo sabes ¿verdad?

-Si lo sé.

-No es demasiado tarde. Todavía podemos esperar los refuerzos -, sugirió a pesar de que reconocía la mirada determinada en el rostro de Lena. La ojiverde negó con la cabeza inmediatamente.

-Es demasiado tarde. Fiona no tiene tiempo para esperar por el respaldo.

Yulia se detuvo detrás de un árbol, la sombra ahora espesa completaba la oscuridad sobre ellas. No sabía si sentirse agradecida por la luna llena o no. Había luz suficiente por lo que deberían ser capaces de avanzar la mayor parte del sendero sin linternas. También había luz suficiente como para que sus movimientos pudiesen ser seguidos, si alguien, o algo, estuviese observando.

-No puedo creer que estemos aquí en este sendero -, susurró la ojiverde - De noche. Tú y yo, tigre.

-Boris no estará feliz con nosotras, lo sabes -, dijo Yulia.

-Confío en Fiona -, dijo Lena.

-No estoy segura sí creo todo lo que dijo, pero aún así, esta es la zona cero en cuanto a las desapariciones se refiere.

-Y esa es la única razón por la que vamos a seguir con esto.

-¿Crees que lo poco que Don le contó a Boris por teléfono sea suficiente para una orden? - Yulia asintió.

-Creo que sí. Boris conseguirá algo. ¿Por qué más nos asignaría a permanecer aquí, en primer lugar, si no estaba dispuesto a actuar en consecuencia? Él va a lanzarse contra terroristas nacionales, nada más y nada menos.

-Pero le prometimos que no le dispararíamos a nadie, recuerda. No quiero estar en todos los canales de noticias como la que comenzó un enfrentamiento.

-No voy a dispararle a nadie, siempre y cuando no nos disparen primero - Yulia estuvo a punto de continuar por el sendero cuando Lena la detuvo.

-Fiona ... ¿crees que estará bien? – La ojiazul no sabía qué respuesta esperaba Lena. Demonios, a la vista parecía tener tanto dolor, como si literalmente estuviese a punto de explotar ¿Estaba en trabajo de parto? ¿Estaba a punto de dar a luz? Y encima de eso ... ¿qué estaba a punto de dar a luz Pero Lena también sabía todo eso. Sólo estaba buscando algo de tranquilidad. Yulia no estaba segura de poder dársela.

-Desearía poder prometer que va a estar bien -, dijo ella - Sabe todo lo que va a pasar con ella, con su embarazo, va a suceder esta noche. No estoy segura de sí espera que la protejamos de Esther Hogan ... o de lo que sea que vive en la cueva - Lena la miró fijamente durante un largo rato, finalmente asintió.

-Está bien. Sigamos.

Cuanto más profundo se adentraban en el bosque, más pesada se volvían las sombras. Era una noche calurosa y húmeda, el aire estaba quieto y en silencio. Sintió como Lena se acercaba detrás de ella y daba la bienvenida a su presencia. Podía sentir como el bosque recobraba vida ... las criaturas de la noche despertaban después de su letargo en la luz del día. Era una chica de ciudad, claro, pero eso no significaba que su imaginación estuviera en marcha. Las criaturas inofensivas de la noche como los mapaches y zarigüeyas rápidamente le crecieron colmillos y garras, mientras acechaban el suelo del bosque. Se detuvo de repente, volviéndose hacia Lena.

-Los mapaches ... ellos no atacan ¿verdad? - Lena casi se echó a reír.

-Cariño, creo que los mapaches son la menor de nuestras preocupaciones. Pero no, no creo que ataquen - Yulia también sonrió.

-Sé que estoy siendo tonta. Pero es espeluznante aquí - Lena asintió - ¿Crees que deberíamos usar la linterna? Si nos salimos del sendero, estamos jodidas.

-Uso mínimo -, dijo ella - Somos blancos fáciles.

Por mucho que no quería usar las linternas, tenía que estar de acuerdo con ella. Podrían perderse en un instante. Hizo una pausa para escuchar, nada indicaba que las estaban siguiendo o las habían visto. Entonces, encendió su linterna, alumbrando rápidamente el suelo, viendo si de hecho todavía seguían en el sendero. Era un sendero que parecía ser muy utilizado. Sin embargo, no podía imaginar que las personas de Hoganville lo utilizaran. ¿Qué razón tendrían de colarse en los terrenos de la escuela? Lo más probable es que se haya convertido en un sendero de juego, utilizado por los ciervos. Y cualquier otra cosa que habitara el bosque por la noche. Alejó ese pensamiento cuando volvió a apagar la luz, volviéndose hacia Lena.

-¿Te he dicho lo sexy que te ves toda de negro?

-Te gusta mi traje de comando ¿eh?

-Muy a lo macho. El cabello en cola de caballo, saliendo por el gorro, se ve bien -, dijo ella. Lena ladeó la cabeza.

-¿Estás haciendo tiempo?

-Diablos, sí -, susurró la ojiazul - Te juro que si algo se mueve, voy a disparar.

-¿Quieres que tome la delantera?

-¿Tú? Elena, tienes las uñas pintadas. Realmente creo que debo ser la que vaya delante - Lena sonrió.

-Está bien, tigre. Entonces sigue adelante. No tenemos toda la noche.

Yulia se obligó a moverse. Cada paso que daban parecía excepcionalmente ruidoso, cada ramita que se rompía hacía eco a través del bosque silencioso. Podía oír sus respiraciones, podía sentir el nerviosismo que les rodeaba.

Eran agentes de la KGB, por el amor de Dios. Pero eso no le trajo ningún alivio. Nunca había estado en esta situación anteriormente.

Se había enfrentado a criminales enfurecidos, había estado bajo el cañón de una pistola, había perseguido narcotraficantes y jefes del crimen. ¿Pero esto?

¿Escabullirse por el bosque en la noche? ¿Con la esperanza de encontrar la entrada a un túnel de las antiguas caballerizas? ¿Yendo a cuevas subterráneas? ¿Buscando una ... una criatura que acechaba estos bosques? No.

La mano de Lena apretó dolorosamente su brazo, deteniéndola.

-Escucha.

Yulia inclinó la cabeza ligeramente, mientras sus ojos viajaban por la oscuridad del bosque, en busca de movimiento. Escuchó el susurro de las hojas detrás de ellas. Las dos se volvieron y pudo sentir ... oír ... el latido de la sangre en sus oídos. Su mano se deslizó hacia el arma que había atado a su muslo, lista para sacarla.
Lena luchó con su propia luz, apuntando en dirección del ruido. Yul contuvo el aliento, esperando. El rayo de luz brilló a través de los árboles, luego hacia abajo a lo largo del suelo. Lena fue la primera en reírse. Yulia la imitó, aunque todavía estaba llena de nerviosismo.

-Armadillo -, murmuró la pelirroja.

-Sonaba como un oso.

-No puedo esperar regresar a la ciudad -, se volteó para seguir, pero se detuvo.

-Espera. Apunta la luz nuevamente hacia allá -, dijo ella. Lena hizo lo que le pidió, deteniéndose con un jadeo.

-Jesús ¿Es eso lo que creo que es? - Yulia también encendió su luz, uniéndose al haz de Lena.

Caminó lentamente hacia el lugar, mientras con su linterna zigzagueaba por el suelo. El cráneo blanco brillaba intensamente, las cuencas de los ojos, oscuros y huecos, mirando a través de ellas. La boca abierta parecía estar congelada por la eternidad en un grito silencioso sin alma. Si tenía alguna duda sobre la historia de Fiona, desapareció rápidamente en el aire de la noche.

-Sí. Es lo que piensas que es.

Se puso de cuclillas junto a él, alejando las hojas. No había otros huesos visibles, nada que indicara que un cuerpo había sido enterrado aquí. Sólo estaba el cráneo, ubicado tranquilamente contra las raíces del gran roble. Tal vez había sido arrastrado allí por un animal ... o algo así. Se puso de pie, haciendo poco caso a la sensación de ser observada.

-Vamos -, dijo ella.

Dirigió su luz a lo largo del sendero, caminando con más rapidez. El bosque ahora estaba vivo con sonidos, ahogando sus propios pasos. Las ranas, los grillos y las cigarras cantaban todas en una armonía ensordecedora. El chillido de una lechuza casi la hizo tropezar, luego, Lena le detuvo nuevamente con un tirón en el brazo.

-Apaga la luz -, susurró la pelirroja con urgencia.

Yulia lo hizo, sintiendo como su corazón latía con fuerza en su pecho. Ladeó su cabeza, escuchando como si alguien corriera no muy lejos delante de ellas. Se agachó más retrocediendo en el bosque y tirando a Lena con ella. Más adelante, vieron tres figuras en la sombra trotando a lo largo del sendero. Se deslizó más profundamente en el bosque, escondiéndose detrás de un roble gigante.

Tal vez Fiona tenía razón. Quizás Esther Hogan podía ver las cosas. Tal vez sabía que iban a venir. Reconoció la figura de “Hulk” de Pasha, que era seguido por otros dos hombres. Uno de los hombres llevaba una linterna. Los tres vestían ropas oscuras.

Tranquilamente desabrochó su pistolera, oyendo como Lena hacía lo mismo. Sin embargo, los hombres corrieron delante de ellas, regresando a lo largo del sendero por donde ella y su compañera acababan de llegar, en dirección a la escuela.

-Ellos saben -, dijo Lena en voz baja.

-Ellos saben algo, sí -, enfundó su arma nuevamente, luego siguieron adelante.

Avanzaron sin la luz, continuando hacia Hoganville ... y los túneles.

Sólo quince minutos más tarde las formas oscuras de las casas aparecieron a la vista. Mantuvo la luz cerca de ella, sacando las notas de Don que indicaban rodear hacia la izquierda. Los establos cercados serían el quinto edificio.

Apagó la luz, indicándole a Lena que siguiera. No había sendero que las condujera y dio un paso con cuidado sobre las ramas caídas. No importaba cuan silenciosa trataba de ser, sintió como si cada paso era rotundo. Silenciosamente contó los edificios a su paso y luego sintió que Lena nuevamente detenía sus movimientos.

-Jesús. ¿Ahora qué?

De regreso a lo largo del sendero, por donde habían venido, una figura solitaria ahora caminaba lentamente. Era Pasha. Trató de hacerse lo más pequeña posible, quedándose inmóvil en su lugar. No había árboles lo suficientemente grandes como para esconderse detrás, incluso si se arriesgaba a moverse, la vería. Él hizo una pausa, mirando por el sendero hacia Hoganville, luego girando y mirando detrás de él. Parecía estar solo. No podía haber llegado a la escuela y haber regresado. Los otros dos debían haber ido a la escuela sin él. Si iban a su casa, Don sería un blanco fácil. Pero, ¿por qué se regresaría Pasha? Finalmente el corpulento hombre se movió, corriendo ahora hacia la casa más cercana y luego a su alrededor. Una vez que llegó a las sombras, ya no pudo verlo. Escuchó el sonido de sus pasos desapareciendo.

Tragó saliva, nerviosa, justo ahora consciente de que había estado conteniendo el aliento. Acercó a Lena aún más, colocando su boca contra su oído.

-Deberíamos llamar a Marcus. Don podría no estar seguro -, Lena asintió.

-Primero entremos en los establos.

Esperó unos segundos más, asegurándose de que Pasha se había ido de verdad. Cuando no hubo ningún movimiento o sonido, siguió adelante, encogiéndose cuando una ramita se partió en dos con su peso.

Se mantuvo en las sombras, sosteniendo la rama de un árbol fuera del camino de Lena. Los establos eran como Don los había descrito. Las tablas en las ventanas traseras estaban viejas y desgastadas, fácilmente podrían retirarlas. Sin embargo, con Pasha, posiblemente buscándolas, no quería correr el riesgo de darle a conocer su presencia con tablas y clavos que crujieran.

Se agachó, sintiendo como Lena hacía lo mismo. Ahora se apresuró, hacia un lado del edificio, haciendo una pausa en algunos pasos, escuchando. Cuando llegó a la esquina frontal, se apoyó contra la pared, ocultándose con las sombras. Se arriesgó mirando alrededor de la esquina, sin ver movimiento. Respiró profundamente. Era ahora o nunca. Utilizó su hombro tratando de empujar la puerta. Esta no se movió. Utilizó más fuerza, sintiendo como cedía, escuchando un fuerte chirrido cuando la puerta se abrió.

-Shh -, siseó Lena. Yulia la hizo entrar y cerró la puerta rápidamente.

Estaba oscuro en el interior, todas las ventanas estaban tapiadas. Esperó, el sonido de su respiración era fuerte para sus oídos. Encendió la linterna, yendo hacia la parte de atrás donde Don les dijo poder encontrar el túnel.

“Habrá heno apilado. Muevan las dos primeras pacas. Verán la puerta trampa”

-Allí -, dijo ella. Estaba tal como él lo había descrito.

Ella y Lena agarraron un extremo de la paca y la rodaron hacia el suelo, haciendo lo mismo con la siguiente. Había una puerta tallada en la pared, no mucho más grande que una pequeña ventana. Tiró del mango, las bisagras oxidadas casi gritaron en protesta al abrirse. Eso le daba credibilidad a la afirmación de Don de que los establos nunca eran utilizados. Asumía que esta puerta no se había abierto en más de una década. La fría humedad les golpeó. Se alejó de ella tomando una respiración profunda. En ese momento, la última cosa que quería hacer era meterse en el túnel. Lena dio un paso atrás.

-Primero voy a llamar a Marcus.

-Sí. Está bien - Yulia deslizó la luz por el túnel. Las telas de araña decoraban la entrada y las escaleras llegaban hasta la tierra fría y oscura.

-Odio las arañas -, murmuró la morena.

-Sin respuesta -, dijo Lena sosteniendo su teléfono - Tengo un mal presentimiento - Yulia asintió.

-Yo también. Pero no podemos preocuparnos de Marcus en estos momentos. Esperemos que él y el jefe hayan asegurado todo.

-Es Don quien me preocupa. Se lo prometimos a Fiona.

Yulia miró nuevamente hacía el túnel, repentinamente abrumada por una ansiedad desesperada. Sí, le prometieron a Fiona un montón de cosas. Pensaba que a Boris le daría un infarto cuando le contara de sus planes. Él casi les ordenó que se retiraran. No estaba segura de lo que habrían hecho si le hubiera hecho caso. Lena estaba resuelta. En este momento, Lena estaba en su modo protector. Ninguna de ellas sabía lo que Fiona había planeado, pero la mirada en sus ojos le dijo a Yulia que Fiona no tenía intención de dar a luz.

La pelinegra había visto esa mirada desesperada y desolada anteriormente en los ojos de su propia hermana. Lena, sin embargo, no hizo mención de ello. Su enfoque ahora estaba allí y en proteger a Fiona de los horrores que Esther Hogan había planeado para ella. Entonces se volteó hacia la ojiverde, tirando de ella rápidamente en un fuerte abrazo.

-¿Qué? - Yulia miró hacia la entrada del túnel.

-Siento como si fuésemos al infierno.

-Lo sé. Digo que entremos y acabemos de una vez, aunque no sabemos muy bien en lo que nos estamos metiendo.

-No. E incluso con los chicos viniendo en helicópteros, tomará por lo menos una hora antes de que tengamos un poco de respaldo - Lena respiró profundamente.

-Entonces vamos a hacerlo. Estoy lista para salir pitando de aquí - Yulia se inclinó hacia delante y la besó, luego tiró de ella en otro abrazo.

-Escucha, si algo sucede, sólo quiero que sepas que esto ... bueno, que esto no es un romance barato. No eres solo una muesca, como una vez dijiste - Lena la miró fijamente.

-¿Ahora? ¿Quieres hablar de eso ahora? - Avergonzada, Yulia miró nuevamente hacia la entrada del túnel evitando mirar hacia Lena.

-No. Demonios, ¿qué estaba pensando?

Sí, ¿qué estaba pensando? Dio un paso hacia adelante, quitando las telas de araña con la linterna, sólo para que Lena detuviera su progreso con una mano en su brazo. Se dio la vuelta, con las cejas levantadas.

-No me enredo en romances baratos - Lena ladeó la cabeza - Lo sabes ¿verdad? - En las sombras, Yulia se encontró con sus ojos. Finalmente asintió, aliviada por lo que vio allí.

-Entonces vamos a terminar con esto, bebé.

-Y no me llames bebé -, murmuró la ojiverde detrás de ella y Yulia reconoció la sonrisa en su voz.

Arrow Arrow Arrow

Feliz domingo!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 4/9/2023, 8:02 pm

Hay dios que locura meterse en esos túneles solas sin refuerzos ni nada lena queriendo proteger a Fiona q aunque le tengo cariño no creo q termine viva y ellas 2 corriente peligro entre Pasha Esther y el moustro lagarto gigante 🥲🥲🥲. Espero q todo salga bien y julia super tierna quien diría q de las 2 es la más dulce enamorada. Feliz domingo cariño 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por Corderito_Agron 4/9/2023, 9:32 pm

Y comenzó la tortura y el drama!
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/10/2023, 1:51 am

Capítulo 45:

Fiona se agarró el estómago, tomando respiraciones cortas y rápidas. Casi deseaba haber tomado la pastilla para el dolor que Don le había ofrecido, pero sabía que debía tener sus sentidos alertas. Sin duda, Madre Hogan ya sabría que algo andaba mal. ¿Ya habría echado de menos a Don? Si era así, Fiona sería a quien buscarían por respuestas.

Su madre la recibió en la puerta y por la mirada en sus ojos, Fiona sabía que Madre Hogan ya la habría interrogado.

-Llegas tarde - Fiona trató de mantener su voz firme.

-Tenía pruebas por corregir -, dijo ella, una mentira que había inventado en el camino a casa.

-Madre Hogan estaba preocupada. Dijo que no te sentías bien - Fiona tragó.

-¿Cómo supo eso?- Su madre casi se quedó sin aliento.

-¿La cuestionas? Niña, ella lo sabe todo - Y tú sabes tan poco, pensó Fiona. Incluso ahora, su madre no tenía destino ni idea de cuál sería el de Fiona. ¿Pensaba que Fiona daría a luz? ¿Tenía alguna idea de la ... la cosa que llevaba? ¿No sentía preocupación? No. Todo lo que le preocupaba a su madre era desagradar a Madre Hogan. Nada más.

-Si lo sabe todo, entonces creo que sabrá que voy a la cámara. Supongo que la veré allí.

Fiona se dirigió hacia la cocina, donde estaba la puerta que le llevaría a los túneles. Su madre la detuvo, sosteniendo su brazo.

-¿Qué es lo que te pasa? Estás actuando raro.

-¿Raro? -, Fiona dijo mirando su estómago - No. Esto es raro. Sin embargo, no haces ninguna mención de ello. ¿Por qué?

-No nos corresponde cuestionar -, dijo simplemente.

Fiona tomó aliento con dificultad cuando una sacudida de dolor la golpeó.

-No. Las buenas ovejas no cuestionan ¿no es así? -, Murmuró.

Miró el viejo reloj de su abuelo que pasaba los segundos en silencio, como lo había hecho toda su vida. Su mirada siguió el largo del péndulo, viendo el paño amarillo desteñido cuidadosamente doblado en la parte inferior de la caja, consciente de que cada casa tenía el mismo reloj con la misma tela de color amarillo escondido allí. ¿Se vería Elena obligada a usar la frase desencadenante? Miró a su madre y se preguntó si ese sería el mejor resultado para ella ¿La muerte? O probablemente ser encerrada en un manicomio por el resto de sus años. Sería tan sencillo pronunciar la frase ahora, ver a su madre entrar en trance, ver como ciegamente iba a tientas hacia el paño, sacando la cápsula que la Madre Hogan había escondido en cada reloj.

Roca amarilla en el reloj. Garrapata. Tock. Amarillo. Roca.

Pero al final, Fiona no pudo decirla. Su propio destino podría estar sellado, pero no podía ser la que enviara a su madre a su muerte.

-Adiós, madre -, dijo haciendo una mueca mientras sostenía su costado - Tengo una cita con Madre Hogan.

-Ella no te ha convocado.

-No. Esta vez soy yo quien la está convocando - Una vez más, su madre se quedó sin aliento.

-Habla de esa manera y provocarás su ira -, advirtió. Fiona encontró las fuerzas para reír.

-Ese es el plan. Ahora ¿no deberías empezar la cena? - Su madre asintió con la cabeza.

-Sí. Por supuesto. Lo haré ahora.

Fiona la miraba por un momento, sus movimientos lentos y medidos, a fin de no dar un paso en falso. Nadie quería dar un paso en falso.

Suspiró, consciente de que nunca vería a su madre nuevamente. Extrañamente, ese pensamiento no le causó tristeza.

Se dio la vuelta, abriendo la puerta hacia los túneles, mirando hacia atrás una vez más, pero su madre no le prestó atención.

Esther se paseaba lentamente, de ida y de vuelta, mientras la ventana abierta dejaba entrar la brisa cálida de la noche. Estaba tan quieto, tan húmedo, sintió el sudor humedeciendo su piel.

Fiona estaba de regreso. Lo sabía. Pero algo no estaba bien. No podía verla, no podía sentirla. No como debería. Tal vez este embarazo estaba interrumpiendo su flujo de energía. O tal vez era algo más.

Escuchó, pasos en la escalera. Reconoció los pasos pesados ​​de Pasha y esperó a que llamara.

-Sí. Entra - Lucía agitado, con su piel brillante de sudor.

-Madre -, saludó, su voz sonaba como sin aliento.

-¿Don? -, Preguntó con sencillez. Negó con la cabeza.

-Pero lo encontraremos. Me temo que tengo otras noticias.

Frunció el ceño, sintiéndose fuera de lugar. ¿Noticias? ¿Qué noticias podría tener que ella no supiese ya?

-Adelante -, dijo ella.

-El director Marcus es un farsante -, dijo él.

-¿Un farsante?

-Es un agente de la KGB - Las palabras fueron como un golpe en su pecho y extendió su mano, apretando como una garra el brazo de Pasha.

-¿Cómo sabes eso?

-Él trató que el jefe Aims arrestara a Richard. Algo sobre la puerta.

-Debe ser eliminado -, dijo rápidamente -Podemos sacrificarlo como a los demás.

Sí, eso era lo que iba a hacer. Sacrificarlo. Hacer que se fuera. Entonces las cosas volverían a la normalidad. Después de todo, Fiona estaba a punto de dar a luz. Era el momento de celebrar. No tenía tiempo para lidiar con la KGB.

-Hay más -, dijo Pasha, sus ojos abandonaron los de ella, nervioso.

-Habla de una vez...

-Las dos mujeres que se hicieron amigas de Fiona ... Son también de la KGB.

Esa noticia no la sorprendía. Sabía que ellas no eran quienes decían ser. No traería ninguna consecuencia.

-También serán eliminadas. Tráelas a ellas y al director Marcus aquí. Esta noche.

-Ese es el problema -, dijo él - Creo que ellas ya están aquí.

⏩⏩⏩

Hasta mañana 😘
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Ice-Man 4/10/2023, 3:34 am

Que fino ya quiero que atrapen a Madre Hogan y le hagan pagar todos sus asesinatos
Ice-Man
Ice-Man

Mensaje por Fati20 4/10/2023, 4:26 am

Hay q nervios ya todo se sabe y esa vieja las quiere matar 😱😱😱 mañana el desenlace ojalá prendieran en fuego esos túneles y se quemen. Saludos cariño mañana nos tendrás con las ansias a mil 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por psichobitch2 4/10/2023, 3:07 pm

Esto se está poniendo interesante, pero presiento que ya está por acabarse la historia 😭😭😭
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/11/2023, 2:38 am

Capítulo 46:

Elena dudaba estando de pie en la parte superior de las escaleras, haciendo una pausa para mirar hacia atrás por encima de su hombro. No sabía lo que esperaba encontrar. La puerta estaba cerrada y las ventanas estaban tapiadas. Aún así, sintió como si algo la estuviese mirando y casi se estremeció por eso.

-Vamos - dijo Yulia instándola desde abajo.

Tomando una respiración profunda, Lena dio el siguiente paso, tirando de la puerta de la trampa cerrándola tras ella. A pesar de haber visto como Yulia rompía las telarañas, se imaginaba cientos de arañas al acecho, listas para saltar sobre ella cuando se deslizara junto a su compañera. Agarró la mano ofrecida por Yulia, cuando sus pies finalmente golpearon la tierra húmeda. Se aferró a la morena por un largo rato, adaptando sus ojos a la penumbra.

-De acuerdo con el mapa ... -, dijo Yulia manteniéndolo bajo su linterna, -... deberíamos estar seguras usando las linternas hasta aquí.

Lena siguió el avance del dedo de Yulia, viendo un giro en forma de L que las llevaría a la cámara. Trató de recordar las palabras de Don sobre el laberinto de túneles, pero ahora todo estaba borroso. Sólo sabía que tenían que darse prisa. Parecía que habían pasado horas desde que ellas se habían separado de Fiona.

-Vamos -, dijo ella.

-Voy justo detrás de ti.

-Sí, claro. Ahora me quieres en la delantera -, murmuró Yulia.

Lena sonrió, agradecida por el intento de la ojiazul de aligerar el ambiente. Mantuvo su propia linterna guardada en el bolsillo de su muslo, siguiendo a Yulia de cerca mientras avanzaban poco a poco hacia lo más profundo de la tierra. El túnel era pequeño, con apenas el espacio suficiente para que se ubicaran en posición vertical. El túnel había sido reforzado con tablas, pero el rápido vistazo que había sido capaz de dar sugería que eran viejas y podridas. Había visto horrores anteriormente en su trabajo, pero nada se podía comparar a lo que estaba sintiendo en estos momentos.

Su miedo era auténtico, pero no era algo en lo que podía poner su dedo.

¿Sería sólo porque iban a las entrañas de la tierra, a enfrentarse con una criatura que podría o no vivir allí? ¿O se trataba de los poderes desconocidos que Esther Hogan podría o no poseer? ¿Era porque Pasha muy probablemente estaba buscándolas? ¿O era miedo por el destino de Fiona? ¿Podrían salvarla? Todas esas preguntas disputaban el primer lugar en su mente, echando a un lado el miedo físico que sintió, miedo a estar en el húmedo y oscuro túnel que estaban tratando de recorrer, miedo de que pudiese ceder sobre ellas.

Llegaron a un cruce y Yulia se detuvo, sacando nuevamente el mapa. Lena miró por encima de su hombro, tratando de dar sentido al dibujo.

-Creo que estamos aquí -, susurró la morena.

-¿Eso crees?

-No. Estoy bastante segura.

-Dame eso -, dijo, tomando el mapa de las manos de Yulia.

Era un dibujo deficiente y obviamente, sin escalas, pero asumió que Don sólo había incluido el túnel que tenían que tomar. Se volteó en círculo, tratando de orientarse, pero en la oscuridad no tenía ni idea de qué dirección tomar. Silenciosamente entregó el mapa nuevamente a Yulia.

-No tengo ni idea.

-¿Ves? Es por eso que estoy en la delantera.

-Entonces guíanos, tigre. Estoy empezando a sentir claustrofobia.

-Sí, podrían haber hecho esto un poco más grande -, murmuró la morena mientras seguía adelante.

Cuando llegaron al cruce en forma de L, ambas se detuvieron rápidamente y Yulia apagó la linterna. La oscuridad fue cortada por una tenue luz más adelante.

Lena parpadeó varias veces, para adaptarse a la tenue luz. La pelinegra tiró de su brazo, en un gesto para que la siguiera. Sus pasos ahora eran más lentos, cuidadosos y Lena pudo escuchar el latido de la sangre en sus oídos. Tomó respiraciones cortas y superficiales, tratando de calmar su nerviosismo. Cuando se acercaban a la esquina, Yulia se presionó firmemente a lo largo de la pared, moviéndose en silencio para mirar alrededor del borde.

-Parece una antorcha pasada de moda -, susurró - No veo a nadie. El túnel continúa.

Lena asintió, moviéndose hacia adelante también. El túnel parecía ser más grande ahora y había otro pequeño túnel que se unía con el paso por donde ellas habían venido. La antorcha era como Yulia la había descrito, algo que se podía ver en una película antigua. Se preguntaba qué utilizaban como combustible. Y siguiendo ese pensamiento, se preguntaba si estaban en peligro de envenenamiento por monóxido de carbono. Sonrió ante sus pensamientos, consciente que era la menor de sus preocupaciones en estos momentos.

-Estoy empezando a pensar que esta es una idea terrible -, dijo Yulia mientras caminaba.

-Lo sé. Pero no era como si tuviésemos un montón de opciones.

Yulia sacó el mapa nuevamente, sosteniéndolo hacia la antorcha. Don había dibujado el otro túnel, por lo que sabía que estaban en el camino correcto. Sólo unas cuantas vueltas y terminarían en lo que Fiona y Don habían llamado 'la cámara'. La cueva estaba más allá de eso.

-Vamos.

Lena asintió, siguiendo a Yulia muy de cerca. La ojiverde se preguntaba por qué esta parte del túnel estaba iluminado por antorchas. Tal vez era un pasillo principal. Ese pensamiento la hizo mirar por encima del hombro, asegurándose de que todavía estaban solas. Aunque no veía a nadie, ciertamente sentía ojos sobre ella.

-Siento como si fuésemos vigiladas -, susurró dando voz a sus pensamientos.

-Probablemente son las arañas -, murmuró Yulia con una sonrisa tranquila.

El único sonido después de eso fueron los pasos amortiguados que daban. Elena se mantuvo detrás de Yulia, sabiendo que la próxima vuelta les llevaría al lugar abierto.

La morena se detuvo, señalándole a Lena que se mantuviera contra la pared. Escuchaba voces a lo lejos.

-¿Fiona? - Yulia asintió.

-Y Pasha.

-Por lo menos sabemos dónde está él.

-No deberías estar aquí -, dijo Pasha.

El aliento de Fiona eran jadeos cortos y rápidos, ahora el dolor era casi insoportable. Su rostro estaba empapado en sudor y limpió una gota de líquido en la esquina de su ojo.

-Búscala -, dijo Fiona nuevamente - Quiero verla.

-Madre Hogan dejó instrucciones de que esperaras. No debes estar en la cámara sin ella.

Fiona arrastró los pies acercándose al altar, apoyándose en el borde para mantenerse a sí misma. Sintió una humedad pegajosa entre sus piernas y supo que era sangre. No tenía mucho tiempo. Se volvió hacia Pasha, con la esperanza de usar su miedo hacia Madre Hogan contra él. Señaló hacia su vientre.

-Estoy a punto de dar a luz. Si algo sucede, serás el culpable ¿Quieres eso? -, Tomó una respiración profunda insoportable - Sabes lo que te va a hacer ¿verdad?

Pasha vaciló y luego sus ojos se ampliaron cuando ella dejó escapar un gemido agudo, el dolor estuvo a punto de ponerla de rodillas.

-Quédate aquí. Voy por ella.

Él salió corriendo y desapareció por el túnel que lo llevaría a la propiedad de madre Hogan.

Se agarró al altar, empujándose a sí misma a lo largo de su longitud. Cerró sus ojos con fuerza, esperando que el dolor disminuyera. Cuando lo hizo un poco, se irguió y miró hacia la parte posterior de la cámara. La oscura entrada al túnel principal se alzaba como una boca abierta. Más allá, los túneles más pequeños convergían.

¿Estarían Elena y Yulia cerca? ¿Habrían logrado su viaje por el bosque? ¿Habrían encontrado los establos? ¿Había sido suficiente el mapa de Don para que pudieran encontrar el camino? Si era así, esperaba que estuviesen cerca. Estaba sangrando y sintió como sus fuerzas la abandonaban rápidamente. Si querían atrapar a madre Hogan en su momento más débil, sería ahora. Una vez que todo hubiera terminado, temía que ellas no fueran rivales para la ira de madre Hogan.

Cada paso que daba era angustioso, un dolor intenso tironeaba su centro. Bajó la mirada e incluso en la oscuridad, podía ver la sangre manchando sus pantalones de trabajo todo el camino hasta los tobillos. Sintió como un gran dolor la golpeaba entonces y casi sollozó con éste.

Tanto tiempo desperdiciado. Todo se había ido para siempre. La poca normalidad en su vida había ocurrido en la escuela, de lunes a viernes. No se había dado cuenta de cuanto la atesoraba. Si tuvo la fuerza años atrás, tal vez podría haber vivido una vida ordinaria. Ella y Don podrían haber huido juntos. Pero no.

Madre Hogan debió haber previsto eso. Tenía que haber sabido que una vez que estuviesen en el exterior sabrían cosas. Cosas que los otros no sabían. Los mantuvieron separados hasta el final. Cerró los ojos por un segundo, luego echó fuera esos pensamientos.

No había necesidad de lamentarse ahora. Su destino estaba sellado. Su única esperanza era que todo terminara pronto. Muy pronto.

Reunió las pocas fuerzas que le quedaban, aferrándose al altar por ayuda. Tanteó a ciegas por el revestimiento de piedra fría, buscando la grieta donde madre Hogan mantenía su cuchillo. Sus dedos rozaron la envoltura de cuero y cerró su mano alrededor de él, sacándolo de su escondite. Se apoyó pesadamente contra el altar, con los codos en el borde, manteniendo su posición vertical.

Tomó respiraciones rápidas y cortas, sintiendo como sus párpados se ponían pesados. Sorprendentemente, no sintió más dolor. Sólo un entumecimiento frío que calaba sus piernas. Podía sentir un goteo lento y se preguntaba cuánta sangre había perdido. Sus pantalones se sentían empapados. Sabía que tenía calambres, podía sentir su interior contrayéndose, pero no sentía dolor.

-Fiona, niña ¿qué estás haciendo? - La mujer volteó la cabeza lentamente, viendo como madre Hogan venía hacia ella y Pasha pisándole los talones.

Deslizó el cuchillo fuera de su vaina, sosteniéndolo para que pudieran verlo. Como era de esperar, madre Hogan se detuvo en seco, abriendo mucho los ojos con incredulidad.

-Tú ... tu bebé va a nacer -, dijo Fiona, su voz sonaba extraña a sus propios oídos.

Desvió sus ojos de la intensa mirada de madre Hogan, quien intentaba poseer su mente. Sintió un tirón casi físico en el cuchillo, pero se aferró a éste con fuerza. Madre Hogan no iba a ganar. Oh, ¿dónde estaban Elena y Yulia? Seguramente estaban cerca. No podía hacer esto por sí misma, lo sabía.

-Baja el cuchillo -, dijo madre Hogan, su voz casi estruendosa en la cámara. Fiona negó con la cabeza, su agarre firme alrededor del suave mango del cuchillo.

-No tienes poder sobre mí -, dijo ella sorprendiéndose a sí misma por su valor - Ya no soy una de tus pequeñas ovejas.

-No me hables de esa manera, niña. No debes desobedecer.

Fiona sintió un hilillo de lágrima por su mejilla y que su resolución se desvanecía. Temía no ser lo suficientemente fuerte como para llevarlo a cabo. Apretó los dientes, alejando el pánico repentino que se apoderó de ella. Su ansiedad decayó al sentir otra contracción.

-Mírame -, jadeó - Mira lo que me has hecho. Y, ¿para qué?

-No te corresponde cuestionar.

Fiona sintió como el cuchillo se aflojaba en su mano y volvió su atención a él, obligando a sus dedos a sujetar firmemente la hoja. Madre Hogan no tiene poder sobre mí, se recordó.

-No -, dijo ella con voz débil - Nadie te cuestionó, ¿verdad? Hasta ahora.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente